2º KDD Aragonesa-En esta no llueve! 7/5/11

poxe

yo ahora estoy en las practicas y no se si librare porque no hago mas que currar findes si tengo fiesta os lo diré para que me apuntéis y sitios como an dicho por arriba cerca del pilar hay bastantes garitos de birras a 1 euro o el happy con los cubatas baratos .... x

tribas

Me gustaría ir, aunque no se como iré de calendario de exámenes. Eso si, soy introvertido... salvo cuando voy mamao.

yo soy de osca tmb. #28 el actur queda lejos ...... de las zonas de salseo no?

me gustaría ir al momia me dejo una mala impresión cuando estuve.. quizás sea un sitio para ir ya mamao.. pero le quiero dar otra oportunidad, a su lado creo que estaba el Brit que tmb me defraudo.
Pero bueno yo voy donde mandéis.. si es que me animo. Lugares de cena ni puta idea.

Ponme en la lista de dudosos

1 respuesta
TeCagas

yo con el rollo me referia devizio/atrio/desastre etc xD pero lo que querais!
#32 es que la momia hay dias que da asco XD y el brit directamente ni entro

1
MGM

Intentaré ir preparando anteriormente los examenes y quedarme, volver a Huesca con el primer autobus que salga.

Pero no prometo nada!

Soadcete

Rollo Sucks, esta mas muerto que muerto, y la musica no es nada pachangueo, si queremos pachangueo y risas, casco o zona, he dicho.

1 2 respuestas
Kaneas

¿Pero que tipo de música ponen en esos sitios?

1 respuesta
S

#35 Yo optaria casco o zona tambien, de todas formas lo mismo me da ir a casi cualquier sitio.

1 respuesta
palickpre

#37 zona? venga tio, si hay un bar cada km y encima estan llenos de crios

2 1 respuesta
S

#38 Pues prefiero ir a cualquier bar de crios que a algunos del royo sinceramente. ¿o lo dices porque te gustan mas peluditas?.

¿Habra preKDD?

1 respuesta
Soadcete

#36 Rollo = Rap, rock de este español maluzo, y nose que mas.

Casco y Zona, pachangeo tipo superexitos maxima del mes en cuestion xDD

TeCagas

#35 chsss cuidado con lo que dices ¬¬
que a ti no te guste la música no significa que:
a) sucks
b) no vaya ni dios
porque si no vas...como lo sabes?jaejaejejaoajaoajeoaajeaojeaoe

Yo ya he dicho que me da igual xD

1 1 respuesta
Tuskus

Eh,yo me apunto xD.

MGM

Que porcierto.. que por cierto.. que POR cierto...

ya no se que iba a decir.. El casco y la zona estaba mejor no? Dicen.. Pero se aguanta de empalmada hasta llevarme a la estacion y despedirme llorando eh? xD

TEcagas invita 1 ronda de chupitos a todos por traicionarnos vilmente en anteriores entregas

2 respuestas
S

#43 Bueno quizas para aguantar de empalmada sea casco/zona(a las 4:30 cierran creo) y luego casa del loco entrada hombres 10€/mujeres 3€(nos disfrazamos de mujeres y ya esta).

tribas

#43 si voy.. te hago compañía en el bus xdd.

La cuestión es ir hasta las 6 a la casa del loco, pero después de las 3 hay que pagar 10 €

MGM

No me jodas xD nada aguanta abierto?... PERO ESTO QUE ES! xD

Alguien sabe a que hora salen los primeros autobuses?? (En este caso.. de Huesca?) XD.

1 respuesta
tribas

a las 6:30 el primero

_RUGBY_

#41 Ya me imaginaba que sería por esos bares pero vamos que están muertos en comparación con antes , hace que no lo piso 2 años pero vamos la última vez dije buah, y lo que sí me sorprendió la cantidad de bares de negros xd

#46 sí que hay bares que aguantan más gratis pocos del casco el coyote aún aguanta un poquico más , luego la antigua benhur ; más arriba las jarras xd y pagando pués mas..

gunloK

Ahora el rollo está bastante aceptable xd

Y por dios, a partir de las 4:30 Kezka+Jarras > all

#26 Para lo que ofrecen está de puta madre: comida de cuestionabilísima calidad y una especie de... ¿espectáculo?, que más bien es un buffet libre de vergüenza ajena y momentos incómodos. La única vez que he ido ahí tuve que largarme a mitad porque la vergüenza ajena que sentí LITERALMENTE me produjo un nudo en el estómago que me impidió seguir comiendo xDDD

B

A ver, el rollo ahora mismo es un sitio donde hay 3 bares en los que suelen ir la misma gente de siempre. Hay mas buen rollito y no se junta la escoria de la ciudad en un mismo sitio... Parecido es al temita que hay en la momia y el brit.
En resumen yo diria que es con el casco, los sitios como opciones en donde la musica/ambiente esta mas en medio de todos los gustos.

