2 amigos i una tia

StaLeFish

es Cg

LoRTH

Dios, cuanto pro implicado.

No gamuso, stalfish es un racer profesional, no se dedica a etas cosas

Chispas-Elek

A mí la verdad, me parece bastante cobarde por parte de tu amigo porque seguro que si una tía le dice "quedamos a las 5 para follar", fijo que no te va a deicr que vallas tú a comprobarlo (a no ser que sea gay).

Personalmente creo que como buen amigo suyo deberías decirle, "es tu chica, no la mía, ve donde ella".

Deberías darte cuenta el mal rato que se llevará la pobre chica, ¿realmente estás mentalizado para ello?

Me parece bastante cruel. Que vaya tu amigo con 2 cojo*** que es lo que debería hacer.

Saludos.

R

yo me la follaba hamigoh

CaPaDoNa

sois todos 1s hdp xD pero entre nosotros eh xDDDDDDDDD ohala seas tan feo ke te parta el alma x 3 xDDDDDDDDDD

Sk4f

La sorpresa se lo va a llevar ella en cuanto vea al colega este. Ya vereis como deja de chatear y de quedar por ahi con la peña !!
Todos dais por supuesto que es él quien se reirá de ella. Yo no lo tengo tan claro, que las tias pueden ser muy crueles. El tio acabara llorando jajajaja

CaPaDoNa

le va a decir ke es 1 pallaso ke no tiene amigos y ke pa kedar con 1 tia hace eso ... emmmm vale campeon de aki a semaforo xD
Lo mejor seria ke tu madre hiciera lo mismo y fuera 1 cerdo ke la violara hasta saciarse tonces seria de la ostia diver xD

GaMuSSo

menudo almodovar estas hecho

LoRTH

no no, drone es de la vieja CCCP, son de otra pasta, no lloran, beben.

L4Nc3l0t

http://www.jotapeges.com/show.php/4309_lL.jpg.html

Yo me lo pensaría dos veces, eso de que vayas eh xD

D

ah, me olvidao ke MV esta rodeada de top models macho mans.

D

la tia no lo conozco de nada mas ke ver su foto i ablar con ella por el movil una vez...

asike no se como va a ser tran cruel conmigo... o alomejor me dara una patada en los huevos?

O

Pues es un detalle mas que importante

kyle

yo creo que tu "amigo" no existe.

LoRTH

si si, si q existe y es famoso o mas.

D

yo no voy a reirme de la tia ni mucho menos...

weno, de aki 1 semanita os dire algo, ya podeis cerrar el post si kiereis. he tenido opiniones de todo tipo, gracias.

GaMuSSo

llevate una petaquita de vodka, si no se deja la emborrachas y se da patada en los webos te la trinkas y se te pasan todos los dolores.

provoco

xabales k no os engañen,la pava debe de ser una puta gorda y no es la de la foto.Esto lo k le dice su colega chusty

De chusty @ 28/11 21:32

tu di que es esa xd

pd:SUERTE CON TU GORDI

C

he conseguido una foto de la chica en cuestion!

http://paurijo.blogs.sapo.pt/arquivo/gorda.jpg

O

Pues me gustaria ir a mi entonces.

provoco

#109 xDD
Saludos paisano

D

jaja tengo mis investigadores privados... lo que ace la gente para conseguir nada xD

B0RCH

Como ya se ha dicho por ahi, sacas la demo pero si es un tio y te viola cortalo por favor, nosotros te creeremos.

MrNo

Si es la de la foto me ofrezco para ir en tu lugar xd

O

Cuando la veas dile que postee en media vida anda, haznos ese favor

BeSaiD

su amigo tiene fimosis, fijo...

Sherman

no es por ofender pero en la foto te pareces a paquirrin cn una tortuga de loro!! :D:D:D

Ashewon

Pues yo si fuera tú (que por suerte no lo soy) me la follaba y/o la besaba, y luego se lo diría a tu amigo, ya verás la cara de subnormal/fracasado/humillado que se le queda.

#114 Buenísmo el avatar xDD.

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Drone
  • provoco
  • GaMuSSo
  • LoRTH
  • MAKIonFire
  • CaZaDoR18