11M - 20 años despues

Al-Khelaifi

#144 Es lo que tiene. Llevan 20 años cerrando los puñitos fuertemente y se creen todo bulo que diga que fue culpa de ETA y la izquierda. Quejandose que Zapatero se beneficio politicamente pero mirando para otro lado cuando Aznar mentia con fines politicos diciendo que habia sido ETA porque sabia que palmaria las elecciones.

Eso si, las victimas les sudan los cojones a todos. Aqui solo importa que palmo las elecciones la derecha.

3 respuestas
WaRdIx

#147 #148 bueno dejo otro dato dos familiares en esa época trabajaban en la noche madrileña uno era segurata y cuando vieron al Rafá Zohuier dijeron pero ese tío que va a ser islamista si es un fiestas y un putero que se la sudaba la religión. Era el típico trapis.

Thunderhawk

#150 Yo escuche hace muchisimo de un abuelo que decian que los explosivos que se usaron se robaron a los militares y estos lo ocultaron en todos lados, incluso el gobierno que les dio igual.. Pero vamos es algo que nunca sabremos, solo esta claro que ser terrorista y asesinar gente en este pais sale barato, yo vivia a 4 calles mas o menos de Atocha y me desperte del estruendo que sono.. luego ya mas tarde me entere de lo que habia pasado, era una autentica locura acercarse alli ese dia..

Vandalus

de mas de 40.000 años de condena, cumplen 40, una puta vergüenza

1 respuesta
Vhsephi

#151 rojo detectado...

El día que salga que todo fue cosa del PSOE y la izquierda... que vas a hacer? Irás a la cárcel por tus líderes políticos?

y por cierto... las víctimas a quién se la sudaron más? Ah si... a ese monigote que ganó las elecciones en lugar de pedir algo tan sencillo como: Vamos a retrasarlas que la herida está abierta. Ah no... las hizo corriendo para asegurarse la victoria.

3 respuestas
I
#144butthead:

Este tema es un claro ejemplo del peligro que suponen los medios corruptos y sin escrúpulos en cierto sector de la población con indudable inestabilidad mental.

Tal cual. 20 años después y el hilo monopolizado por los delirios de los malitos de cabeza en vez de recordar a las víctimas como cabría esperar. En el fondo no es su culpa, se aprovechan de ellos.

Por cierto, cambiando de tema, vaya mala planificación llegar al 20 aniversario con el monumento de atocha desmontado por obras con otro monumento anunciado bastante flojo por no decir otra cosa...

En fin, descansen en paz. Esperemos que no vuelva a pasar algo igual nunca más.

WaRdIx

#155 yo no creo que fiera el PSOE, que si tomó ventaja de esto y aprovecho la situación a su antojo. Igual que Aznar.

A alguien le interesaba que España no fuera relevante internacionalmente y en esa época todos recordamos el trío Bush-Aznar-Blair

CAFE-OLE

#151 no he visto a nadie que diga que haya sido ETA.
Lo que dicen es que no fueron unos moros que se deidcaban al trapicheo montando el atentado logistica y tecnologicamente mas complejo de la historia de europa

Leoshito

#155 Si sale que fue cosa del psoe, nadie podrá decir que la izquierda estaba involucrada, porque el psoe es un partido de derechas.

Lo que no entiendo es por qué os parece mal que perdiera el asesino hijo de puta de Aznar cuando el que se comió toda la crisis dura fue el malvado Zetaparo. Según el argumento, debería de ser motivo de celebración.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#155 Llevo como 3-4 elecciones que no voy a votar porque no hay ninguna opcion politica en la que el pueblo sea lo principal. En cambio, tu, te imagino corriendo a votar con "me vale pp o vox pero que no ganen los zurdos".

Animo lo que dure la legislatura, que no creo que sea mucho.

Dep a las victimas y familiares.

Lawgiver

Como hubiera molado no tener tanto miserable y corrupto en España y que se hubiera esclarecido la participación de Marruecos y Francia de primeras y que tío Bush hubiera mediado.

Ese atentado no solo fue la gran cantidad de pérdidas humanas por intereses políticos sino la desaparición y absoluta irrelevancia de España a nivel internacional

Arnius-Fox

#151 Creo que nadie en su sano juicio argumenta este suceso por cuestiones políticas internas, luego hay una intrínseca necesidad de señalar a los partidos por deporte nacional sí, pero que el PSOE se aprovecho con su estrategia electoralista por que eran listos es una realidad, pero eso no quita que el aspecto nuclear de este suceso sean cuestiones geopolíticas.

