12 year old kid plays Free Bird on guitar

P

Vídeo viejo como ninguno pero que creo que merece la pena rememorar, me he esmerado en usar el buscador pero no he encontrado nada con este nombre. Si está repetido lo siento.

http://www.youtube.com/watch?v=mSZ3ZWn18RY

4:50 ----->

Sencillamente awesome.

Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=j-J7FMZwxdw

0buS

Te lo inserto:

Que puto crack.

h1de

futuro guitarrista de mayor

1 respuesta
Xeiss

Espectacular el chavalín.

gieger

anonadada me encuentro...

bloodhound

Me siento humillado. Ese chaval toca muchísimo mejor que yo. =(

Felicidad

Vaya fenomeno! :O

01llamedo01

Un puto crack

KojOnudO

Grandisimo

Scavenger19

Joder, pedazo Hype llevais. No es para tanto....

Esta bien pero sin mas. Bueno, es mi opinion xD

1 1 respuesta
GaBoK

#10 tiene algún fallo que otro pero es normal, esa canción es bastísima, me he pasado el guitar hero 2 en experto a falta de 3 canciones y esa es una de las que más me ha costado xD.

Aparte se nota claramente lo dificil que son los solos, es uno detrás de otro :S

lo dicho, futuro guitarrista profesional, seguro que el padre lo ha empezado a ludar desde pequeño.

1 respuesta
Scavenger19

Pues a mi no me parece para tanto la cancion. 0 cejillas en los solos y casi todo notas consecutivas sin tener que variar la mano. Es mas cosa de aguantar el pulso de la izquierda que otra cosa. Miraros el video sin sonido xD

2 respuestas
silverduende

Tiene skill, le servira para hechar unos polvos ;)

Hynan

#12 ahora subenos el video tuyo haciendo eso con 12 años

1 respuesta
Headhunt

#12 coño, una cejilla con 12 años tiene merito, que para mantenerla hay que tener fuerza y dedos largos porque si no desafina un montón.
¿Al principio desafina mucho o me lo parece a mi? Me da envidia de la sana, ojala tocara así.
Aunque claro si con 12 años tus padres te compran una Gibson SG que no baja de 1000€...por eso si que lo odio.

1 respuesta
Scavenger19

#14 No tengo ninguno, no gastaba mi tiempo en grabarme con una camara hace 10-11 años. La unica vez fue en un concierto porque me encantaba una cancion que ibamos a tocar (Apache http://www.youtube.com/watch?v=pY-rPDwzM9M con la acustica) y una compañera me quitó la silla cuando me iba a sentar...y me cai delante de unas 500 personas. Todo el mundo se empezó a reir...vaya vergüenza xDD La otra cancion que me acuerdo el nombre de tocar fue Romance Anonimo (http://www.youtube.com/watch?v=PzuIq98dIQA) en la prueba de acceso para grado medio con 9 años. En 2º ya lo dejé por motivos que habian surgido y para jugar al futbol.

#15 Yo con 9 hacia cejillas incluso de 4 trastes con una Alahambra 4p (española). Evidentemente la colocacion de la mano no era perfecta porque si no mis pequeños dedos no llegaban. Eso si, acababa con el dedo indice completamente destrozado de las cuerdas metalicas xD

Pero bueno, el chaval toca mejor que yo de aquellas, está claro, no pretendo darmelas aqui de un Mozart de la guitarra aunque tampoco olí nunca una electrica xDD pero repito que no me parece para tanto...

1
kakarikez

#11 si mides la dificultad de las canciones por como te salen en el gh, apaga y vamonos

2 1 respuesta
P

#3 lo dices por el pelo?

pd.- en serio ... no hace falta comentar por comentar ...

GaBoK

#17 la dificultad de las canciones del videojuego va en relación con la dificultad de las canciones con la guitarra real, es una "simulación" de las notas reales, misma velocidad, etc, no te inventes películas. Obviamente es mas dificil con la real SI.

2 respuestas
Goju

Pro al Guitar Hero.

PocketAces

Tienen que estar los padres hasta los huevecillos de tanto soniquete... Porque eso no se aprende con una horita al día.

kakarikez

#19 no te inventes tu peliculas, si bien es parecido, no puedes ni por asomo extrapolar la dificultad de las canciones del gh a la vida real. te pongas como te pongas

1 1 respuesta
George-Bush

#19 Madre del amor hermoso y virgen santisima de guadalupe ¿lo dices en serio? Me parece que no has cogido una guitarra en serio en tu vida.

Cuanto daño esta haciendo el guitar hero a las nueva generaciones. South park tiene un capitulo cojonudisimo criticando comentarios como el de #19 exactamente (11x13)

1 respuesta
GaBoK

#22 #23 si esque no entendeis lo que quiero decir, no estoy diciendo que tenga la misma dificultad en la realidad que en el videojuego joder. Estoy diciendo que va en relación. Si la canción del corro de la patata es fácil en la vida real tambien lo es en el guitar hero y si freebird es dificil en la vida real tambien lo es en el guitar hero, que manía tiene la gente con poner cosas en mi boca que no he dicho, no sé si esque me explico mal o algo :S

kakarikez

si pero no, hay canciones que en el juego te las ponen como faciles y realmente tienen su miga, y hay otras que te las ponen como la polla y con la guitarra las tocas faciles

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • GaBoK
  • George-Bush
  • Procurador
  • Scavenger19
  • 01llamedo01
  • gieger