14 años de prisión por matar al perro de su jefe

D

La gente fanática de los animales generalmente es gente con problemas sociales que tienen relaciones tormentosas y como no saben tratar con humanos, se refugian en el mundo animal. Claro, los humanos son problemáticos, no hacen exáctamente lo que yo quiero, los animales sin embargo obedecen y están bajo mi yugo. Si me sale de los cojones le quito lel juguete al perro y éste ni protesta porque acata todo lo que haga el amo y señor de la casa.

Animales buenos. Humanos malos.

Amigos de los animales, el hijoputismo no es feudo exclusivo del ser humano, ojalá lo fuese, sólo somos una pequeña raza en el cosmos. Además el mal no existe y es relativo. Una manada de monos que ANIQUILA a otra es maldad? ah no, es por superviviencia, por el territorio. Y las guerras humanas ¿No es exactamente lo mismo sólo que a mayor escala y potencia del daño?

2 respuestas
_KzD_

#147

El veganismo no tiene nada que ver aquí, yo soy completamente carnívoro..

Sencillamente.. ¿Por qué vas a matar a un escarabajo si puedes sencillamente llevarlo a de donde quiera que haya venido? Vamos, se supone que sois seres inteligentes, porque vais a quitar una vida si podéis sencillamente sacar al bicho por la ventana y que siga a lo suyo en otra parte..

Se supone que sois los seres inteligentes.. hacer el favor de demostrarlo, no es tan difícil dejar de comportarse como animales #148

3 respuestas
vinilester

#151 Si tu capacidad intelectual solo te da para pensar asi, y no te permite entender que hay gente que quiere y respeta a los animales simplemente, sin ningun fanatismo, el problema lo tienes tu.

Yo entiendo perfectamente que tu simpatia hacia los animales diste años luz a la que sentimos otras personas. Y no por ello voy a intentar descalificarte personalmente.

Fdo: un carnivoro.

1 2 respuestas
N

A mi a menudo me dan más pena los animales que las personas.

D

#153 Yo también quiero y respeto a los animales.

Pero lo de algunos de vosotros es fanatismo, sólo hay que leer vuestro odio visceral a todo lo que sea humano.

1 respuesta
T

Con un par de años hubiera aprendido la lección el hombre, digo yo, el culo es muy valioso.

NoreeDT

#152 Eh que sí, que yo me encuentro a una cucaracha en el trabajo y le sirvo un café, le deseo los buenos días y le abro la puerta para que salga y no se canse.

1
vinilester

#155 Odio visceral a todo lo que sea humano? En fin... cuanta sandez en solo una linea.

Ni respetas estas opiniones, y te repito, las entenderas nunca.

Retil

#152 #153 Os pongo en situación. Una casa ardiendo, podéis salvar solo 1, salváis al bebe que ni conoces y encima es feo o al cachorro quien tanto amas/quieres/adoras? Fluffy.

#152 si cojo un mosquito y en vez de matarlo lo tipo por la venta ese mosquito atacará a otra persona. Un escarabajo no se mete en mi casa, si veo una cucaracha la mato. ¿Acaso tu la coges y la echas por la ventana?

En ningún momento he defendido el maltrato animal, soy anti-taurino y me encantan los animales, pero se donde están los límites.

2 respuestas
vinilester

#159 Tienes perro?

1 respuesta
Retil

#160 No, ahora responde a mi pregunta. Si o No.

1 respuesta
vinilester

#161 Pues cuando seas padre, comeras huevos.

Esta es mi respuesta.

PD: mi perra no es ya un cachorro, lleva conmigo casi 5 años.

2 respuestas
Retil

#162 Es decir, salvarias al perro. Necesitas ir a un psiquiatra / psicologo.

en este caso se tiene que salvar la vida humana SI o SI. Te puedo decir mil razones por las cuales se ha de salvar al bebé, pero creo que lo dejo al "razocinio" que tanto has mencionado antes.

1 respuesta
D

#162 lo sabía amigo, te he calado a la primera.

2 respuestas
vinilester

#163 Es decir, cuando seas padre comeras huevos, o sea, cuando tengas un perro durante años al cual se supone que quieres, podras hacer una pregunta asi.

Si nunca has tenido un perro, si nunca has sufrido por el, si nunca has llorado por su muerte, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Si en cambio si has tenido un perro alguna vez, y piensas asi, es que nunca lo has querido.

