15 años en cada huevo y aun tirando petarditos

JosE_Arcadio

pelotas que envejecen intermitentemente

1
v3rdug0

pos entonces los valencianos te caen como el culo ... xDD

nerkaid

Yo creía que no te corrías o algo.

1
Uriel246

Con lo que molan los petardos.

PuNiSheR-

#1 es tu opinión, seguro que tú que critícas a esa gente, te lo gastas en tabaco, en porros o en videojuegos

1 respuesta
SasSeR_18

Yo tengo 1009 razones para pensar en que la gente que veo cada vez que salgo de fiesta es subnormal, pero esa precisamente no la había pensado.

Viva San Juan, la fiesta a un lado, y yo en una esquina en la oscuridad mirando al mar.

ScOuT

pues ami me parece muy bien, es una costumbre que no deberia cambiar..

Maikel92

A mi no me gustan los petardos pero vamos que cada uno haga lo que quiera, mientras no me los tiren en mi cara...

Si se quieren gastar 100 pavos en eso que se los gasten, además ayer se juntó San Juan + Victoria de España así que con más razón, menudo amargado

sonkxx

Si te molestan los petardos vengate tirándote a unas petardas.

TH3_N1N

#25 si explotas como un petardo te los mando ipsofacto.

#1 menudo un amargado, y los que hacen airsoft con 30 años, que parece que juegan a las pistolitas, y los que se mazan en el gimnasio con mas de 30 años, que parece que quieren ser como goku, y los que juegan a las margic con 30 años, vaya frikis, y los que se emborrachan con 30 años, ni que fueran adolescentes.... tio, vete a tomar por culo y deja que cada cual haga lo que le reporte felicdad.

8 1 respuesta
TH3_N1N

#42 jajajaajajaj te has dado cuenta que la gente es mas propensa a gastar el dinero en aquello que le gusta, como los petardos? jajajajaja

Pues eso figura, tu ahorra y se mejor que los demas, que lloramos por ser pobres pero nos gastamos el dinero en lo que nos gusta para sentirnos mejor.

Tabaco: pagas por tener cancer.
Petardos: solo hacen fiiiuuuum, no da cancer.

jajajaja vaya mierda de símiles que haces, es divertido pensar así.

1 respuesta
Vain92

Dios sólo hay que leer este thread para ver el asco que damos los españoles, vamos por ahí QQ porque no hay pasta para nada pero luego cuando llega el 24 de Junio nos dejamos pasta que supuestamente no tenemos en petardos que duran 0,1 segs. Me encanta España, me encanta tanto que estoy deseando largarme bien lejos de aquí, y cuando esté bien lejos os señalaré a todos y diré "Jajaja, pringaos! Quedaos en vuestro país de mierda".

Cada petardo que tiraban ayer mis colegas era una estaca en mi corazón, tanto dinero quemado.

#35 Vaya mierda de comparación. Los petardos hacen "FIUUUUUUM!" y se acabó, ¿Qué has ganado? Nada. Te has quedado exactamente igual a como estabas antes de tirar el petardo. El tabaco te relaja si eres fumador, los porros creo que no hace falta que diga todo lo que te aporta, aunque aun hayan subnormales de mente cerrada por aquí, y los videojuegos te dan HORAS de diversión. ¿Ves la diferencia o te hago un croquis que hasta un español como tú entienda?

#40 Otro que hace una mierda de comparación. Vaya crakens. Aver, te voy lo voy a decir de forma simple:

Petardos ------ Te entretiene lo que tarda en explotar desde que has encendido la mecha, osea menos de dos segundos.

Todo lo otro que has dicho ------- Te entretiene más de una hora. Muchas más.

¿Entiendessh?

#41 Si a mi me la sopla que te guste o te deje de gustar, es obvio que si tiras petardos es porque te gusta, si no ya serías subnormal perdío, sólo te digo que es la forma más gilipollas de gastar un dinero que te va a hacer falta en cosas más provechosas. Ese dinero que te has gastado en petardos podrías haberlo gastado en otro hobbie que te diera muchas más horas de diversión. Pero bueno, cada uno hace con su dinero y su polla lo que quiere, pero sigo diciendo que tirar petarditos es la forma más estúpida (Y infantil) de gastar un dinero necesario.

#49 Ostia con el sibermaloteh. Tranculo bro, no te precipotes, que sólo te ha faltado sacarme la faca. xDDDD (Flipao, el día que madures dirás "Oh god, what have I done).

#51 Eso haré, don't worry.

9 respuestas
I

Es su dinero, me suda la polla lo que hagan con él. Y a mí tampoco me gusta tirar petardos, pero entiendo que a al gente le guste.

pablosky007

#1 ¿Fumas?

B

El nivel de haterismo que puede alcanzar MV es inhumano. Gente que le moleste que tiren petardos (ya no cerca suyo, que los tiren). Depende si lo que quieres es dormir porque mañana curras y te tocan los huevos. Ok, se entiende, su libertad coacciona la tuya y hay discusión. ¿Pero amargarte porque gente lanza objetos con una mecha encendida previamente para que cause un impacto sonoro mínimo que molesta más la suciedad que crean todos los petardos por la calle al día siguiente?

Es que hay veces que sólo lees contrariedades por aquí: uno no folla y quiere tías que le hagan caso, pero que se vayan a por los malotes le molesta (supongo que le molaría o ser malote o atraer a tías que no le fueran los malotes, pero si no le vienen será por algo). Gente que le molesta que le multen por hacer botellón, pero que cuando le hacen uno cerca y tiene exámenes o necesita madrugar también le molesta. Les molesta ver la roja 24/7 por la T.V. pero no la apagan, etc etc...

jaumemaulet

Pues te jodes.

