15M Murcia irrumpe en el Carrefour

charlesmarri

Si hubieran quemado el gobierno el primer día...

Dieter

Que raro looteando y saqueando.

cromo

el mundo 3/8/2015

" ... recordemos que el 15M fue un movimiento surgido allá por el 15 de Mayo del 2011 y que se prolongó hasta el 7 de Junio del mismo año ..."

2
wolfx

Que pena que no haya mossos en murcia.

2 1 respuesta
prozac

Yo los veo desde mi casa todos los dias.

Son muy notas, ya fueron al canal de la CCAA a dar follón-

Hoy casi se ahogan con la que ha caido, hay un monton de tiendas que las dejaron ahi y ya no volvieron a por ellas, la gente no duerme ahí están vacias y hacen bulto.

Hace una semana vino un grupo nuevo con mas tiendas y las dejaron en el sitio al que saco a pasear al perro a que haga sus cosas (parcelilla con arboles y una parte con cesped) , te digo que ese sitio está bien abonado

El movimiento de acampadas degeneró como cada uno tiene su opinión, igual que todos tenemos ombligo reivindican los zumbaos y los que tienen las ideas claras pero no se saca mucho. Que si ¿comisión de centros educativos? ¿reivindicación de sahara libre? ¿comision de medioambiente?

Y es una pena porque hay algunos que si tienen idea y los pies en la tierra, otros pues no.

Esta semana bastantes han quitado su tienda.

No le doy mucha más vida a las acampadas la verdad. Porque no sacan mucho.

Al principio daba cangelo pasar porque había muchas pintas y ahora pues también. Si el que pasa no ve a gente normal pues no se identifica.... a parte de que cada uno reivindica lo que le viene en gana.

Yo solo espero que tomen las riendas de las ideas 15m que eran por cosas muy concretas y estaba muy bien. Espero que se forme un partido político y se hagan las cosas como deben hacerse. Sino tocará estar llorando 4 años más.

Zaide

No creo que tengan mucho que ver con el movimiento 15M, simplemente son unos caraduras. En Murcia, con todos mis respetos a los murcianos del foro, hay un gran % de caraduras y quinquis.

1 respuesta
-L0B0-

Da igual si tienen que ver o no, lo que importa es que la gente cree que sí.

1 respuesta
Alatriste

#36 lo peor es que ni si quiera son de aquí, muchos vienen de fuera

Vexeta

.

karlosin

Malditos hippies!! de verdad bastante blandos ha sido la policia por desalojarlos pacificamente, me reifero a los del carrefour no a los de la plaza de bcn, eh!!

1
Pirii_

estos crestoxicos.... ajjajajaja q grandes XD

ekOO

#23 Que no reparten lo que se han ganado. Vamos, lo contrario a lo que harían en su lugar los que han entrado al Carrefour a robar lo que no les pertenece justificándolo con eso de las donaciones, ¿no? xDDD

Qué gilipollas.

Camarada

#1

En tu link en ningún momento pone que fuesen a sacarlo gratis. Iban a negociar el 25% del carro con los responsables, les han dicho que no, ha llegado la policia y se han ido.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-casi-medio-centenar-indignados-entran-centro-comercial-murcia-acto-protesta-contra-miseria-20110606164848.html

En cualquier caso lo lógico y normal antes de plantarte a llenar carros y sacarlos, es quedar antes con los responsables, hablarlo y si hay acuerdo, hacer la compra. No presentarse 300 espartanos a llenar los carros y si eso ya negociamos.

2 respuestas
vinilester

#43 En las noticias de Cuatro decian que iban a sacarlo todo gratis. Han tenido a los demas clientes puteados en las colas haciendolos esperar una hora. Han llamado a la policia, y es cuando los han desalojado, dejando los carros llenos plantados en las cajas.

#34 +100

Como siempre, los peroflautas haciendose de querer. Luego cuando les tocan la jeta lloran.