#164 Y a ti te digo lo mismo. Lo curioso es que ni siquiera he contestado a la pregunta.

#163 Ahora hazme la misma pregunta pero en vez de un animal mio, un animal que no conozco. (de facil respuesta)

Sabes por que no lo vas a hacer?, porque te has apoyado con una demagogia rastrera donde las haya.

3 respuestas
Retil

#165 No costentandola me das la razón. YO utilizo el razocinio, tu te dejas llevar por tu subjetividad, por tus sentimientos por tu instinto. Te has condenado tu solo, guapo.

Mira, me das pena, solo te digo que aunque el perro y el bebe estuvieran en posiciones equitativas (el cual ni siquiera es el caso) tendrías que salvar al bebe, un perro no vive mas de 17 años, el bebe tiene mas de 70 años por delante.

#165 Demagogia rastrera?, seguramente no sabrás ni que significa esa palabra. A mi me dan a elegir y salvo al niño sin preguntármelo. Hay que anteponer la raza humana sobre la animal, te guste mas o menos.

Rubios

#165 Yo he llorado la muerte de dos (bastante joven además) y no cambia absolutamente nada.

Si no pillas al bebe comentaselo al psicólogo.

2 respuestas
NoreeDT

#165 Yo tengo una perra, doce años lleva conmigo y te aseguro que la quiero muchísimo. Sufrir he sufrido por ella porque se nos escapó una vez de casa... pero salvaría al bebé. Es lo más coherente.

3 respuestas
vinilester

#167 Pero es que es feo xD

Repito, no he contestado a la pregunta (ni pienso hacerlo), asi es que dejad los psicologos para otro rato.

1 respuesta
_KzD_

#159

Tu pregunta es sencillamente estúpida.. por tanto ni la voy a responder..

Madura, porque se nota que o eres tonto, o eres un crío.

#168

Pregúntale tú al psicólogo cual es la respuesta más coherente, te llevarás una grata sorpresa, porque estáis todos los que habéis respondido, equivocados por completo.

De hecho, también estáis equivocados en el planteamiento de la pregunta, y la posible respuesta que estabais esperando, pero quien soy yo para esperar inteligencia en offtopic.

3 respuestas
B

Me sangran las manos de aplaudir tras leer la noticia

Retil

#170 Segun tu yo soy un crio, y tambien #167 #168 #164 por salvar al bebé, no?

Tienes miedo a contestar por que al igual que #169 te pondrías en evidencia, sabes que no lo harías, pero a la vez sabes que es lo mas racional, te dejas llevar por tus instintos, así que dejas claro lo de hombre de cromañón ;)

1 respuesta
vinilester

#170 Te has equivocado al quotear a #168. A mi me ha pasado lo mismo xD

Bueno gente, mañana si eso seguimos quemando perros y tal. Chao.

1 respuesta
NoreeDT

#170 No pongas la excusa de que una pregunta es estúpida para tapar el hecho de que no sabes responderla o no quieres para no quedar en evidencia. El insulto o el descalificar a los demás no lo considero la base de un argumento sólido, try again.

1 respuesta
Retil

#173 Pobres perros, si por ti fuese los cambiaras por bebés.

2 respuestas
NoreeDT

#175 Y #152 por escarabajos.

vinilester

#175 Recuerda que soy carnivoro, no canibal ;)

donde se ponga un...

Azzazel

Salvad al bebe coño. El perro no os va a pagar la jubilacion.

LmrZ

si el bebe es gitano salvo al perro

3
A

A los que decís que la pena es excesiva, no son 14 años solo por matar al perro, como bien dice la noticia: "se le imputan seis delitos por matar al perro de su jefe, entre ellos maltrato animal y robo a mano armada". Así a primera vista se le acusará también de portar un arma mortífera, asalto en alguno de sus grados, entrar ilegalmente en una propiedad privada y ser ruso por lo menos. Todos esos delitos te van añadiendo años y años a la condena, lo mismo si solo hubiese matado al perro le caían 3 años o así.

Igualmente, alguien mata a un perro mío y no llamo a la policía ni pollas, sangre por sangre, ya que alguien tan marica de atacar a un animal para vengarse de una persona no merece vivir.

Usuarios habituales