13 de Agosto, día del zurdo

Dostoievski

Yo soy ambidiestro.

Crus

Muerte a los zurdos! que no quede ninguno!

Nacle

El dia más estupido de la historia de la humanidad, junto con el dia zombie.

papanata

yo soy zurdo pa escribir y juego al tenis y demas boberias con la derecha xd
que soy zurdo o diestro?

BRaDoLH

No sabía que teníamos un día, en todo caso lo celebraré con una birra en mano (izquierda of course).

La de personajes ilustres que son zurdos omg, que orgullo ser zurdo si señor!

as

soy zurdo, y ya nos merecemos tener un dia como estos, porque segun una estadistica los zurdos tenemos una mediana de morir 10 años antes que los diestros :( :( :(

DiSKuN

#36 Pero esa estadística está basada en acontecimientos donde los zurdos tiene cierta desventaja, por ejemplo en el coche a la hora de cambiar de marcha y cosas así.

K

JODER ya se porque hoy no doy en el cs......

ElRuso

#37 Entonces en inglaterra, japon etc.. los diestros palmas mas amenudo?

Felicidades a los zurdos, por lo menos un dia al enyo podeis sentiros igual o hasta un poco supersior a los diestros!! jejeje.

j/k/.

NoRelaX

... y no hay un dia del diestro?

IT'S A TRAP!!!

rockfuck666

la verdad es que me molaría ser zurda, no sé, me resulta particular y guay

varuk

#41 Eso es querer ir de aternativo y lo demás tonterías xD.

C

Para ser particular te puede limpiar el culo de pie xD.

Nekr0

mi pene esta un poco inclinado hacia la izquierda, tambien es zurdo?

spoiler
n3n3b3c3n3

yo como #4 y #8 xd

MaUr0

que puta casualidad, hace unos dias estuve pensando en el hecho de que si habia un dia para todo, por que no habria un dia para los zurdos... y casi se me pasa.

Como no podia ser de otra manera, se me viene a la cabeza Flanders y su zurditorium (que ya lo han puesto x ahi arriba)y nunca habia caido hasta hoy, de la incongruencia de que el beato de flanders defienda la mano "siniestra"......

A los que piensan que ser zurdo mola, decirles que en el siglo pasado a los niños que manifestaban ser zurdos se les ataba/entablillaba la mano para que ejercitasen mas la derecha y asi no fueran zurdos...(en algunos lugares, claro).

Y, digan lo que digan ser zurdo mola. A pesar de tener los cuadernos emborronados y los dedos llenos de tinta, a pesar de abrir las latas con un cuchillo y un martillo(VERIDICO), a pesar de tener que darle la vuelta a la cuchilla del cúter para poder usarlo, a pesar de todo eso, nos calentamos la cabeza y conseguimos hacer cosas que para los diestros son automáticas.

LechuJa

De pequeño me volvía loco al recortar cosas con las tijeras porque siempre se quedaba pelusilla. Mas tarde descubrí que con las tijeras de zurdos eso no pasaba.

B

¿El zurdo nace o se hace? Es que por ejemplo mi padre es diestro pero a la hora de comer es zurdo, y según él me conto simplemente un día le entro la picada de ver si podia comer con la izquierda y a lo tonto se convirtio eso en constumbre. Además, conozco muchisima gente que es zurda para tal cosa y diestra para otra...

eisenfaust

Yo era zurdo de pequeño. Por suerte me obligaron a corregir mi desviación.

Actualmente sólo lo soy para el boxeo y el tiro con arco.

C

esos zurdos!!

BlackGun

si franco levantara la cabeza os ataba la mano izquierda y os enseñaba a escribir con la derecha.

estais endemoniaos!

LechuJa

#48 Dentro del vientre de la madre, cuando eres un feto, ya se sabe si vas a ser zurdo o diestro. Normalmente el feto tiende a llevarse el pulgar a la boca o acercarse la mano, depende con cual lo haga será diestro o zurdo.

eaglexP

no se donde lei que el porcentaje de zurdos es el mismo que el de retrasados mentales... pura casualidad?

bruges3

Típico zurdo que se sienta al lado derecho en la clase y cuando estas escribiendo te va dando golpes con el codo.

Bau

volved a vuestras cuevas zurdos, que ya ha pasado vuestro día del año

disolveros de este thread

LechuJa

#53 Si, es casualidad, en el caso de que sea cierto (que seguro que no lo es).

#54 Bueno, si te toca al lado de una buenorra cambia la cosa.

cuico

#56 te tocara al lado de la fea seguro

JaNDeR

A mi me obligaron a ser diestro de pequeño.

Pero solo para escribir :3

Y zurdo de pié > Diestro de pié

D

Entre los zurdos y los pelirrojos... Todos engendros!!! xDDD

dirty

weeee yo soy zurdo i tengo casi 140 de coeficiente... asi q no me dan envidia los diestros ni me siento marginado...

Usuarios habituales