146 personas fallecidas por una estampida en Itaewon, Corea del Sur

RusTu

#55 Hecho.

1
allmy

#60 Es que madre mia...
En el Madrid Arena murieron 5. Aquí más de 100, no me lo quiero ni imaginar.

Hipnos

Una excusa más para quedarme en mi cuevita.

Channie
#60Sk8TeR:

Más de 100k personas se comenta.

Y encima en un barrio con muchas calles estrechas y con cuestas

1
Sk8TeR

ACTUALIZADO: 146 fallecidos y 150 heridos... Joder :(

Rafesa

#9 es que al igual me meto yo en esos sitios la puta virgen

Sk8TeR

Ojalá que las 150 personas heridas se recuperen :pensive:

Channie
1 2 respuestas
ElJohan

Hay que tenerlos gordos para meterse ahí o ir muy drogado, no entiendo a la gente.

1 respuesta
MrNulo

#69 Seguro que has estado en unas fiestas o simplemente en una calle muy concurrida, no tienes por qué estar cuando está todo absolutamente lleno. Si empieza a cundir el pánico por una explosión o lo que sea y se concentra muchísima gente en un mismo sitio puede pasar eso en cuestión de segundos.

1 respuesta
Sk8TeR

Aún hay muchos cuerpos sin identificar, queda mucho tiempo de investigación

No hay un sistema establecido para que las familias sean notificadas sobre el estado de sus seres queridos

El oficial de policía de Yonsan se niega a responder cualquier pregunta sobre la presencia policial en Itaewon o si la calle estrecha cerca del Hotel Hamilton era un peligro conocido de aglomeración.

ElJohan

#70 hombre los primeros que se metieron pues mala suerte pero el resto que fueron detrás como corderitos cuando ya había ciento y la madre... no me jodas.

AlexGc

Qué mal cuerpo te dejan estas cosas, no me imagino cómo tienen que estar las familias esperando si les ha tocado o no a sus hijos.

DEP

B

#50 ¿Ahí también murió la gente por ataques al corazón por la vacuna del COVID? /s

1 respuesta
Andy

#4 increíble ver al subnormal del seg. 17 del primer vídeo haciendo la '"""""""rcp"""""""". alucino

1 1 respuesta
Shikoku

#68 hostia puta el vídeo......

Ghamakhur

#74 Sí, fue por la variante coronallahvirus.

verseker

#26 No sé si lo habrán dicho ya pero...Madrid Arena.

Además, no es meterte o no. Yo he estado en conciertos en los que han venido verdaderas estampidas de repente.

1
B

Que agobio ver ese video del stremer, ahí sin poder moverte y apretado como en una lata de sardinas.

Channie

En los periódicos coreanos se habla de que todo empezó porque 5 o 6 hombres llegaron por detrás y comenzaron a empujar a la gente en un callejón de 5 metros de ancho.

2 respuestas
Demonlike

Es que estamos hablando de que había mas de 100k personas en un barrio y encima que está lleno de pendientes. Vas andando tranquilamente y de repente estás metido en medio de todo el meollo.

Soy_ZdRaVo

#80 hay cámaras en las calles de Corea?

1 respuesta
Sk8TeR

#80 Como haya sido eso, me veo a esos hombres con cadena perpetua. Las calles de corea están llenas de cámaras + muchísima gente grabando...

Channie

#82 Sí, bastantes. Así que si fue por culpa de ellos van a terminar cayendo.

1 1 respuesta
Sk8TeR

#84 Tienes source de los periódicos?

1 respuesta
Ivan69

#68 el del ultimo video es impresionante, estan tan aglutinados que incluso a 2 pasos que no existe esa aglomeración no los pueden sacar. Sea cual sea la causa (un incendio, una estampida, lsd o alguien empujando) no deberian haber llegado a tal densidad.

allmy

Esta era la zona antes de la avalancha

Channie

#85 El cuarto párrafo:

https://www.hani.co.kr/arti/society/society_general/1064800.html

1 1 respuesta
allmy

Otra perspectiva https://m.dcinside.com/board/stream_new1/6282008

1
Sk8TeR

#88 Gracias!

Justo en el siguiente párrafo dice que una persona famosa fue a un Club y la gente empezó a correr y así se originó todo :/

2 respuestas

Usuarios habituales