No me seas reduccionista por que narran unos un acontecimiento histórico que fue la estrategia del PSOE, lo que si te puedo opinar yo, que todos los partidos se han olvidado de las víctimas a largo plazo eso es indudable.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#162 Y tambien fue estrategia del PP decir que fue ETA. Uno busco beneficio politico y el otro minimiza el daño. Si no te parece igual de despreciable, es que te suda la polla la gente que murio y solo te importa que palmo la derecha.

1 respuesta
Leoshito

#162 Concretamente el PP le quitó las ayudas a la asociación más grande de víctimas del terrorismo por no dar por válida que la culpa es de eta y en cambio se las multiplicó a otros que dijeron que sí, que eta.

Pero ya sabes, la culpa de la izmierda y el psoe involucradisimo.

JoDeR

Que interes podria tener Francia en que Aznar no saliera presidente? De Marruecos se puede entender por lo del tema perejil y porque siempre ha existido esa rivalidad entre paises por Ceuta y Melilla pero Francia para que que quiere asesinar españoles si financiado a equis partido con dinero infinito podria haber derrocado igualmente al Gobierno de Aznar ya que vivimos en una democracia.

Venga os la dejo votando para que os explayeis y deis rienda suelta a vuestra imaginacion y asi nos entreteneis la tarde.

Todo por no reconocer que toda la estrategia internacional de Aznar fue una completa cagada que sois capaces de tragaros que paises aliados y de la OTAN como Francia conspiran en atentados de civiles.

1 respuesta
Arnius-Fox

#163

es que te suda la polla la gente que murio y solo te importa que palmo la derecha.

No te equivoques cuidado, estoy haciendo un exordio para la verdadera causa.

Cuestiones geopolíticos y cuestionarse el motivo de la autoría del atentado y los intereses.

CAFE-OLE

#165
Francia nos tiene asco. Ademas de que españa le disputaba su posicion de potencia en el mediterraneo.
Durante el conflicto de perejil. España pidio acceso a un satelite espía que formaba parte de un acuerdo conjunto con francia. A modo de alquiler. Y francia se nego para ayudar a marruecos

No habia leido tu ultimo parrafo. Y me he arrepentido de darte tanta atencion.aznar nos pone como potencia europea. La economia cono un tiro y aliado preferente de USA.
PERO LA POLITICA INTERNACIONALDE aznar es un fracaso🤡

1 respuesta
butthead

No intentéis razonar con ellos, que os arrastran al fango de su ignorancia.

2 respuestas
Leoshito

Aznar nos pone como potencia europea dice xDDDDDDDD

Dios santo, no entiendo cómo alguien que cree ser de derechas puede elegir qué periodos del tiempo recuerda perfectamente y cuáles ignora completamente con tanta habilidad.

1 respuesta
Markio

¿?

Susto al parecer

CAFE-OLE

#168 en mis 20 años como forero jamas he visto en ti ni el mas minimo atisbo de tratar de sustentar con razonamientos nada de lo que dices

1 respuesta
CAFE-OLE

#169 aliado preferente de USA.
Mayor crecimiento en pib de europa.

Parecido a lo que vino despues

michi

Es aquí donde te llaman subnormal por no creerte que Rubalcaba pagase a unos moros para montar un atentado y ganar las elecciones sabiendo que el PP iba a hacer el ridículo manteniendo el "ha sido ETA" cuando ya se sabía que no?

2 respuestas
Dieter

han llamado a todos los refuerzos, solo falta el larpero xD.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#168 Me niego a que esta peña escupa en las tumbas de las victimas.

michi

#174 No proyectes

CAFE-OLE

#173
Es donde adultos con posters del che guevara vienen a decir que es de pura casualidad que se montara el mayor atentado de europa a 3 dias de unas elecciones que cambiaron el rumbo de españa. Como diria zetaparo: por sorpresa!

JoDeR

#167 España potencia Mundial jajaajajajajajajaa, si solo hay que dejarles hablar.

Claro, España que no llegaba ni a la media europea peleando con Chipre les resultabamos una seria amenaza a Francia, un pais aliado y por eso se dedicaron a matar poblacion civil por unos satelites de que se yo, un plan sin fisuras.

3 respuestas
CAFE-OLE

#178
Ha sido muy acertada tu decision de poner solo el per capita.
Ahora pon el pib per capita de la UE en el año 2023

Y a disfrutar de tu argumentario amic
🤡

MORUSATO

Otro hilo del 11m enfangado por la misma gente de siempre que no se han molestado en leerse el sumario por que están muy ocupados llamando tarados y malitos de la cabeza a los que si lo han hecho, es distópico, luego que si el foro es una pocilga dejada de la mano de dios, quien coño va a tomarse este foro medianamente en serio con esta fauna que hay suelta xdd

Usuarios habituales

  • bkrs
  • CAFE-OLE
  • jud0
  • Dawidh
  • M0E
  • Hanure
  • Netzach