1 respuesta
nast

Esto no tiene nada que ver con el movimiento 15m, ahi gente q se le va la pinza y quiere aprovechar la coyuntura... y con eso dar una pesima imagen a la sociedad del movimiento.

con esto lo unico que hacen es que la gente deje de creer en el moviimiento 15m.
Y dejar que la TV/prensa aproveche para Dejarlo mal

k1k0_o

#43 Tampoco es como tu dices que es. Querían hacer eso que has dicho en principio, pero como les dijeron que no, lo intentaron por las malas y al final tuvieron que llamar a la polícia.

¿Y en que momento pensaron que iban a sacar los carros con un 25% de descuento porque sea una buena causa? Buena causa no, cara dura.

Tampoco es la primera vez que la lian. No me acuerdo bien, pero sé que tuvieron otra movida por ir a 'protestar' cuando lo de las elecciones municipales.

Vamos, que es justificar que hago lo que me da la gana bajo un nombre. Yo no quiero culpar a todos de pecadores, pero cuando he ido a la glorieta a ver el panorama había mucho liberal con litro de cerveza en mano. Si quieren formar parte del movimiento que lo hagan, pero eso no les exime de saltarse las leyes que les vengan en gana.

¡Indignado estoy yo de vuestra falsa indignación!

1 1 respuesta
J

Ahora diran que habia gente de todo tipo... siempre los mismos, siempre... aprovechan cualquier cosa para hacer de las suyas.

Ese movimiento empezo mal y acabara aun peor.

Los primeros que estan por democratizarse son ellos.

1 1 respuesta
k1k0_o

#47 Amén a eso.

Yo lo que siempre me he preguntado es... con la alta tasa de voto blanco/nulo que hay, ¿por qué no se mueven y forman un partido político? Los del movimiento quiero decir. Al fin y al cabo es democracia, y la única forma (formal) de llegar al poder es votando. Estoy seguro de que si se quisiera se haría.

1
ch3ris

yo me voy de acampada el 1 de julio 10 días y no voy a desvalijar el supermercado jajaja

PD: acampada con los amigos

1
B

Esto no tiene nada que ver con el 15M. O eso quiero creer.

Camarada

#44 #46 Yo solo os digo lo que pone en europapress. Y si efectivamente me parece fatal joder al resto de la gente, dejar los carros tirados y montar la que han montado. Como en todo movimiento, siempre tiene que haber subnormales que terminen por joderlo.

jvlivs

Dan pena, yo también soy de Murcia.

Los ví el primer día y ya me dio asco porque conozco a muchos personalmente. Tienen problemas con sus vidas, no con el sistema. Esto ha sido ya lo más putapenico del mundo.

Las asambleas eran un brindis al sol detrás de otro.


Video de vegamediapress

"DNIs-.. toma que te vas a hinchar.."
"Llamamos a los abogados?" decia alguien de fondo


¿Cómo se puede ser tan payaso?

Las acampadas son una mierda, al final no hay revolución ni ostias, solo una excusa para ser guay subiendote el estatus y ver si le metes la chorra a alguna revolusionariah por el camino.

Se veía venir con tanto politologo, sociologo, cientifico politico y toda esa escoria/parasito universitario creyendose la crem cuando ni siquiera saben llevar sus vidas. Y es cierto, no hace falta policia ni antidisturbios para cargarse estos movimientos viendo el nucleo duro, dejalos un tiempo y ellos se encargarán de destruirlo.

Por que lo hacen? El "campamento piojo" no es sostenible, así de simple. Tampoco creo que sepan lograr ninguna mejora ni nada sostenible porque no tienen conocimientos ni capacidad de aprender.

Esto si que ha sido un Loose Change.

1
B

¿Ya tan pronto empiezan los saqueos? pues vamos bien...
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-quiero-ir-a-saquear-cuando-haya-una-cat%C3%A1strofe-en-mi-ciudad/140119319370633?ref=ts

Por ciento vaya yonkis y morralla que sale en el video xD

k1k0_o

"Por eso, hoy nosotros y nosotras..."

Que lástima que no se oiga bien la conversación de la señora, porque tiene una pinta de meterles un owned...

