2º KDD Valenciana

RePuWoMaN

#1110 Cónicaaa, mmmm, maravillosa!!! respecto a ella, yo tengo que hacer unas cuantas para el martes, pero antes debo tener claro como es mi puñetero proyecto :S

Respecto a mis olores, tranquila, la próxima vez te dejaré disfrutar de ellos en primera fila.

Respecto a tus estudios, que hacíais? porque hell3ncita y tú estudiais juntas, no??

Respecto a respectar, está curioso.

Voy a hacer como que imprimo, que ya he hecho como que me duchaba.

1angelcaido

#1111 Respecto al numero de tu comentario... capicua!! (Si... tengo cierta mania a resaltar los numeros capicua)
Respecto a la conica... a mi tb me pareceria maravillosa si supiera como coño hacerla... xo es lo malo de faltar a clase...
Respecto a mis estudios... tanto hell3n, como hamtel, como angedeluz y yo estudiamos todos diseño grafico... todos juntos... todo el dia... a todas horas... (bueno en realidad no, angeldeluz y hamtel si, y hell3n y yo tb, xo no los 4 juntos, somos una misma clase xo hay dos grupos)

iFRiT89

coñy esto se pone interesante :D xD

RePuWoMaN

Y andeeeeeeee???

Ande o no ande caballo grande.

Marcho a clase que llegaré tarde por vuestra culpa!

Os odio, en el mundo alrevés.

_Xen_

respecto a la nva portada...no me parece linda xDD es horrible!! una bosta! xD

respecto a billa...se ha ensañao con el post de Aurora T__T, directo a flames >_<

respecto al salseo d la capuxa de spy...yo llegue tarde a la cena asi q muxo no me entere d eso :P tire alguna bola d papel x ahi pero ni se a qien le dio :P

respecto a respectar que todos respectamos porque nos aburrimos...opino que hay que respectar al respecto.

pd:maburro en el curro,contaos algo xDDDDD

1angelcaido

#1115 Xeeeen dnd curras???

Edit: He desistido con la conica... spero q hell3n sea capaz de ayudar a esta cosa torpe llamada Pau dentro de un rato...

_Xen_

#1116 pos en una tienda, tecnico informatico xDD
x eso stoy en el pc to el rato :P
aunke ara macaban d decir q tengo q ir a un cliente a ver una cosa, asi q alomejor tardo en postear jaja

RaveN

#1116 con respecto a tu comentario, como osas responder sin respectar!!!

con respecto al aurora, no entiendo nada de porque se cierran esos temas, alguien me puede iluminar?

con respecto a mi almuerzo, me acabo de comer un sanguich de triple pan con 4 fetas de pamplones, 4 de jamon serrano, 3 de jamon york + un bocata de bar. estoy que me muero.

con respecto a todos ustedes. hablar con propiedad, y respectar cuando es debido.

con respecto a lo que estoy haciendo, sigo haciendo como que trabajo, linux..... alguien me ayuda? :(

_Xen_

#1118 te enteraste de que trataba el thread de aurora?

por las dudas hago un resumen; resulta que parece ser que 5 pibes apostaron a una tipa 50€ si se la xupaba a los 5...y la boluda acepto jajaja, y uno de ellos lo grabo con el movil...y bueno, imaginate, media-vida comunidad de pajeros, todos como locos con el video xDDD
el resultado fueron 21 paginas de thread en 2 horitas y poco xDDD acto seguido, se conecto Letto...y la web fue cerrada por mantenimiento...todos temiamos lo peor...a flames no a flames no... T__T...al volver mv...el post sigue estando, pero a los pocos mins, directo a flames xD y encima con una portada nueva askerosa :S

Aurora es el nombre de la tipa del video en cuestion...que fue canonizada como Santa Aurora y proclamada nueva patrona de media-vida

pd: kien kiera video mp me xD

1angelcaido

#1118 Respecto a mi comentario sin respectar... lo siento... se me a olvidado :$
Respecto a tu almuerzo... eres un comiloooon!! Me como yo eso y reviento...
Y respecto ahora mismo... me voy a comer... ñam ñam...

RaveN

con respecto a xen, dioooooooooos ya te mande el mp kiero ver eso ya jajajajajaja.

con respecto a pau, si lose :(

AngeLdeLuZ

#1115 asi q tu eras el culpable de la bolita q m cayo?!?!?!?
#1116 Pau si keires te ayudo yo^^ q pa algo soy profe de dibujo tecnico...aunq tendre q acordarmexD

psd: respecto a todo lo q habeis dixo lo respetoxD

_Xen_

#1122 puede ser jijijiji
trankila, en la proxima kdd te recompensare ofreciendote ser santa aurora valencia xDDDDDDDD

RePuWoMaN

Hola respectadores de mi alma y mi corazón. Acabo de llegar de clase y de comer rápidamente.

Respecto a lo que voy a hacer ahora, voy a ver a Bea la fea, lo veis? :$

Fistri

EPSFDANVN

Este Post Sin Fotos De Aurora No Vale Nada

Si hubierais hecho más fotos de la kdd habria tema de conversación y risas por las fotos trucadas xD

AngeLdeLuZ

#1123 prefiero no decir ninguna burrada sobre tu ofrecimiento¬¬
anda q..ya te vale:(
q soy un angelito:'(

Fistri

Como molesta tener que pulsa en el 38 y luego en el 37 a ver si lo arreglan que es un fastidio.

1angelcaido

Hemos vuelto a morir???

Spybreak

Problema de pagina fantasma, solucionado _

RePuWoMaN

#1129 Gracias :D

Mucho más cómodo así.... pero bueno, sigamos hablando de todo un poco!!

OkaZ

sois unos rayaos ....................

pd. .................con todos mis respectos...xDDDDDDDD.......

pd2. ....................os aburris mucho

edit. sed felices amigohs

w00t

En la próxima KDD Valenciana tenemos que superar a Asturias (Alguna quiere ser la nueva Aurora valenciana?).

androide

pero si no hicimos naaaaada... XD vamos a la playa unos hablando con otros, el argentino con argentinos, en fin... que hasta el balon de futbol que trajo raven olia a bomito ................ xD

AngeLdeLuZ

#1129 spy yo sigo teniendo un problema:( bueno muxosxD habla si puedes con helen q ella te cuenta xfi^^
MV no m kiere....m tiene mania..xD

psd: veis e escrito yo y vuelve a aparecer la pagina fantasma:(

Spybreak

Ya la habeis roto otra vez :(

AnSaLoN999

Con tanto "respecto" "respecto" me estabais poniendo de los putos nervios. joder ke pesaos..

Desde ke he visto el video ese de la aurora le he pillado mania a todos los asturianos. Jamás tendre una novia que se llame Aurora.

Spibrik eres un puto incompetente, la jodida pagina fantasma sigue saliendo. Voy a pedir a letto ke te despida.

¿de donde coño salio la mierda bola esa con vomito? joder, estaba chula.

Mi coche esta demasiado emperrao ya... tendré ke meterle algun tripi cuando porfin lo pueda sakar de fiesta, pa ke se animen las válvulas.

Y porcierto androide tiene razón, ke puto genazo en la playa. Casi hubiera preferido ke hubiesemos ido al acuarela, porke ahi en la playita.. con tol frio... y, como no, CADA UNO SE MONTÓ SUS CHUPI-PANDIS.

RaveN

la bola es mia, y cada vez q abro el baul me dan ganas de tirarla. mañana la tirare en tu honor ansalon.

1angelcaido

Mmmm me alegra ver q esto aun sigue en pie... se cae poco a poco xo va aguantando!!! Muy bien xicos, seguid pasandoos x aki...

Supongo que ahora la mayoria stareis durmiendo como marmoooootas!!! Disfrutad cabrones!! disfrutad!!!

Yo... despues de media hora buscando un mercadona que se escondia solo, un rato bastante agradable, dos caras de perro paternas y 3 horitas de sueño, ya toy lista xa irme al curro... y como soy medio gilipollas y no keria pasarme de la hora me e levantado demasiado pronto!! y ahora tengo mas de media hora xa no hacer NADA!! y toy aburrida como una maldita perra!!!
Y como una puta viciada q soy no se me ocurre otra cosa que ponerme a mirar mediavida... aunq ahora q recuerdo ayer me kede a medias de un capi de bleach... asi q... a verlo q me voy...

PD: Despertaoooos espartanos y venid aki a contarme algo!!!! :(

2PD: Puta pagina fantasma... como da x culo...

Edit: Puff... me duermo, me duermo, me duermo!!! las 8!!! Me voy a currar!!!

RePuWoMaN

Pues ale, yo soy la siguiente en levantarme, aunque en realidad ya llevo un rato, estaba haciendo el gamba por la casa.

Voy a autcadear con energía, que me espera un laaaaaaaargo día de dibujo y detalle...

Contad algo cerdos.

Ansalon, te quejas más que zp y mariano juntos, ostiaputajoder!!

Espibric, arregla la página fantasma otra vez, que 1angelcaido no hace más que romperla :P

Am7rok, podías aparecer, cerdo de mierda.

RaveN, yo no olí tu bola (que mal suena eso xDDD)

-Lania-

a mi lo que no me gusto esque estando alli se hicieran grupitos :( y pedi un megaabrazo y nadie lo quiso hacer :_______

esa espinita me la traje para aqui y ahora tengo cargo de conciencia de no haberlo hecho :(

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n