16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

holeshow

Menudo engañabobos con la profundidad de un folio para hacernos creer que somos super buenas personas sin taras ni hijoputismos varios. Podían ahorrarse esas descripciones en las que somos personas cojonudas con roles específicos y solo hacemos el "bien". En mi caso he hecho el test 3 veces siendo muy sincero y me ha salido más o menos esto en todas:

Ciertamente soy extrovertido, sentimental y prospectivo, pero eso no quiere decir que sea un "animador" y encaje con la descripción que da de ello: que me guste estar rodeado de gente o que prefiera apoyar sentimentalmente a ofrecer soluciones prácticas como un robot no quiere decir que sea precisamente el alma de la fiesta o que crea que la vida es la leche. No lo veo, la verdad. O igual es que me da grimilla eso de animador y que salga una comeflores, no sé.

1 respuesta
LechuJa

No ha dado ni una el test este: virtuoso.

Wachuflay

Abogado

ZalY

#34 La misma ISTJ-T

Ha acertau

xeven

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“VIRTUOSO” (ISTP-T)

“Yo quería vivir la vida, una vida diferente. No quería ir al mismo lugar todos los días y ver la misma gente y hacer el mismo trabajo. Quería desafíos interesantes.”

Cuando lei que mi tipo era ese y lei la frase pense que ni de coña, pero una vez me he leido el tochaco que venia a continuacion ha acertado bastante en general. Aunque me ha hecho gracia esto:

B

Para sólo haber en la población un 3% de "Lógicos", aquí en MV somos un porrón!
Somos los intelectuales :clint:

Rester

Lógico INTP-T

Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, pero bueno, se pasa el rato. No estoy muy seguro de que haya acertado, me resulta difícil encasillarme. A saber...

Nunca hay personalidades que sean una mierda? El violento, el vanidoso, el hijoputa,... Qué bonito lo pintan todo siempre, me da asquito.

R

Me ha dicho que soy Batman, me gusta.

Maya8

Me uno a los lógicos (INTP-T)

Da en el clavo con muchas cosas, lo más destacable digamos, evidentemente para poder clasificarnos en tipos dejan de lado los pequeños detalles que nos hacen diferentes unos de otros. Dudo mucho que la personalidad de otro lógico y la mia sean ni remotamente parecidas...

Que manía con buscar la lógica a todo xD

B

“ACTIVISTA”
(ENFP-A)

Yo que me esperaba que me dijera pringao o julandrón al final xD

No confñio en tí interné

allmy

Lógico: INTP-A

12% Introvertido
33% Intuitivo
86% Pensamiento
61% Prospección
17% Asertivo

Personas: Sócrates René Descartes Blaise Pascal Isaac Newton Carl Jung Albert Einstein James Madison Dwight D. Eisenhower Gerald Ford

acerty

tu tipo de personalidad es:
“comandante”
(entj-a)

B

La idea subyacente que atraviesa la mente ENTJ podría ser algo así como “No me importa si me llaman insensible h...d...p, mientras siga siendo un eficiente h...d...p”.

Me ha calado muy mucho, y siempre me ha traído problemas en el trabajo el tema de ser eficiente y ya, no tener ni pizca de empatía... xD

dem0nic

otro comandante por aki.. curioso test XD

Sevequez

LOGISTA”
(ISTJ-A)

  • MENTE -
    ExtravertidoIntrovertido
    17%
  • ENERGÍA -
    IntuitivoObservador
    24%
  • NATURALEZA -
    PensamientoEmocional
    21%
  • TÁCTICAS -
    JuzgadorProspección
    10%
  • IDENTIDAD -
    AsertivoCauteloso
    33%
    “Mi observación es que siempre que una persona resulta adecuada para el cumplimiento de un deber... será peor ejecutado por dos personas, y apenas realizado en absoluto si se emplean tres o más en el mismo.”
    George Washington
lluisete

Innovador tipo A.

Gunker

La misma personalidad que Robert Downey Jr y Robin Williams. :psyduck:

seeyk

No podrían acertar más, bueno que ostias, si me lo curré 12 minutazos...

yOwi

'Pos' ok ><

nerkaid

ramaGZ

Bastante acertado.

"Deal with it"

Shari_Return

It's ok, algo tendría que ser

A

Tu tipo de personalidad es: “Comandante” (ENTJ-A)

B

Creo que me siento bastante identificado.

Letalius

Aventurero me dice, menuda risa no da una.

Fosht

PD: Porque no se visualizan las imagenes que inserto? (DM me)

joked9

Soy activista supuestamente, bueno...

B

Emprendedor? Yo? Ni de coña xD

azteca

lógico.. no me sorprende xd

yure13

Bueno pues me dice que soy:

Pero yo no ve veo una líder nata la verdad xD

Usuarios habituales