1 respuesta
MaikelNait

#54

Da mucha pena, y ver a una de las chicas en su tuenti poniendo la noticia como si estuviera orgullosa o algo...enfin.

Sh1n0d4

El típico grupo de perroflautas que aprovechan el momento para robar, así de claro.

Movimiento para hechar a los perroflautas YA!

A

#30Haver que no me enterado:

las proclamas que han colgado por la plaza etc son de críos de 4 años

Hombre no todos tenemos un máster en pancartas reivindicatorias como tu, pero se hace lo que se puede.

Hace días que sobran. Dan pena y solo dan mala imagen a cuando se quiera reivindicar un cambio

Sobran, porque? Porque lo digas tu? Un ciudadano mas que esta en su sofá tan tranquilo? A lo mejor el que sobra eres tu.

Me gustaría ami verte en alguna movida de estas bien implicado. Si eres joven y te recortan la educación...que haces te quedas en el sofá como tu?

Cuando te rompas una pierna y vayas a un hospital y te manden a 200km porque en ese hospital no hay camas me voy a reír de la gente que esta en Pl Catalunya y toda España luchando para que no pase esto.

Pero bueno, gente como tu en este pais de pandereta las hay por todos lados. Que le vamos hacer.

Suerte que queda gente con sangre en las venas que tiene un par para acampar y luchar por sus derechos y por TUS DERECHOS.

MGM

#37 No todos tenemos un máster en pancartas, menos yo. Pero al menos me informo de lo que son las cosas antes de hablar. A mi que me gustan los refranes no había uno de... Mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo ? Pues igual.
No se si estarás familiarizado, pero si demuestras que eres un inutil (no te lo estoy diciendo) Pierdes creedibilidad.

Segundo.. si, hace días que sobran, ¿porque? Simple, una vez que han acabado las reivindicaciones (que si, que son eternas, pero ya no tienen función), lo único que hacen es ocupar un sitio público que además es muy importante, porque no benefician a la ciudad en nada. Ejemplo, evento X deportivo hace poco que tuvo que trasladarse, cuando iba a traer ala ciudad bastante protagonismo.

Y sobran porque estando allí DAN MALA IMAGEN AL MOVIMIENTO y no me apetece que no/nos relacionen con 4 subnormales que solo buscan lio. Me gusta que me relacionen con gente capaz, deseosa de luchar por el cambio, con conocimientos y merecedora de ello.

Ya dije que fui el 1º día y si hubieran tenido cabeza, allí acampado estaría, pero no me gusta perder el tiempo.

Pero bueno... ¿Luchan por su futuro? Se lo están cargando... no me gustaría romperme una pierna pero desde luego, prefiero estudiar en la biblioteca y aprender a curarmela que tirarme 4 semanas perdiendo el tiempo en una plaza pública.

¿Quieres futuro? CURRATELO.

No tengo muchas ganas de discutir buen mozo, pero no hables sin conocer de la misa la mitad o te irá mal. Más sabiendo lo que yo hago o dejo de hacer (recuerdo que esto es internet y todo puede pasar)

Au, un abrazo

1 respuesta
A

#58HAHAHAHAHHAAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fui el 1º día y si hubieran tenido cabeza, allí acampado estaría

Pero que vas acampar tu si seguro que estas todo el día jugando a la play xD.

Los argumentos que tu medas son los siguientes:

Como no me gusta lo que hacen el movimiento es una mierda. Y te quedas tan ancho xD.

pero no hables sin conocer de la misa la mitad o te irá mal.

Pero chaval, quien te has creído que eres? Eres el típico que no tiene argumentos y suelto lo de hablar sin saber con una pequeña amenaza xD.

Yo te daré otro consejo: Intenta leer, aprender y escuchar y a lo mejor llegaras a saberte curar una pierna porque con estos argumentos tan demoledores que das......

1 respuesta
xlive

La gente es gilipollas! eso es lo que pasa..

Usuarios habituales

  • karlosin
  • akrata
  • MGM
  • MaikelNait
  • k1k0_o
  • Alatriste
  • Salinger