15 minutos para consumir un café, 25 para una caña.

k4rstico

Estás que entro con ese cartel en la puerta

1
B

#19 what

1 respuesta
Lacsas
#18AikonCWD:

Para charlar te vas al parque. Que es una cafetería/bar y ahí se va a consumir,

Y luego te despiertas. Algunos decís unas cosas que tela.

19
ArticoDelSur

#32 esto iba al hilo de F1 lo siento xddd me acabo de dar cuenta

ArcheR

Básicamente lo hacen a modo de prueba piloto, y si ven que no les entra ni el tato, lo quitarán y dirán "que era una bromaaaaaa".

El problema es que para entonces ya tendrán puesta la cruz por muchos. No sé si les compensa.

MeCagoEnDios

#18 pues para eso nos compramos una bebida en el paki y que se arruinen los bares no? Si pago el doble o el triple en un bar de lo que pagaría en un super es porque puedo sentarme y estar tranquilo, hablando o rascándome los huevos

1 1 respuesta
B

Estas tu que van a controlar el tiempo en las mesas tal y como se pone Ledesma de gente xD, cuesta andar por la calle pero el dueño del bar va a controlar lo que llevó sentado xDDD

ReFluXeD

He estado comiendo en algunos restaurantes de Dani Garcia y al hacer la reserva te avisan que tienes 1h 30 min para comer

1 respuesta
Woh

25 minutos una cerveza xdddd. Para eso me la tomo en casa.

acerty

Mucha importancia se le da a esto, con no ir los que vivan por allí es suficiente, ya los quitará cuando vea que no le va ni cristo.

B

#38 xdddd es coña no?

1 respuesta
Hiervan

En Asia es bastante común que en algunos restaurantes con bastante gente te digan que a la hora te tengas que largar. Con una hora te da para comer de sobra y si quieres charlar te vas de paseo que así se estiran las piernas, no veo el problema.

1 1 respuesta
Hobbes

#6 estas tu que una cerveza me dura 25 minutos....

#42 los hay en España, pero me da a mi que la mitad no pasa de la cadena de comida rápida o del único bar del pueblo.

1 respuesta
ReFluXeD

#41 No es coña, te avisan de que tienen dos turnos (13:30 y 15:30) y tienes 1h y media para comer, si te quieres tomar algo despues de comer tienen una terraza a parte del restaurante xd

DunedainBF

Si ves, como es el caso, que la calle está absolutamente llena de gente buscando bares donde consumir y que está todo lleno, y que tu estás ahí con un amiguito tomándote una cerveza o dos cervezas pasando horas y horas, el primer error es que no te de cargo de conciencia.

Estamos hablando de un caso muy concreto. De un bar en una zona tan concurrida que literalmente ve pasar clientes a los que no puede atender y que hay gente que se pasa horas ocupando espacio por un par de euros.

3 2 respuestas
Cukie

No veo dónde está el drama la verdad. Quieres estar más de esos 15/25 minutos? Consume más, pídete otra cerveza, no vas a estar con el meao de burra 1h por que a ti te apetece simplemente plantar el culo cuando está todo lleno.

Quizá sea porque he estado casi toda mi vida currando en hostelería, pero es que yo misma me levanto y me piro si veo que estoy ocupando mesa un rato y no estoy consumiendo xD me parece tener poca empatía por el negocio y por la gente que quiera también tomarse algo.

6 2 respuestas
Xoid

En según que sitios, en 15 minutos el cafe todavia está a una temperatura similar a la de la lava del volcán de la palma.

19
Perkele

#43 Que sí pesados, que aquí todos nos bebemos 12 jarras en 20 minutos, que no se está hablando de eso. Se está hablando de lo que dice #36 basicamente. Un bar es un punto donde relajarte tomandote algo y socializar, para eso se ponen las terrazas. No he ido en mi vida a tomarme una cerveza de un trago en un bar y me he ido, para eso me la tomo en mi casa. Y habrá días que me la tome mas rápido, y otros mas lento porque se una otro colega y nos saludemos etc.

Es que estáis criminalizando quedarse 25 minutos tomandose algo en un puto bar cuando es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
laZAr0

Esto es un problema para los pobres trabajadores que se echan por la mañana en el bolsillo de la camisa el euro que les da la mujer por la mañana para ir al bar a tomarse unos litros a pachas y tenerlos fuera de la casa.

SnighT

Solo espero que los que se quejan del tiempo la proxima que vayais a cualquier sitio a tomaros algo con gente mireis el tiempo que tardais en acabarlo y vereis que da tiempo mas que de sobra de lo que dan aqui

B

#45 pero es que en Ledesma, o contratas a un tío únicamente para vigilarte las mesas o no te enteras ni de la mitad, con toda la peña poteando de pie no ves ni el edificio de enfrente del bar

DunedainBF

De toda la vida cuando había unos okupa de terrazas te mandan a la camarera a preguntar si quieréis algo más y sino te preguntan directamente si quieres la cuenta (o incluso te la presentan en la mesa)

Pero visto el nivel, igual hay gente que dice no, no, gracias y se quedán ahí dos horitas más.

1 1 respuesta
k4rstico
#45DunedainBF:

Si ves, como es el caso, que la calle está absolutamente llena de gente buscando bares donde consumir y que está todo lleno, y que tu estás ahí con un amiguito tomándote una cerveza o dos cervezas pasando horas y horas, el primer error es que no te de cargo de conciencia.

Ningún cargo de conciencia, jamás en una situación así. Ni lo exigiría a la gente del bar si llegase tarde, se va a una terraza a socializar, a estar el rato que se quiera.

1 1 respuesta
Hobbes

#48 te sigo diciendo, que si vas a hacer eso, en 2 horas te has tomado 4 rondas perfectamente, es más, si va el camarero a la mesa a recoger y decirte que llevas ya, le pides la siguiente y así hasta que pagas y te largas.

Woh

De todas formas aquí nadie está hablando de estar 2 horas con un puto café. Ni eso ni 25 putos minutos de mierda, que no te da tiempo ni a sentarte en la mesa.

ForsaKeN01

Yo he trabajado en restaurantes y en el último en el que trabajé el encargado me dijo que por ley tú tienes 1 hora y media para disfrutar de la mesa. Que es por ley y no por capricho, cosa que siempre había pensado. No se si ésto es cierto xd.

De todas morfas, me parece una MUY buena medida para evitar sobremesas eternas que joden la conciliación de horarios y demás. Hay gente que va a comer a las 15:55 con 4 colegas y no puedes pretender quedarte hasta las 19 ahí cantando los chupitos cuando los camareros tienen la salida a las 17. Además que si va todo bien en 1 hora y media has terminado de comer ferpectamente. Si quieres cantar y tomar chupitos tienes otros locales.

Otra cosa es que me den 15 minutos para tomarme un café en un bar, eso me parece bastante excesivo y una soberana mierda porque irías con toda la prisa.

2 respuestas
klawi

#2 Donde ponen café a 1.10? Ni con Zapatero estaba a ese precio.

2 respuestas
tada

Los que se toman el café a 1000ºC no tienen paladar, 15 minutos es lo que tarda en ponerse a una temperatura que no te desintegra la lengua.. y la cerveza en 25 minutos ya es meado. El que ha escrito esa tabla de tiempos no ha ido a un bar en su vida

Fyn4r

Pero esos 15 mins empiezan a contar desde que lo pides o desde que te lo sirven? porque en algún sitio se te pasa el tiempo antes de que lo traigan xD

1 respuesta
Elvisbal

Sabéis si stackea el buffo?

3 1 respuesta

Usuarios habituales