1/4 Sunday Million pokerstars

StkR

Hola gente, acabo de pillar entrada para este torneo y tengo unas cuantas dudas.

Cuánta gente lo suele jugar? Hay 40k entradas pero dudo que se llene.

El nivel es alto desde el principio o sigue habiendo fishes en los primeros niveles como en los mtt de 2$ y 3$?

danoness

suele participar 30k y el nivel es bajo ya que la entrada es de solo 11 $ aunque puede encontarte algun pro. yo lo maximo q e consegido fueron 80 $. gl

elmaskina

Yo lo jugué una vez en mis inicios de poker y en esos momentos si que vi algo de nivel. Suerte :)

C

Es muy rapido el torneo, los niveles duran 10 minutos (cosa que no me gusta).....yo lo he jugado 3 veces y he llegado a premios de mierda en 2 veces.

brakeR

basura ... aunque una vez un colega quedo 2nd ( 19k$?) y tenia un 10% de todos sus torneos

un donkament mas

Zc3Dr1ck

Lo odio, es hyperturbo

breixone

pidele ayuda a belcebU xDD

suerte en el torneo! ^^

kocho

yo canjearia la entrada, es de los torneos mas feos que he visto

StkR

#4 Estoy acostumbrado a niveles de 10min, la verdad es que me parecen niveles normales ya que todo lo que juego(sng y mtts de 2$ y 3$)son de ese tiempo, aunque 15min se hace más jugable, a partir de ahí para mi sería un mundo nuevo xD.

#5 Vaya ánimos, aunque bueno, quedar 2º no debe estar nada mal teniendo un bank de 65$ xD.

#6 Estoy acostumbrado a jugar mtt de niveles de 10min, qué niveles os parecen razonables a vosotros(de tiempo me refiero)?

#7 La verdad es la 1º vez que voy a jugar un torneo "mediano" y me hace ilusión, aunque los 11$ no me vienen nada mal, pero casi seguro lo jugaré a ver qué tal.

B

#9 a ver son 11$ prueba lo a ver si te gusta, yo he jugado muchos de 10 minutos la ciega pero este te lo emprendes diferente, le das un poco mas de importancia

brakeR

ami esque por inet o juego torneos buenos o ya ni me planteo jugarlos porque me acabo aburriendo y meto caja a las 1eras de cambio...

NosFeR_

#9 con 65$ de bank yo no jugaría el sunday 1/4 million ni harto vino.

StkR

Bueno pues me habeis convencido, voy a quitar mi registro y a coger los 11$ que ahora mismo me vienen de vicio, ya jugaré algún torneo decente algún día xD, pero me hacía ilusión :$. Gracias por los consejos.

brakeR

no tio, juegalo quien sabe si pegas el pinchazo de tu vida

PajarracO

Apúntate y si no ganas nada vuelves a ingresar los 11$. Tómatelo como un caprichito. Cualquier noche que salgas gastarás el triple de dinero entre copas y tonterías.

StkR

xD la verdad estoy confundido, me apetece bastante jugarlo ya que es el 1º torneo medianamente decente que puedo jugar en lo que llevo jugando. Por otro lado, si juegan unos 30k como han dicho, la bbl está en 4.5k, cosa que no veo imposible al menos para llegar a ella, y sólo pinchar buble para mi sería suficiente, aunque apenas gane el buyin, simplemente por llegar hasta ahí. Me habían dado T$ así que me he vuelto a registrar, además tengo hasta el domingo para decidirlo xD

P

juegalo la vida es azar

C

#16 hombre yo te digo que llegar a premios es relativamente facil...con 25.000 fichas llegas sobrado.... creo recordar que se empezaba con 5000 ??? bueno pues es jugar tranquilo al principi y tener suerte de doblarte varias veces.

PajarracO

juegan 30k? En una hora sereis 20k seguro xD

Piensa que para muchos, 11$ no son nada y se inscriben ahí a hacer allin a la mínima que les caiga un A4 o cosas así.

StkR

#18 empeizas con 3k si no me equivoco, primer nivel 10/20.

kocho

No le hagas caso a estos gamblers, ya tendras tiempo de jugar millones de donkaments de este calibre. Es la misma gambleada ganar un satelite y jugarse el torneo que pagar la entrada del torneo de tu bolsillo.

2
elmaskina

Pues yo, por una parte estoy del lado de #21 ya que lo que necesitas es bankroll y eso seria 1/7 de tu total, pero por otra parte el tema de jugar un torneo así, que tanta ilusión te hace, yo lo jugaria porque torneos así estas super atento, (hablo desde mi experiencia) estas atento a todos los jugadores de la mesa de sus movimientos y tal y aquí es donde verdaderamente juegas bien y tu nivel de juego sube.

StkR

voy a jugarlo, el viernes tuve una gran noche y acabé +100$ (con bank de 54$), por lo que dentro de media hora estaré jugándolo.

primer break y voy algo debajo de la media pero normalito, hay unos 25k apuntados y queda media hora para cerrar el registro así que supongo que llegará a 28k ó 30k, vamos, lo que dijeron.

ciza

#23 jugando MTT o cash? Porque si era cash tuviste que gamblearlo al maximo...

StkR

mtt, no juego cash. Por cierto, out el 8k contra un bigstack, estaba corto, allin de 7bb si no me equivoco con AKo en btn y me callea con KTo, TT el flop

_puN1

Es lo que tienen los Donks, quizas algun dia me anime a jugarlo.

Usuarios habituales