13 Junio, vuelve la foto de Colón: PP, Vox y Ciudadanos ft. Unión 78

varuk

#17 Pues Amador le salió un buen rojo.

https://www.eldiario.es/autores/amador_fernandez-savater/

gogogo

"con mascarilla y sin mascarilla" :psyduck:

En fin xD

1 respuesta
nizku

La deuda por las nubes, la gestion de la pandemia del gobierno lamentable, suben los impuestos mientras mantienen el gasto faraonico del Estado, Sindicatos y medios al servicio de la causa, la separacion de poderes se degenera, etc, etc, y no pasa nada.

Pero salen a la calle para protestar para que mantegan presos a los lideres catalanes.

Prioridades de la derecha española :''''')

1 respuesta
Ninetails741

la sectacracia se vuelve a reunir?

Erterlo

#33 Será que esa sería la puntilla. Amén que sería ilegal.

TripyLSD

Qué pereza de gente, de verdad

Ulmo

#27 El mismo odio, pese a ser evidente que de momento el nacionalismo español no ha transgredido tanto la legalidad como el catalán. Pero sí, ambos son nacionalismo.

Y a Cayetana hace mucho que se le cayó la careta de liberal. Ya hemos visto como ha repartido carnets de buenos y malos españoles innumerables veces, como acuso sin pudor de traidores a la patria a todo aquel que no piense como ella, y como no duda en entrar con descalificativos personales si alguien se desvía un milímetro del escrupuloso cumplimiento de las tradiciones cristianas.

Pero no te confundas, se perfectamente que el catalán a dado pasos que el español todavía no se ha atrevido, pero el germen es el mismo.

1 respuesta
Dieter

Podeis sentirlo @Soy_ZdRaVo @angelius @lexor? lo oleis?.

Ese hedor a PSC cagando mierda con olor a colonia, desde su retrete de plata en su torre de marfil hecha de superioridad moral. Por la mañana es olor a victoria.

2 respuestas
E

Lo del partido popular me parece super consecuente.

Evilblade

#37 Lo que cabría preguntarse (yo no, porque lo tengo claro hace mucho tiempo) es que aun si eso fuera así y la balanza solo estuviera inclinada a los constitucionalistas en un 0,00000000001%.... porqué cojones está la izquierda poniendo el acento, el pero, la justificación, la comparación y los ríos de tinta de crítica contra esa parte. Siempre, permanentemente.

Siempre, cada hilo, cada noticia. No puede salir Puigdemont sin que salga una Cayetana o una Maria San Gil. No puede salir la discusión de los indultos sin sacar las acciones de un golpista militar del inicio de la democracia. Siempre hay más tinta después del "pero" que antes del "pero" por todos vosotros. A si que creo que no me estoy confundiendo para nada.

Don_Verde

Movimiento Nacional era mejor nombre y tiene un toque vintage hoy en día. Que desepsion, Perro Zancheeee, te odio :(

E

Movimiento por la unión el progreso y la democracia pero poco.

rusillo-

#10

#16 Hombre xD, la carta de llamar traidor y antipatriota al rival la ha jugado también Zapatero y diría que el propio Pedro Sánchez muy recientemente xD.

Lexor

#38 y con iceta de ninistro territorial.
No se volveran a ver en una asi en mucho tiempo

B

Lo de contraponer el nacionalismo catalán al español es de hacérselo mirar. Solo alguien que tenga comido el cerebro por la chatarra del psoe puede siquiera ponerlos en la misma balanza.

B

#38 te has enterado del no presidente de Indra, sueldo pero sin funciones xDDDD haz que pase

2 respuestas
Dieter

#46 piratería PSCera. Menudo puto cancer.

CAFE-OLE

#46
como? quien?

1 respuesta
Dieter

#48 Marc Murtra, empresario con conexiones psceras, ahí ya hay unos pocos y la cosa pinta rana con la "nueva" patronal de pedrosiente que apesta a tufo cantidad.

B

C's perdió la mayoría que tenia en Cat y el PPC está con 3 diputados.

¿Creéis que pueden caer todavía mas?

Yo digo que si y el PPC esta a medio diputado de no tener representación en el parlament, y que detrás ira C's

1 respuesta
Armisael

Todavia no he visto a nadie dar buenos argumentos sobre los indultos más allá del "es perfectamente legal" que es como decir "si lo hacen los mios bien"...

3 respuestas
CAFE-OLE

#51 un sociata progre en tvee decia que estan bien, porque el delito de sedicion es algo obsoleto y que no exiaste en el resto de europa

Lexor

#50 y la oposicion seria full vox?
buena catalunya esa

1 respuesta
B

#53 Los extremos se retroalimentan al final.

B

#51 te dirán que es una manera de "quitarle argumentos" a los independentistas. Y, claro, lo que queda implícito en esa afirmación es que alguna vez tuvieron argumentos.

Solomito

#32 Con mascarilla y sin máscara pone en el tweet. Que no sepas leer ya no es culpa de los demás.

#51 Es que es imposible que nadie te de un argumento más allá de eso ya que es indefendible. Es más, si el mismo PSOE decía todo lo contrario hasta hace dos días.

Malabarismos con esos mimbres es imposible. Y ojo que aún así hay gente que lo intenta (se deben pensar que todo el mundo somos gilipollas o algo así).

1 respuesta
danielgames

Los Avengers

Zegatron

Supongo que ya que están se van a manifestar por los políticos corruptos, empresarios corruptores, banqueros ladrones, Guardias Civiles asesinos, mossos torturadores, terroristas de estado y demás calaña que ha sido indultada a lo largo de los años de sana democracia en el estado español.

Esta peña se manifestaría por la liberación de Mandela, no hay que echarse las manos a la cabeza.

perche

yo es que aun sigo sin ver la utilidad de los indultos para el psoe, consiguen el apoyo de erc pero de que coño sirve si te desplomas a nivel nacional?, que esto no es como lo del poder judicial que le interesa a 4 cafeteros, esto es el indulto por el 1N del que nos comimos semanas de disturbios en directo y un juicio que duro 3 semanas.

1 respuesta
Dieter

#59 dos años dan para mucho. Imagina que ya nadie se acuerda de la super niñera de pableras y fue un escandalazo, por no hablar de lo de delcy. Como siempre estas cosas duran lo que quieren los media y los medias son lo que son.

Mismamente con el tema de los indultos las dos privadas han sacado toda la artillería y argumentario. Por ejemplo ayer salio un escandalazo sobre el fondo covid en cataluña, se destino pasta del fondo para meterlo en TV3. Tal cual. Y, aqui, no, pasa, nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • rusillo-
  • Lexor
  • Dieter
  • Evilblade
  • Ulmo
  • varuk