18 años

Neia

lastima las hoja del seto no sean de plantas carnivoras y no pudieses celebrar más cumpleaños asi...

J

eee tioooo, quieres ser mi amigo?? yo ago lo mismooo, no te vacilo va enserioo, de donde eres?? puedo apuntarmeee???

, buaa no os metasi con el, tiene k ser la ostiaaa eso, una liberacion de adrenalinaaa k te kagas, tienes msn????

potra

#28 anda que no me he reido XDXD

em soy de mallorca...aki aun no a llegado eso del msn

eskandar

#28 xdddddddddddddddddddddddd

H

No conozco la expresión tumbar a mi madre, debe ser que no salgo de casa (y menos a tirarme a setos)

J

Tú y tus amigos sois tristes...

... pero tristes tristes.

ValdemarAK47

#1 tontako. con el dinero que os vais a gastar en las cañejas, pagadselo a alguna compañera de clase y que te haga una felación, pienso que el dinero estará mejor empleado.

sh0t0rz

hEMOal

69SHeiK69

Ya hay que tener pocas luces para discurrir semejante gilipollez u_U

mohikano

#25 2º Bachiller = 18 años

Moribund0

Cuando los cumpla te lo dire :P

D

jajaja #25 te has coronao xd

-marcOs-

#28 sisi ajajja

Gasolina

Cumplí los 18 trabajando, es lo que hay.

kamiQazy

asalto al setooooooo gogogo

TaPioN

sin mega cumple, yo kiero uno igual, los mios en el mcdonal eran poco comparado con eso

/ironia off

Craw

18 años... no eres mayorcito ya para hacerte el borracho?

dirty

madre mia como esta la gente..por diOS!!

en fin... ai te sacases un ojo tirandote al matorral ese..xD

potra

#49 en tu pueblo por beberse una cerveza ya van borraxos o ke?XD..es para azernos un brindis kopon!

Korso

Me hareis sentir mal, yo no veo mal tomarse una lata de cerveza en el recreo ;(

P.D: yo soy de los del zumo de piña y uvas :)

potra

#36 ponle un pokito de imajinación hombre.. que no cuesta nada

B

Cuando cumplí los 18 hicimos una mini-LAN de 5 personas en mi casa to atrapados al counter.

Aunque no. No me gusta celebrar mi cumpleaños, y el de los otros... si son amigos de verdad, y no es simplemente cena + mierda para quedar bien, sí.

korko

yo los cumpli hace poco, mis amigos querian regalarme el llevarme de putas y lo vi bastante patetico XD, asi q lo de tirarse a un matorral lo veo pos una tremenda gilipoyez. Lo de beber cervezas esta bien xd.

saludos

KickGold

Yo soy de los de café por las mañanas, pero no se, sí que ha caido alguna birra en recreo, más que nada cuando se acerca el verano y empieza a hacer calorcito, en invierno ni patrás.

potra

#56 pero no me kompares, George-bush.. a ti se te ve muxo mas maduro.. de lejos!

LG4

En Esparta hacían otras cosas.. eran otros tiempos,,, hayss >_<

Thuth

K ganas de k llegue mañana amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenemos el seto abandonado!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • potra
  • PajarracO
  • darKloN-
  • ReMaTxEs
  • Ismelldrama
  • LG4
  • Lamper