2 helicópteros Apache eliminan un pelotón de talibanes...

Azzazel

#46 Entonces........ si los talibanes estuvieran en el helicóptero serian los malotes de la película? No entiendo como la ventaja/desventaja sobre tu enemigo te convierte en el justiciero/ malvado de la guerra.

E

#92 Si fuera a la inversa tambien me daria pena. Pero entiende que los que estan disparando en helicoptero, entrenaron a los talibanes y ademas estan invadiendo su pais.

Resolucion de la ONU? Toda la ONU es un cuento de hadas. Siempre velan por los intereses de sionistas.

jaumemaulet
8
ToTuS

Estos videos me horrorizan y me fascinan a partes iguales...

:O :(

Grift

#68 Mas ignorante y no naces. A cavar zanjas te metia yo para el resto de tu puta vida. O mejor, te enviaba a africa a poner placas solares de sol a sol durante toda tu puta vida ya que te gustan tanto.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#95 Por eso no tenemos que acabar con todos todos, algunos hay que dejar para que mantengan nuestros generadores. ;D

P

Por esa regla de 3 deberíamos de reescribir los libros de historia, ya que todavía mucha gente habla de "la resistencia francesa en la ww2" cuando en realidad no eran más que terroristas.¿o no?.

Parece que los talibanes son indestructibles armas de matar, sera que no hubo japoneses que se rindieron en la WW2 y eran igual de cabezones que estos o mas.

De hecho estoy mas que seguro de que si nos matasen a la mitad de nuestra familia en un bombardeo, invadiesen nuestro país y encima nos robasen las materias primas (en el caso de Españistan la cerveza), mas de uno no tendría problema en pegar el pepinazo llevándose a alguno de esos hijos de puta.

3 respuestas
NeV3rKilL

#97 Hace 500 años no te digo que no. Pero hoy día ni de coña.

Los talibanes son los mayores fanáticos religiosos de nuestra era y yo no sé tu, pero yo no pienso sentir pena por gente que degüella a turistas y civiles así a las bravas solo por ser de otra religión.

Hay una linea que no se debe cruzar y si la cruzas atente a las consecuencias. En el caso de la religión es no sacarla de tu casa y en el caso de las guerras es no jugar con los civiles. Estos han incumplido ambas.

1 2 respuestas
ivoxy

#97 Hay gente, que creo que antes que luchar por su gente, en el caso de que nos invadiera estados unidos, se pondria una faldita corta y ondearia una banderita de los EEUU a ver si cumple su fantasia de que un majestuoso marine yaciera con el.

El cine, videojuegos, ciertos noticiarios, etc, han hecho que haya gente que idolatre estados unidos sin mas y los veo como los justicieros del mundo, vamos, capitanes america todos.

2
XaPu69

Pues a mi los que me dan verdadera pena son los burros.

Mueren siendo los seres vivos más nobles en kilómetros a la redonda

4
P

#98 Veo que te informas verazmente sobre lo que pasa en el mundo a traves de las noticias. La linea la llevan pasando los yankes y muchas otras potencias occidentales desde antes de que tu y yo caminásemos por este mundo.

Te suena, Vietnam,panamá, Cuba, Libia. Estos serán los mas conocidos, los que aparecen en los libros como los lugares donde nuestros queridos salvadores imperialistas metieron mano para salvaguardar, o la libertad o la lucha contra los carteles de la droja, o lo que les venga en gana.
En todos esos lugares, en todos, murieron personas inocentes civiles y no por eso cada vez que veo un yanke le tiro una piedra o lo intento matar.

Los talibanes,son retrogrados, no se lo puedo negar a nadie, pero de eso a tener que matarlos por ser musulmanes y tal..como que no lo veo.

1 respuesta
granaino127

#97 Demagogia... eso lo resume...

Será que no hay talibanes arrestados porque se han rendido o entregado.....los mismo en en los casos que describes...

Las tácticas de guerrilla están fuera de los tratados de la convención de ginebra que mencionas... de hecho se criminalizan.. ¿No tienes crítica para esas estratégias?

NeV3rKilL

#101 El ser musulmanes no es el problema. El problema es que están en plena yihad, aka guerra santa. Pues a los americanos no les da la gana de que continúen con ese expansionsismo suyo cometiendo las atrocidades que cometen y ponen apaches de por medio. Me parece correcto, así es el mundo. Si estás en guerra de guerrillas, "aka putear lo que pueda como cobarde" porque no tienes cojones a enfrentarte de verdad al enemigo, atente a las consecuencias.
Una cosa es que mueran civiles, como mueren en toda guerra, y otra cosa es ir a buscar civiles para matarlos mientras lo grabas en vídeo para difundirlo en internet. ¿Estamos locos? ¿Donde tu ves lo mismo yo veo una diferencia BRUTAL?

