12 de octubre

Lexor

El washington post fomentando la violencia y los usuarios chitoneandole

Arnius-Fox

Feliz día de la Hispanidad a tod@s!!

14
dranreb

18
X

Sumas a todos los participantes del desfile y no han trabajado ni 3 días fuera de lo público. Eso sí que define a España.

2
B

¿Han abucheado no? - Abuchean a Sánchez pero desde mi ignorancia pienso que también están abucheando al rey sin darse cuenta

2 respuestas
Korvael

Sumas a todos los llorones de twitter y de este hilo y no han trabajado ni 3 días. Eso sí que define a España.

8
C

#65 Abuchean a ambos y con razón.

1 respuesta
B
29 1 respuesta
Lexor

#65 fueron a Sánchez aunque a mi también me sobran, hay otros momentos mejores para dejarle claro a Sánchez lo que el pueblo piensa de él como por ejemplo en elecciones

#67 Sánchez se ha fumado el protocolo esperando para coincidir y que no se le criticara, en fin, que alegria de que nos vaya a gobernar solo una legislatura

1 1 respuesta
sephirox

#68 Enorme.

B

#69 Mira a mi no me cae bien ninguno pero creo que las decisiones que se toman en el gobierno son compartidas por la casa real. La gente dice que el rey es un mero representante pero a mi no me da esa impresión.

1 respuesta
1 comentario moderado
poisoneftis

#71 xdd eso no es una cuestión de impresiones, el rey simplemente no tiene ese poder

2 respuestas
B

#73 Título II de la corona:
Artículo 56
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes

1 respuesta
palickpre

El día que se celebra la memoria histórica de todos los que hicieron a este país lo que ha sido.

Y el día de la virgencica del pilar de Zaragoza

1
ManOwaR

Lo de los republicanos odiando su propia patria es digno de estudio. Es como si los indepes odiasen Cataluña xD

7
C

#73 Claro que tiene el poder,otra cosa es que se diga que no lo tiene.

Igual que lo tenía para cambiar lo que le interesaba y que reine la hija en un futuro, o igual que lo tenia para despedir a alguien de TVE.

Cosas que hacen otros por el por que "no tiene poder" pero ya se sabe quién lo ordena todo.

poisoneftis

#74 no sé que quieres decir con eso, no tiene poder para decidir asuntos políticos... representa a España como figura y por supuesto chupa del bote, pero no puede tomar decisiones políticas

1 respuesta
B

#78 Hombre ahora claro que no puede, estamos embargados por la Unión Europea y USA. Si, supongo que esta impresión mía dejó de tener valor hace ya muchos años pero ahí está tío con su figura inviolable

1 respuesta
zeTman

#24

24
poisoneftis

#79 ah claro, poderes tiene, pero no poder político que es lo que entiendo querias decir en el comentario al que te he contestado primero de que te daba la impresión que las decisiones del gobierno son compartidas por la casa real... si no estaríamos como en Marruecos.

1 respuesta
B

#81 Es que yo creo que están todos compinchados pero bueno, eso son delirios míos

2
klero

Espero que todos los que echéis pestes todos días de España y los españoles hoy estéis trabajando duro, ah no, que os subís al carro para lo que queréis.

#86 me encanta que os retrateis solitos

1 respuesta
B
6 3 respuestas
SuperMatute

Otra birrita por mi Españita, arriba muy arriba

X

#83 Claro y en navidad tampoco me quedo en casa aunque no sea cristiano.
Y en verano tampoco me cojo fiesta, ya que yo soy más de invierno.

B

Dejo este video que tanto gusta, ideal para un día como hoy.

4 respuestas
SuperMatute

pero qué coño

c0b4c

Los pilares sobre los que se sostiene la Hispanidad son los pilares más férreos que han existido, existen, y existirán: moral católica, derecho romano, y filosofía griega.

Por eso no hay historia que se pueda escribir o doctrina que se pueda inventar para derribarla. La verdad es inevitable.

Feliz Día de la Hispanidad.

9 1 respuesta
ErChuache

Cada vez que traéis a Alan Barroso, Macías Tovar y similares dudo si citándolos queréis refutar o dar fuerza a vuestros argumentos o simplemente echaros tierra encima.

4

Usuarios habituales