2º KDD Valenciana

Ninja-Killer

Hey Lania, sabes k está roto el pendiente no? tiene una raja opuesta a la apertura del pendiente...
No se si ya lo tenias así :S

Virtronic cabron!! xDD si fue verdad fue demasiao rapido... ajajjajaajja

-Lania-

ah pues no se :S quizas de acurrucarme en el coche jajaja, que fuerte que me dormi con el chunda ahi y el javibuda haciendome cosquillas jajaja. bueno cuando puedas pues ... me lo envias :$

RaveN

eyaculacion precoz

Fistri

El Rafa ese lo conoce alguien?

Cual es su nick de media-vida?

Os falto un video estilo Esto Es Esparta con Romario xD

Bueno contar más cosas de la kdd de anoche.

Cuanto os costo la cena?

RaveN

250€ y eramos 27.

Fistri

Muy barato si hubierais ido a otro sitio os saldria todo por el doble seguro.

KiaYa

#857
#874

lania veo q no me contestas, ahora hablas x medio de ifrit? :S

w00t

Rafa creo que tiene de nick LordHob en MV, aunque no es muy asiduo. Es amigo mío, de Okaz y de Hamtel y lo embolatamos para que se viniera.

-Lania-

#937 dime?

KiaYa

#939 pues eso x alusiones te he preguntado a q te referias, xo solo ha contestado ifrit como habrás visto

-Lania-

ah pues no me habia dado cuenta jaja :D

iFRiT89

#879 el unico niñato aqui eres tu inutil si no sabes de lo que va el tema te callas...

ademas no eres ni valenciano no se ni para que entras en este post...

el que demuestra inteligencia en esos comentarios eres tu... y te vuelvo a repetir que si no sabes de lo que va el tema y lo que paso te CALLAS..

Fistri

Na ifrit dejalo a ese,es de madrid y tiene envidia de la kdd valenciana xD.

A ver si le cae un punish y asi deja de postear.

iFRiT89

lo peor de todo es que dice el colgado que todo mv me odia?

que extraño que en las 4 KDDs que he ido nadie me haya matado o pegado... si me odia todo el mundo...que raro.

pregúntale a los que me conocieron o me conocen a ver que piensan

#945 lo primero que lo he dicho en plan coña y lo segundo es que yo no pienso eso... pero si empezo lania en ese comentario a mi no me metas.

aun asi yo tampoco veo viable que venga gente que no esta ni registrada a una KDD hombre una novia o un hermano pues vale.. pero lo demas

KiaYa

#942 y #943 si a vosotros os parece q llamar hipopotamo a alguien no es faltar pues yo insto a los moderadores a q vean kien merece el punish.

Al fin y al cabo ha sido el único, además de mi, q ha dicho algo encontra de esa barbaridad.

pd: no sabía yo q las kedadas eran solo para los de la ciudad en la q se hace... algunos sois de alicante, no?

-Lania-

claro que si, yo soy de alicante, como si soy de madrid, pero yo cuando voy a una quedada participi, me rio, hablo y procuro mantener conversacion xD, yo no me estoy quieta parada con mis amigas sin hacer nada, no se tia cada uno a lo suyo, si no os apetecia estar con todos no pasa nada, que tampoco esque pase nada pero yo que se, ya que se va a una quedada pues se hacen frikadas como pedir lentejas en un mc donalds y esas cosas :D es para pasarlo bien y conocer gente, no estar con tus amigas estancada. pero que vamos a mi plin.

KiaYa

#946 y q tiene q ver eso con lo q estamos discutiendo? O_o

-PridE-

el iFrit este no es el ke le pego el androide ?
madre de dios... ke te pegue el androide !! es como si a un gitano le pega un gay de estos to mariposones JAJAJA

IFRIT IFRIT IFRIT MARICOOOOOOOOON MARICOOOOOOOOOOOOON

-Lania-

#947 uhm pues no se :$

#948 nadie pego a nadie, pero falto poco y no fue precisamente androide jajaja, es broma, bueno no no es verdad ! PERO... si llegan a pelearse me lio yo a mazazos con todos :(

iFRiT89

#948 ejemplo de persona con problema mental

haztelo ver cuanto antes

Fistri

Esperemos que Spybreak se asome por aqui y elimine post que sobran en este thread y que ponga algun punish a gente que solo sabe insultar.

Virtronic

Joder gente...quereis dejar de discutir??

Por menudas chorradas se pica la gente...si la peña quiere discutir os vais a un chat xD, no ensucieis el puñetero post cohones xD

-Lania-

#951 no tienes tu fe para que Spy modere off topic aiaiai jajajajajaja

1angelcaido

#946 Entonces con el comentario de las 3 marias a q te referias? A que staban a su bola? Ademas, yo las vi hablando cn w00t, cn xen, con okaz, con angeldeluz...

#948 Para decir idioteces mejor cierra la boca...

sid3

Juer...vaya una se ha montado en esta KDD!

Virtronic

#955 que no se monto nada coño!! xD

carcamales!!!

RaveN

kitando la novia de androide, no se monto nada en la kdd

-Lania-

#954 em si :S aqui decimos " mira las marias " pues por que van juntas.

D-DaRkSt0rM

^
|

En el refranero popular español que todos conocemos, esa es la rima de "la mierda, la caca y la porquería" ... así que no sé hasta que punto puede resultar cómico.

sid3

#956 jaajja...okok xDD

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n