Además este no es un post para hablar del imperialismo yanki. Es un post para reirnos de cómo hacen chocapic con los morillos.

1 respuesta
E

#103 Morillos, musulmanes yihad. Hablas como si supieras la diferencia de cada unas, y lo que veo es que lo englobas.

Pd mierda has editado bien hecho.

#105 que me estas contando si ha editado. Tu sabes muy bien diferenciar las cajas mac y samsung xddd

1 respuesta
granaino127

#104 No entiendo que el esté englobando nada...

El está hablando de talibanes... quienes tienen una creencia extremista en la que no respetan ni siquiera a otros tipos de musulmanes...entiendo que está hablando sobre ellos, no se tu lo que habrás entendido.....

1 respuesta
Uriel246

Deus Vult

PD: Como mola el impacto del hellfire

Zerokkk

A ver, dejando de lado las razones de la guerra (que dejan bastante peor a los americanos que a los afghanos), estos soldados han actuado mal.

Y es que, les disparan para evitar que maten a los suyos, está bien, pero cuando con las primeras ráfagas habían matado suficientes y espantado al resto, en lugar de parar y dejar que se fueran, nada, cogen y siguen disparando.

Me dio muchísima rabia cuando vi en 2:40 al tio en el suelo, notablemente dolorido e intentando aguantar, los soldados del apache lo ven, e incluso cuando no es una amenaza, dispararle a bocajarro hasta destrozarlo.

#98 La gracia es que EEUU no está en ese país para salvar a la población de los talibanes. Me parecería perfecto que fuera así, si de verdad fueran a acabar con la violencia, sería hasta un acto heroico. Pero todos sabemos que están ahí por el petróleo, activar su economía de guerra y con la excusa de que los talibanes hicieron el 11-S (cuando lo más probable es que haya sido la propia cúpula de EEUU la que lo hizo, como bien se sabe). No es justo, no.

#108 No me jodas anda, si apenas vi 5 minutos del vídeo a lo sumo y se cargan a un porrón de tíos que se les ve bien (sin desmembramientos ni nada raro), conscientes e intentando escapar, ser acrivillados sin compasión. Y ya me dirás tú si van a tener huevos a rearmarse estos, que si lo hacen, tardarán tiempo por sus heridas. No creo que vayan a la duna de al lado y sigan con la misión como si nada hubiera pasado.

2 respuestas
NeV3rKilL

#107 Lo de rematar a los heridos yo lo veo más como un acto de compasión más que de rabia.

Por otra parte, es normal que si encuentras un batallón enemigo y tienes posibilidad de acabar con todos no vas a dejar a 20 o 30 vivos para que se rearmen y te la sigan liando, es de cajón.

EDIT: Es que rearmarse no tiene porque ser rearmarse en 2h. Puede descansar, sanar sus heridas y seguir la guerra el mes que viene. Qué sentido tiene dejarlos con vida? Son criminales/terrorsitas que quieren matarte! No son otros soldados, ese es el quiz. Por lo que si hay alguien moribundo se le da el tiro de gracia para que deje de sufrir y si hay alguien vivito y coleando se le mata para que no te mate el el mes que viene. Easy and fast.

Te aseguro que si los talibanes no matasen a las mujeres a los que los americanos dan trabajo y no se liarana poner bombas en la carretera nada de esto pasaría. Que sí, que los americanos quizá vayan con oscuras intenciones? Puede ser, nunca lo sabremos a menos que wikileaks tenga documentos, pero la realidad es que los talibanes son unos hijos de la gran puta y no siento ningún remordimiento al verles hecho chocapic.

2 respuestas
granaino127

#107 ¿Crees que si quedas herido con un proyectil de 33mm vas a sobrevivir?.. yo preferiría que me den de lleno con el antes que herirme..

Como dije por ahí atrás, mi impresión es que hay una intención ejemplarizante... "si usáis estratégias de guerrilla en lugar de uniformaros y cumplir con los tratados internacionales no tendremos piedad"...De ahí que además se haga público el vídeo..

Además, el uso de la munición NATO es muy muy puntual..

1 respuesta
Uriel246

¿Pero es que no podeis ver un video de helicopteros dando estopa sin meteros en una discusion?