El casco, al ser el sitio de pachangeo pues es el sitio mas concurrido y en donde hacer el cabra mamao bailando temazos de bisbal,lol.

Otros lugar que se van a los extremos y que es mala idea recomendar:
Zona(pijos)
Zuma(perroflautas)
Magdalena(aun mas perroflautas)
Breton(jevis)

Aun asi creo que deberiamos empezar por una cuestion muy importante y que afecta a todo el plan de la noche.
Modo pobre al aire libre, botellon o burgeses en random antro, a beber?

Yo sin duda alguna voto por botellon por que, aparte de que cada uno puede beber lo que le salga de ahi a buen precio, es moment perfect para hablar, entablar mas amistad o comentar el ban de billa y no tenemos que estar en un sitio que seguramente sea pequeño, apenas nos podamos mover (recordar que somos un grupo y no estais saliendo con vuestro compinche de liges) y dependamos de la eleccion de un lugar (otro mas? no es suficiente con salir de fiesta y la cena)

PD: Yo no se como esta el tema de las zonas de botellon en Zaragoza, el unico sitio que conozco es el Parque Grande.

#27 ¿y contigo que hago?...

#39 Si la gente quiere, por que no? De todas formas.. basandonos en la 1º hacer algo antes de la propia KDD es quedar con alguien antes a tomar unas birras.. nada mas xD

1 2 respuestas
S

#50 Me parece bien lo de hacer botellon al aire libre, a lo pobre y con el morbazo de que te pueda aparecer la policia. Con respecto a bares que se van a los extremos yo los descartaria (Aunque no descartaria la zona)

1 respuesta
yaiko

El año pasado iba todos los sabados al casco y si entraba un grupo de tias al bar da gracias a dios, en la zona en cambio esta compensado :)

ahi lo dejo.

#51 prefiero hacer botellon en la city, como mucho te echan los que vigilan el recinto, incluso lo hacen amablemente, y si te echan te pones en las vallas, si viene la chapel echas todo al otro lado y pista

3 respuestas
S

#52 Ahora en el casco lo raro es que no haya tias, de todas formas yo la ultiam vez que fui a la zona a un tal boulevar. No habia ni dios ahi xD

1 respuesta
yaiko

#53 en 2010 eso era la fiesta de la salchicha, ahora que voy a la zona a veces veo mas tias que tios xd

MGM

Mientras no caiga el diluvio universal como la última vez y que dos abuelicas me tengan que llevar a X sitio en su paraguas...

TeCagas

#50 estoy de acuerdo con lo del botellón. La cosa es dónde XD porque como bien ha dicho #52 también podemos ir ahi, aunque fijo que es cantosisimo x
y lo de las zonas de salir, como querais :3

bang_bang

HolaP

A mi el tema me interesa (soy de ZgZ, o alrededores) y muy probablemente vaya.

Preguntas:
¿el parque grande o el actur no estan muy lejos de los garitos? lo digo por la pateada o el taxi.

El rollo ya no es lo que era, si quereis ir al desastre (el unico bar que queda en condiciones) podemos quedar otro dia, pero lo mismo no es lo mas apropiado para salir en plan "grupo de gente con gustos variados"

En el casco es en el lugar donde hay mas alternativas, es la única zona de zaragoza donde el numero de bares se mantiene (o crece), además tiene una configuración mu especial, consistente en 4 calles en las que los bares estan portal si, portal tambien, en caso de que os decidais por un estilo determinado, en apenas 10 minutos podeis moveos de un bar a otro.

Hay mucha gente, (a veces demasiada) y se puede aprovechar el viernes (aspiramos a un poco mas maños!) para mezclarnos con alguna fiesta universitaria (si, eso tambien existe)

Que me decis?

1 respuesta
B

#57 Pues si sabes un sitio donde donde beber que no sea city o en el parque grande.. xd

En la city se que hacen botellones en la paralela de Corona.. pero siempre son grupos pequeños. Los que pasan que estan vigilando en la ya conocida furgoneta blanca no molestan a los grupos pequeños que estan enfrente de interfacultades, rodeando la "piscina". Pero no es lo mismo estar con tres amigos bebiendo un par de litros que 10+ gritando ¡BANDIDO! ¡FAKE!.

En el Parque Grande.. lo unica pega que tiene es la lejania. A paso de borracho se hace facilmente maaaaaas de 30 minutos andado hasta el casco... Pero por lo demas el sitio es perfect.

Borrachos de mediavida que salgan por el casco, yo os invoco.

2
S

Tambien un sitio muy bueno para hacer botellon es en el parque helios, junto a la ribera del ebro. Luego nos pilla el casco a 2 minutos.

1 respuesta
B

#59 Police problems? googlemaps? info, quiero info.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales