2 refugiados sirios apresan a un yihadista

B

Pues la sudadera del terro está bastante guapa.

granaino127

#2 Ale al bar

B

(Tema sirio.)

1 respuesta
S

#1 Haber yo tengo una vasta cultura de ver pelis y jugar a videojuegos y te digo que todos los refugiados islámitas son islámitas. Asín que no me intentes engañar.

6
B

#7 pienso justo lo contrario. Haciendo ver que no existen y/o que no son mas que terroristas quejicas nos la van a meter doblada. Mirate la historia de la revolucion francesa y como los otros paises decian "esto no es serio, son unos terroristas, esto lo arregla el rey en 2 dias,...".

1 respuesta
Peyru

#33 ¿En sirio?

القضية السورية

Belerum

No esta mal, por muchisimos casos de violencia y terrorismo Sirio tenemos uno neutralizado. Abran las fronteras.

B

Lo más probable es que sean terroristas y hayan entregado al tío ese por algún tipo de ajuste de cuentas o similar.

Internet me ha enseñado que ningún refugiado puede ser buena persona.

angelorz

2 páginas en 7 horas.

Imaginad cuántas páginas tendría el thread si lo hubieran liberado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#18 si, yo antes de atreverme a decir que es un estado consulto Wikipedia antes por si acaso.

1 respuesta
Tael

#39

Estamos muy ocupados con el attention whore que ha descubierto el ABC diciendo que Podemos es el Anticristo.

Manorothh

Por que dos sirios hayan ayudado a detener un terrorista no podemos generalizar.
No puedes juzgar a todos por lo que hagan unos pocos.

2
Insurgente

#7 #11 Sacado de El Mundo:

El Estado Islámico (ISIS) no es un Estado ni es Islámico, y si adopta tal denominación es precisamente como parte de su propaganda para conseguir adhesiones y amedrentar a sus enemigos. Dice que es un Estado porque se ha hecho con el poder de varias ciudades en Irak y en Siria, cuenta con un territorio en el que puede haber unos seis millones de personas y ejerce sobre ellas el monopolio de una violencia. Dice que es islámico porque sigue la sharía o ley islámica, en su acepción más literal y primitiva, como única y obligada norma de la vida social e individual; algo que comparte, por cierto, con buen número de Estados reconocidos e incluso amigos que sí lo son, como Arabia Saudí, tan islámico en su legislación como el ISIS.

1 2 respuestas
oRxt

Pinta maniobra para lavar la cara a los refugiados

5
A

2 refugiados sirios apestan a yihadista.

Estoy enfermo pro haber leído eso?

Coman2Sueco

#43 y este señor se paso el post en modo mitico

D

recordad ésta noticia, la linkearán los progres cada vez que alguien critique a los seres de la luz

con todo y con eso sobre la noticia : un buen acto, obviamente no todos son iguales

Dieter

#29 tenia 3 capas de calzoncillos?

1 respuesta
B

#19

Pero es que entonces "mi pueblo" también sería un estado, como en estos casos de los minipaíses.

Un estado necesita estar reconocido por otros (aunque sea uno sólo) de alguna manera, y en este caso no lo es por nadie? xD

1 respuesta
tholdrak

#18 Cuánto daño ha hecho la wikipedia, madre mía xD

1 respuesta
wiFlY

#49 yo ya dije que era poniendonos exquisitos atendiendo a la definicion de la palabra pero, como en todo debate o asunto con un poco de chicha, atender a la mera definicion suele ser quedarse corto.

para todo lo demas

Yandros09

Caso aislado nº 2

B

#48 yo creo que es chandal pijama.

comx

#40 #50 como si lo saco de la enciclopedia misma. Mejor citar algo que está aceptado por miles de personas que preguntar de donde saqué dicha información.

#43 En base al texto que acabas de citar si El Mundo dice que no es más que una campaña de marketing subrayo lo que dije en #7

#35 La única diferencia es que dicha revolución pasó en Francia, no en España, ni Italia... Pero en cambio la "revolución" que están teniendo repercute directamente a otros países ya que están siendo atacados

LaChilvy

Han hecho lo que cualquier buena persona debería hacer, delatar al malo.

S

Todas las noticias falsas que salen sobre inmigrantes y refugiados que mezclan estos conceptos están ok, pero esta es una campaña para lavar la imagen.

Que puto foro...

5 1 respuesta
actionchip

Dame una F

xDDDD

Es que lees la noticia y...

RayF

#56 Tú siempre eres de los que cuestiona la veracidad de las noticias cuando atañen a violaciones perpetradas por refugiados. Sin embargo esta no te la cuestionas.

Pero, Por que es importante saber la etnicidad o nacionalidad de aquellos que colaboran con la policia? Se ve que a mediavida solo le interesa la nacionalidad. Rasistas. Está claro que si fuese alrevés se hubiese intentado ocultar por todos los medios como siempre hacen aplicando cualquier giliprogreeufemismo de los que estamos acostumbrados.

Pero ahora si que es importante recalcar la nacionalidad de unos tios que han hecho simplemente lo que debian hacer, denunciarnque acogian a un terrorista, que buenos son. Lo de las violaciones masivas cometidas en Alemania por sus amiguitos mejor que se oculte, que eso no interesa promocionarlo.

7 2 respuestas
S

#58 Que sí, que sí que los pobres blancos europeos estamos oprimidos.

1 respuesta
vinilester

Esta vez si que es un caso aislado.
Podeis dejarlo al fondo a la izquierda... o donde os de la puta gana.

1

Usuarios habituales