18/09/2018: Aznar VS Rufián

-

#28 Si, de hecho mi padre me cuenta que cuando iba a pedir la hipoteca de la casa, le apuntaban con una pistola del calibre .50 para firmar por el BMW.

Si hoy repartieran un millón de € a todo el mundo, mañana seguiría habiendo pobres y ricos.

La inteligencia no se compra.

Agrael120

Vaya damage control en primera página ya. Se nota que salta el script detector de mierda del PP.

#26 Había trabajo y una burbuja insostenible que iba a estallar antes o todavía más pronto. Y estalló.

1 respuesta
-

#32 Si, se le llamo crisis económica mundial.

Aznar mato a Jose Couso y exploto la burbuja.

Zapatero se encargo de rematarnos en el suelo.

Inver

#29 Tienes que mirar más allá de tus preocupaciones a corto plazo. Si eres un asalariado, me imagino que tendrás un jefe, ¿verdad? Ese jefe, de un día para otro puede decidir irse del país, irse a un país donde quieran su dinero y lo mimen, a él no le va a pasar nada. Seguirá ganando dinero, es más, ganará muchísimo más, ya que un país serio quiere inversores, quiere negocios, quiere tener pequeñas y grandes empresas a su lado.

Ese empresario que en su día te dio trabajo, ahora ya no está. ¿Que te queda? Este país solo te da dos opciones, o trabajas en el turismo o te vas al paro.

Pero bueno, esto no te lo dirán en las noticias. En las noticias solo te van a sacar quién tiene un máster, y quién está en contra de Catalunya. Y la gente volverá a votar a PP-PPSOE-Ciudadanos-Podemos...Cualquiera de estos payasos terminarán de hundir más el país en la miseria. Pero seguirán ganando elecciones.

michi

Pero no había caja B ni sobresueldos en el gobierno de Aznar porque venezuela, eta, iran y cataluña!

1 respuesta
NigthWolf

Que puto asco y verguenza de politicos que tenemos en España.

Rufian pierde totalmente las formas, me parece un impresentable sin respeto alguno y que va ahi como el que va con su colega a tomarse un par de litros en el parque.

Ojo, que tengo 0 simpatia por Aznar o su partido politico, me dan asco todos por igual.

1 respuesta
Ilore

#26

"¡Agua, sol y guerra en Sebastopol!"

Dicho popular español sobre la Guerra de Crimea

jajaja

D

joder le he dado a play y me ha puesto nervioso el Rufian sin dejar hablar
menudo maleducado cojones que afán de protagonismo

perez_chuck

Menuda vergüenza ajena Rufián... increíble.

Fijaos como serán estos personajes, que ni aún teniendo todo a favor son capaces de toser en la cara a nadie.

Edit: mae mía tú, una tras otra xdddd

Ahora que le llamen otra vez. Cuanta razón tiene en lo de presunción de inocencia->presunción de culpabilidad

Xoid

Jose Mari se los ha comido sin despeinarse. El mejor presidente que ha tenido este pais.

U

Rufián es un experto en tener la razón y quedar como un gilipollas al mismo tiempo.

ElPoss46YT

#5 Pues para ser paleto le a reventado al ex presidente, que tampoco era muy difícil
"No pediré perdón por que el PP no es corrupto"
Jose Maria Aznar 2018

1 respuesta
TrumpWon

#42 oh sí reventado tío le ha metido una de zascas loco

Así tenemos la clase política que tenemos

Lexor

#4 la dieta del politico es lo que tiene

1 respuesta
Dieter

#44 es el puto señor burns.

1 respuesta
Lexor

#45

StonyK

- Usted como señor de la guerra que es...

- Tengo que aguantar este hombre me llame golpista? Tengo que aguantarlo?

1 respuesta
B

#30 Uf, yo dudo entre Aznar y el Sr. X...

-

#47 Le dice ladron, capo de la mafia, señor de la guerra...

Y el otro lo denomina golpista y ¡se raja las vestiduras!.

Me suena esa actitud de algunos que otros usuarios de estos lares. Que su argumentacion se basa en descalificar al resto de usuarios.

1 respuesta
D
#49-Pr0dyh-:

Me suena esa actitud de algunos que otros usuarios de estos lares. Que su argumentacion se basa en descalificar al resto de usuarios.

o el gracioso : neonazi, fascista, machista, racista blabalbalbal
"éstos progres"

durr hurrr progre es una etiqueta insultante, si quieres respeto no saques tu esa etiqueta blablalbabla

me ha pasado, el cual me disculpé si le molestó esa palabra y como dije, aún sigo esperando los 500 insultos que no etiquetas que me han lanzado por aquí

Ned

#14 Eso es un show total, me he visto otras y lo único que hacen es pasar el rato por qué miente todo el mundo.

B

Aznar crack, otros 20 como el y volveriamos a ser grandes.

Ragest

Josemari se los ha merendado.

Claro acostumbrados a tratar con seres mononeuronales como Rajoy y PDR

Agrael120

Pero si Aznar es más bocas que Rufián, y además mintiendo e insultando como malamente pueda xd. Entre él y Botella buena pareja se ha juntado.

RayF

El mejor presidente de la historia de España repartiendo zascas por doquier a los analfabetos de Rufián e Iglesias.

Hay muy poquito nivel en la izquierda de este país.

2 respuestas
NgNvNn

.

Agrael120

#55

Tritoman

#36 Yo tampoco sé como actuaría delante de Aznar, la verdad es que aguantar las formas debe ser complicado

#55 si eso opinas y ellos analfabetos...no sé en que lugar quedas tú, bueno, creo que todos los que te leemos lo sabemos

toma, como regalo, y uno sin muertes y sin corrupción! sientete orgulloso!

Von_Valiar

Puto Aznar, que destrozo.

zazgan

Usuarios habituales