Zerokkk

#108 Incluso aunque salgan ilesos de esas, no creo que tengan cojones a volver a enfrentarse a la Armada estadounidense después de estar a pocos metros de la muerte. E incluso aunque lo hicieran... ¿Qué van a conseguir? Si es rarísimo que un grupo talibán termine haciendo daño al ejército, que sí, que han muerto muchos soldados, pero por cada americano muerto mueren más de 100 talibanes. Casi es más inseguro salir de noche por Central Park que ir como soldado a Afghanistan (De hecho creo que había un dato que corroboraba esto).

Ya nos molaría que hubieran ido a pacificar el sitio, ya. Sabemos de sobra a qué han ido, y ahora mismo vemos como varios países africanos corren la misma suerte o peor, con matanzas impresionantes todas las semanas, y todavía no se ha escuchado ni una palabra de que el pentágono o la OTAN pretendan ir a ayudar a la población. Solo se mueven por intereses.

#109 Depende de cómo y donde te de, y si cae lejos, de cómo te hiera la metralla. Los que digo se notaba de lejos que no habían sido alcanzados, ni siquiera en ninguna extremidad (no estaban desmembrados, y a menos que te de muy de lado, eso te desmiembra sí o sí xD), por lo que como mucho estaban conmocionados por las explosiones y quizá algo de metralla. Esos que se ven por ahí arrastrarse y moverse, la mayoría seguramente hubieran sobrevivido incluso sin recibir una ayuda médica demasiado intensiva... Pero desde luego no estaban en condiciones de combatir, por lo que me parece fatal abatirlos de esa manera.

1 respuesta
Strangelove

Estaba pensando esta mañana que este vídeo no tiene porqué ser de hace poco tiempo. Puede que la grabación tenga 10 años, y la sacan ahora como si fuese nueva.

La operación de cobertura aérea reconvertida en un Search&Destroy en modo terminator, puede tener razón de ser en base a varios argumentos posibles:

  • Como ya han dicho, que los supervivientes se curen y vuelvan a actuar en otro sitio o lugar en el futuro. Si han tenido la voluntad de lanzarse en equipo a la ejecución de una emboscada, tendrían también voluntad para hacer eso y mucho más.
  • Que los supervivientes puedan explicar cómo sucedió todo, de qué distancia dispararon, etc .. - De esta manera, impiden que las milicias dispongan de información de primera mano.
  • Que sirva de amedrentamiento, y que vean que no dejan supervivientes cuando descubren una tentativa de emboscada. Los talibanes tampoco hacen prisioneros cuando capturan un convoy de la coalición.
1 respuesta
granaino127

#111 Son balas de 30mm no "explotan", la metralla que pueden producir es la del propio impacto contra el una roca o demás, que tampoco es suficiente para herirte e incapacitarte.....

Y bueno, si dices tu mismo que no estaban "heridos de gravedad", podían seguir siendo hostiles y sería normal reatacarlos...

De todas formas, para mi lo que pasó es lo que te digo en el anterior.

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Americanos matando terroristas:

1 respuesta
nosferatun

02:48 epic XDD

Uriel246

#113 Tiene toda la pinta de ser municion HE

1 respuesta
granaino127

#114 ¿?¿?..¿hay sarcasmo?
#116 No, no me parecieron ver los destellos de las detonaciones... de todas formas las balas que producen detonación son de muy baja intensidad, es mas para herir ese tipo de munición.

1 respuesta
Strangelove

#117 En WKP dice que sólo hay tres tipos de munición de 30mm para la M230:

M788 Target Practice (TP)
M789 High Explosive de Doble Propósito (HEDP)
M799 High Explosive Incendiaria (HEI)

Y no creo que fuese la TP.

1 respuesta
granaino127

#118 Las 3º son las trazadoras..la segunda puede ser, pero no me parecieron ver las detonaciones...vistas por IR se ven fogonazos blancos estilo flashes...

PD: he visto de nuevo y bueno, es un terreno árido, supongo que el polvo puede ocultar esos fogonazos, no tienen tampoco mucha fragmentación..la gente piensa en balas explosivas como se se tratase de granadas o así, tienen mas fuerza de impacto mas que fragmentación.

2 respuestas
NeV3rKilL

Joder yo quiero un bicho de esos para cuando me aburra ir a disparar contra unos cuantos morillos :D Se nota que el artificiero es un noob y solo acierta cuando están quietos ;P, yo lo haría mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ivoxy
  • granaino127
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • Strangelove
  • Emotional
  • payopony