18/10/18 - Alerta por lluvias en el este de España

nizku

#2 beware of... the daughter of the sea

LeeSinGafas
mikt

Hoy soleadito para confundir

2 1 respuesta
Tritoman

#93 Es el apretón de manos previo a que se follen a tu madre o a tu novia

B

#73 Es curioso la verdad. Hoy hace un día espectacular y eso que llevamos unos días así con cielos encapotados y en 24 horas viene el infierno en forma de lluvias torrenciales.

1 respuesta
sephirox

#95 Pero aquí eso importa poco. Puede estar soleado todo el puto año y de repente caerte la de dios en 10 minutos.

TheDamien

A mi me va a pillar en el pc con la persiana bajada y la única tormenta que voy a ver va a ser en la pantlala del pc jajajajaja

1 respuesta
Scerin

#97 creia que ibas a decir ventormenta

4
Drhaegar

Ya veras que gracia como se cancelen varios vuelos por la lluvia, imaginad lo que explicar a 200 personas que no van a poder volar.

2 respuestas
B

#99 Lo más preocupante son los posibles vuelos cancelados la verdad es que sí.

Leoshito

Yo vuelvo a espanya el lunes, como me cancelen el vuelo de alicante las voy a pasar putas porque hago escala en islandia xD

Me voy a ir mirando hoteles por si acaso...

1 respuesta
RayF

Y yo tengo que ir por la AP-7 desde Barna hasta el sur de nuestros amados Països Catalans este jueves por la tarde.

Menos mal que tengo el seguro incluido de usuario premium que genera contenido de MV.

B

#101 han dicho ya que el domingo mejora el tema y para el lunes pone sol. No creo que tengas problema.

1
B

Seguid a esta cuenta de twitter https://twitter.com/AEMET_CValencia

laZAr0

En la costa Sur de Murcia y Este de Almería se va a liar, aquí sólo hay secarral y ramblas de cauce escaso, esperemos que no llueva tanto como parece que va a llover.

1 respuesta
B

#105 Va a llover tanto en Murcia que si no nos morimos ahogados seremos la nueva Galicia ... ja !

Kaoticbcn

Sabéis si van a cancelar vuelos por esto? :thinking:

4 respuestas
B

#107 solo te puedo asegurar que el aeropuerto de Castellón no van a cancelar ninguno 😏

4
B

#107 la alerta de 150 litros por metro cuadrado durante 12h en Valencia está desde hace días. Alguna medida habrá tomado el aeropuerto digo yo...

Von_Valiar

Aquí en Benidorm se está dpm. Y yo hinchando el flamenco del año pasado para esto...

tute07011988

#99 qué problemón tronco

casimedia

Suerte para mañana a todo el levante español.

Si vivís al lado de algún río o torrente. DEP.

Prava

#107 Hasta donde yo sé las lluvias intensas no afectan a la navegación aérea...

... ahora, otra cosa es que se inundan las instalaciones aeroportuarias. Eso no se puede preveer.


En cualquier caso, esperemos que no ocurra ninguna catástrofe. Con un poco de suerte todo el mundo estará sobre aviso y nadie cometerá ninguna imprudencia.

3 respuestas
tute07011988

#113 nada se puede preveer

1 respuesta
wiFlY

#113 el tema son los aterrizajes y despegues imagino. Una lluvia muy intensa puede dificultar mucho la visibilidad y tampoco es plan de que se la juegen digo yo.

También me parecería raro que fuesen a cancelar los vuelos 24 horas antes. Cuando lleguen las lluvias ya cancelar y desviarán.

1 respuesta
Aeran

#115 En condiciones de visibilidad reducida simplemente aterrizan en automático con el ils.

1 respuesta
B

¿Como va el apocalipsis por la Comunidad Valenciana? ¿Se ha inundado media comunidad autónoma o resistís?

1 respuesta
tute07011988

#117 resistimos, seguro que los murcianos están robándonos el agua que nos pertenece, como siempre.

1 respuesta
B

#118 Bueno, si la que acaba hundida es Murcia eso que ganamos el resto de España.

2 respuestas
tute07011988

#119 XDD, nah, la alerta es para mañana noche, sobre todo.

Usuarios habituales