2 fallecidos y un herido grave en 3 apuñalamientos distintos en Madrid

melodegel

#29 en 5-10 años dices? Las noticias son de ayer.

1 respuesta
Ulmo

De esto no tiene culpa ni ayuntamiento ni gobierno autonómico que allí gobiernan los buenos.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

ahora venid con lo de que si antes tambien pasaban estas cosas

2
keros

#31 Ya. Me refiero a que si ahora tenemos esto, en 5-10 años dejando entrar sin parar a toda la basura de cada punta del globo será para alucinar.
Estamos normalizando que esto suceda con frecuencia sin eliminarlo de raíz porque cualquier medida sensata como controlar las fronteras, expulsar de por vida al que cometa 1 simple robo es considerado "facha". Pues nada, a seguir.

6
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#32 allí no tienen las competencias de seguridad cedidas. Es cosa del gobierno central.

1 respuesta
werty

pero luego el miedo a caminar solo de noche es exclusivo de un género

1
Leoshito

¿Y por qué la policía no está acotando estas bandas? ¿Y por qué el sistema no está reencauzando a los chavales para que se dejen de clavarse cuchillos y se saquen una FP y se pongan a trabajar?

Nada nada, patadita fuera y el problema de otro. O mejor, un par de memes y un par de "todos los inmigrantes son bazofia inmunda" y ale, solucionado.

5 respuestas
Ulmo

#37 tienen las mismas que Ada Colau, a la que se responsabiliza de estas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
GasaiDovis

#39 Como si fuera a servir de algo. Esto es como darle pisos a los gitanos, que luego te los encuentras todos desvalijados.

Obviamente hay excepciones pero el plano general es que esta gente solo busca gresca.

2
Contractor

“Pues me jode, pero estas cosas le dan la razón a la ultraderecha”

sTaTiK

Esto se soluciona fácil, tienes trabajo, entra, no tienes trabajo a tu puta casa. Si acoges a cualquiera que no es capaz de ganarse la forma de manera digna por su cultura subdesarrolada, acaba delinquiendo, porque de algún lugar tiene vivir. Y para que ahora les estemos pagando una vida en la carcel que cuesta 5000€ al mes por preso al contribuyente, es mas fácil no dejarle entrar. Y no es racismo, lo hacen paises como Australia, Canada, Suiza entre otros.

19
Kernel0Panic

#40 A Colau se la responsabiliza por lo bocas que es, por ir diciendo que no pasa nada y querer quitar la policía de Barcelona.

Mientras que siga así de bocachancla seguirá el meme.

3
D10X

#21 En Madrid, hace mas de 20 años los bajos de Azca eran lugar de latinos y esta mierda era lo normal, apuñalados, peleas. La policia tenia q estar allí todos los fines de semana.

Y Costa Polvoranca en Alcorcón, eso era una puta zona de guerra porque al Alcalde lr dio por juntar todas las discotecas en las afueras pars no 'molestar'.

Ahora, creo q tenemos mas o menos lo mismo q antes, pero se han dado cuenta q masificar zonas con ocio hacia q se liase aun mas gorda. Asi q la gente se diverisifica por Madrid. Un apuñado en Atocha, hubiesen sido 30 muertos y 50 heridos en Alcorcón.

Ademas, tambien se da mas notoriedad en la prensa, una bronca en Azca no era ni noticia. Y Alcorcon solo salía cuando se montaban guerras en un todos contra todos.

2 1 respuesta
JCab

Precioso país se nos está quedando, sigamos importando "diversidad" y exportando talento.

3
wizar5

#39 si mal no recuerdo, estas bandas ya no son lo que eran desde años gracias a la intervención de la policía que se fueron dando caza a las bandas latinas que surgieron por aquí.

Czhincksx

Más que noche negra yo diría morenita.

1
MaTrIx

Joder que pasen estas cosas y que muera un chaval con 15 años con toda la vida por delante.... Que pena

Tritoman

Joder, 15 años, vaya tela

Yo cuando veo a los típico chavales "MDLR" me imagino que alguno irá con alguna navajita fruto de la música liberal y gángster que escuchan cantada por unos pijos, el barrio es lo mejor...la delincuencia es vida aunque seas un niño de papá con tu patinete eléctrico...

Que vergüenza que esto pase, en fin

1
1 comentario moderado
PaPa

Y eso no es un habitual?

ZeRoKanS

Por algo UK aprobó el brexit.

1 1 respuesta
B

fue @afhn las victimas son los chicos que l tiraban a su novia.

1 respuesta
XarevoK

Madrid tiene un problema GRAVE con lo de las bandas latinas.

2
Astalonte

#54 Si claro.
No tienes ni idea. Uk va a recibir mas inmigrantes ahora de fuera de europa que nunca ha tenido.

1 respuesta
B

Te nombran en mi presencia,, Lúgubres voces en mis oídos;, Un estremecimiento en mi camino:, ¿Por qué tanto te he querido?, Ellos no saben que te conocí,, Los que te conocen demasiado bien:, Largo, largo tiempo he de arrepentirme de ti,, Hondos pensamientos que jamás diré., , En silencio nos conocimos,, En silencio me lamento, De tu corazón proclive al olvido,, Del engaño de tu espíritu., Si llegara a encontrarte, Tras largos años,, ¡Cómo habría de saludarte!, Con lágrimas y silencio. . .

3
1 comentario moderado
Zaide

Pues Montecarlo es un barrio pijo, allí los únicos sudamericanos que ves son los porteros de las fincas y las niñeras. Ese huiría de barrio del Pilar, que es Quito y le han debido de cazar por esa zona.

Usuarios habituales

  • Prava
  • PaPa
  • nani11
  • Lexor
  • alepe
  • Contractor
  • choper