JackRed

Yo tambien, estoy en contra de algo que solo se dedica a crear contaminación acústica, y a coaccionar mi libertad personal de no tener por que soportar tantos dB en mi casa,y que todos los perros del vecindario se pongan nerviosos, y mis gatos se asusten.

Decían , que la libertad de uno termina cuando empieza la de otro, pero con esto de los petardos, es algo que simplemente viola y sobrepasa mi libertad personal, al tener que soportarlos me gusten o no.

#52 Tampoco me parece bien, que el gobierno pueda hacer eso.Tampoco estoy familiarizado con la legislación, ni se que tipo de subvenciones ofrece el gobierno, pero es lo que tiene la democracia en España, que no se parece a la libertad, en nada.

Por ejemplo, si en Alemania, alguien a ciertas horas tira un petardo, le mandan la policía sin ningún problema, y multa al canto.

3 respuestas
TH3_N1N

visto por otra parte, si usas un buen petado para metersele en el culo a un amargado como tu, tiene un uso bastante mas fructífero que el de sólo hacer "FIUMMMM". :D

#49 no ha podido decirlo más claro, te mereces kilo y medio de manitas.

J

#42

El dinero que gano trabajando me lo gasto en lo que me sale de los cojones, bien sea petardos, bien sea alcohol, bien sea una búlgara 90-60-90 para mi disfrute personal. Y ni tú, ni ningún hater de los de tu calaña, va a decirme lo que tengo que hacer con mi dinero. Y al igual que yo, el resto de las personas.

¿Te ha quedado claro?

7 2 respuestas
androide

No hay ningun manual de comportamiento que diga que a X edad debes o no debes hacer cosas. Sío es cierto que has de comportante, pero de ahí a no hacer "ciertas" cosas se va un mundo.
Yo tengo 25 años y le he dicho a mi mujer que voy a actualizarme el pc (comprarme uno nuevo) y me voy a pegar mis viciadas nocturnas con colegas como lo hacia cuando tenía 16 años... es mi vida y quiero vivirla a mi manera y disfrutarla como a mi me gusta. No voy a desperdiciar desde mi punto de vista, una vida siendo de una manera que a mi, me aburre.

A vivir la vida que es corta (aunque sea lo más largo que hagas XD) y aprovecha cada momento.

MaikelNait

#42 Cuando salgas de España cierra la puerta, y no vuelvas.

5 1 respuesta
pablosky007

#47 y a los que les han puesto un aeropuerto al lado que se metan su libertad por el culo y se jodan.

1 respuesta
TheV1ruSS

en mi época, los petardos se hacían caseros, costaban 100 veces menos. De toda forma, no se debería dejar a todo subnormal tirar petardos aunque en ciertos casos es una actividad divertida...a la par que peligrosa.

1
B

#27: Es que los petardos molestan a los demás.

A mí personalmente no, pero molestan. Igual que los niños y los putos perros.

1 respuesta
PuNiSheR-

#42 yo de ti, me indignaría de cosas peores. y vivo en un barrio muy humilde, y aqui tiran petardos, los ecuatorianos montan fiestas a las 4 de la mañana a grito pelado, por eso me voy a volver un hater con los ecuatorianos ?

VIVE Y DEJA VIVIR, que parece que tengas enivida de que la gente disfrute su vida y su dinero a su manera.

lo del tabaco relaja fue buenisimo, tenemos un mundo, donde fuma un porcentaje bajo de personas, y donde por lo tanto, TODO el mundo está alterado, menos nosotros claro, que fumamos, ¿ no ? me encantas.

rbij

#1 forever young

2
B

#47
Vale, y qué hacemos? Si salgo de mi casa y hablo con un grupo de amigos que ha llegado, fijo que molestaremos a alguien (sean más de las 00:00 o no, molestar es molestar a cualquier hora). ¿Hablamos más bajo? ¿No hablamos? ¿Nos enviamos what's apps aunque estemos los unos delante de los otros?

Vale que muchas fiestas y demás se dan permisos "especiales" (manga ancha) por puro negocio de comerciantes (en este caso, el de la pirotecnia). ¿Qué hacemos? Podríamos acabar con la tradición mediante una prohibición, pero entonces los vecinos de Salou o demás sitios de turismo de borrachera pedirían que quitaran todas las calles donde se aglomeran personas para liarla. Pero quizás te quejarías porque te coaccionarían tu libertad de salir en tu tiempo de ocio.

A veces hay situaciones que por pura conveniencia social hay que ceder. Y si no te vas a vivir al bosque y ale. Pero cuando se te queme la casa no te quejes que la ayuda llegue algo tarde xd. A veces lo queremos todo.

#54
Coño y las gordas. Que se vayan antes las gordas que los petardos. Los niños son capaces de romper cualquier comida en un restaurante de 50€ el plato con sus berrinches constantes. Si tu niño no para de llorar, no le saques de casa hasta que deje de hacerlo. Es de cajón xd.

#58
¿Petardos en fin de año?

1 respuesta
A

A mi lo que me tocan los cojones son los petardos en fin de año que te cortan todo el rollo bebiendo..

1 respuesta
forcem

mi señor padre de 50 tantnos años se permite el lujo de tirar algun petardo de vez en cuando, que locuron.

1
Estelle

Mientras NO HAGÁIS EL GILIPOLLAS como casi todo el mundo con los petardos me parece correcto (que bueno, es quemar el dinero literalmente pero cada uno allá con lo suyo).

Eso sí, mataba lentamente a todos los que los tiran a los pies de los demás.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales