16 cosas que me costó 50 años comprender!

werty

1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante la misma noche.

Pues yo lo hago todos los días, es de sentido común que funciona.

12. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

pues yo reconozco que soy malo xD prefiero que conduzcan otros siempre.

GorDo0o0

!JA! a mi me a costado 1 minuto jodase sir

_RUGBY_

a mi también me han gustado , la de las reuniones es sublime :D

vinilester

#31 El punto 1 se refiere a que alguna vez en su vida se ha cagado encima durmiendo....funcionar claro que funciona, pero si te pilla durmiendo...

Shinji01

esto no lo pusieron en yonkis.com? :_

A

me suena

GrAnRA
  • Nunca postear en MV para poner esta subnormalidad.
evilsol
  1. La única cosa que une a todos los seres humanos, sin importar edad, sexo, religión, estatus económico o etnicidad, es que, muy profundamente, todos creemos que somos mejores conductores que el resto.

AMEN.

byzt0r

Parece la típica cadena de mails

Al menos no son las tipicas patochadas, entretenido de leer

B

#37

Te voy a perseguir hasta los confines del foro, y a la primera soplapollez que se te ocurra poner, te voy a flamear tan vilmente que acabarás llorando en una esquina de tu habitación con pánico a acercarte a un teclado.

Almenos, él ha aportado algo, más o menos interesante, no como tu giliflautez, que ni es crítica, ni es nada.

Dios, estoy sensible hoy.

YokeseS
  1. este tio es tonto por solo aprender 16 cosas en 50 años, ademas de no ser gracioso
  2. probablemente le pagen una pasta por decir semejantes chorradas.
  3. #42 para tu infromacion ya no juego al cs jsplls, ni sikiera es mi cuenta.
Z
  1. Gente como #41, a sus 23 años de edad, sigue jugando al CS cual niño de 15 años.
M

A la grande la llamo Mordiscos.

SkyuL

esta bien ^^ .

B

#26: Sí, exacto. No he trabajado pero todo lo demás es así.

#17: No, no lo soy. O al menos no por esa razón.

#25: A mí también me haces mucha gracia tú en general, bicho raro de los cojones.

Enkripted

La 4 me ha encantado ^^

Muy bueno en general

Z

#45 Debe vivir puteado para tener tanta agresividad vía internet.

Luego será de los que tragan con lo que le dicen IRL.

B

#47: Espera que voy a contarle al psicólogo lo mal que me has hecho sentir, ahora vuelvo.

TaPioN

yo no se si alguno del foro es cortito o algo, pero no dice que solo aprendio eso en 50 años, dice que le costo 50 años comprenderlo xD. A ver si diferenciamos jeje

Por cierto, muy buenas algunas xDDD

Z

#48 Lo suyo es más de psiquiatra.

B

#50: Joder, qué asco. Me esperaba una respuesta divertida o algo. En serio, los trolls nuevos no tenéis ni idea.

nNaiiR

#49 acaba de dejar mal a todos los que se han pasado de listos.

pd: mola un rato xd

Z

#51 No me rebajo al insulto gratis como usted. Tengo más clase y más estilo. ¡¡Ah, y soy más alto!!.

M0E

#45 Q era broma tio. Además eso de q tratas mal a la gente no es cierto tontorrón w

MTX_Anubis

#53 Tampoco te creas que mucho más alto eh?

Z

xDDD

Por lo visto, BASTANTE más.

MTX_Anubis

#56 Pues has debido de pegar un buen estirón... xD

con amor (K)

Atheist

Momomomomonsssttteerrr kiiilll...

Bueno, no ha sido para tanto, no.

Z

Me he convertido en una lavadora... xD

M

#53 Sobretodo cuando te pones zapatos de plataforma para bailar.

Usuarios habituales