20-Dic 2015 ¿A quién vas a votar? Discusión y apuestas!

NdY78

#248 Y porque tengas una amiga gilipollas que vota a derechas ya todos los votantes de derechas son gilipollas?

Esa anécdota al único que deja mal es a ti por tener amigos gilipollas y por basar tu opinión en ellos xd

1 3 respuestas
D

#271 Ni he dicho que sea amiga mía, ni he dicho que todos los votantes de derechas sean gilipollas.

Para falacias del hombre de paja al fondo a la derecha, gracias ;)

1 respuesta
NdY78

#272 Conversación reciente con una conocida:

  • Voy a votar a C's, es lo normal, siempre he sido de derechas.
  • ¿Qué significa para ti ser de derechas?
  • Frases random inconexas y carentes de sentido...

Esta señorita pasa la treintena y en las anteriores elecciones, obviamente, votó al PP. Poco más que añadir. [/i]

Entonces que buscabas mostrar con eso? xd

1 1 respuesta
D

#273 Que conozco a una señorita que vota a C's, que anteriormente votaba al PP y que no tiene ni idea de política.

Deja de intentar manipular lo que dicen los demás, que das vergüenza ajena.

4 5 respuestas
dranreb

#274 Que conozco a una señorita que vota a C's, que anteriormente votaba al PP y que no tiene ni idea de política.

Cambias C's y PP por PSOE Y PODEMOS y tienes exactamente lo mismo

lafundo

Tras lo de ayer en Salvados, la coalicion Riverin con Coletas es mas que palpable.

Sera la jugada maestra que acabe con los otros dos. Un final de pelicula inesperado y con sorpresa.

NdY78

#274 Yo no manipulo nada. Es exactamente lo que has puesto. Y porqué crees que necesitamos saber que tienes una conocida gilipollas que votaba al PP y ahora vota a C's?

No nos engañemos. Estás haciendo eso. Haciendo ver que hay muchos gilipollas que votarán a C's. Cómo cojones quereis tener una democracia madura cuando aún estais así?

Y te lo digo a tí porque estaba ojeando y he leído la anécdota entera, pero vamos, como tú hay centenares de miles en España.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#269 Desde luego que Escaños en blanco me parece la opcion mas acertada para la gente que vote, pero en mi caso no soy muy partidario de la democracia, pero bueno, eso es otro tema. No me parece bien que para dirigir un pais con sus correspondientes millones de personas los tengamos que elegir el pueblo por igual, no me parece justo que los votos de los canis de mi barrio valgan igual que el mio, que tambien vale lo mismo que el de Punset, me parece algo ridiculo, pero bueno que no es el tema.

Yo prefiero directamente no votar (a los que me dicen que por vagancia, decirles que he estado en mesas electorales por tanto se desarma ese argumento), es mi manera de mostrar el descontento que tengo en el cuerpo.

D

#277 Lo que tú creas que significan mis palabras me lo paso por el arco del triunfo. ¿He dicho yo que fuera mi amiga? NO. ¿He dicho yo que todos los votantes de derechas son gilipollas? NO.

Ergo estás manipulando. Punto ;)

2 respuestas
actionchip

#274 Y eso nos interesa mucho, claro, saber que conoces a X que va a votar a X nos interesa la ostia. Venga ya que ya sabemos por donde querias tirar. No recules.

ArdeAntares

#279 Aver, Aver, aki nadie deberia pensar que la gente de derechas son gilipollas, tienen sus intereses como todos.

Si eres adinerado o tienes muchos trabajadores a tu cargo, logico, te interesa que la gente de derechas este en el poder, si tienes reparos con la inmigracion o simplemente no te gusta todo aquel que no sea español, pues te sentiras mas agusto con gente de derechas, normal k les votes,en general, si te interesa que la situacion de españa sea la misma, pues eso , hay que comprender que voten a la derecha ,de gilipollas nada, saben muy bien lo que hacen : P

Elinombrable

#279 A ver por dios, que tengas amigos tontos no significa que el resto lo seamos. Pones un comentario así, te vas y pretendes hacernos ver que era "mera información" por si a alguien le interesa. Como quien entra al foro y dice que hoy fue a comprar patatas. Si explicas lo que tratabas de decir con ese comentario, hablamos, si no, ya sabemos todos lo que querías decir, por mucho que lo niegues.

D

Otro que se apunta al carro de la manipulación. ¿Dónde he dicho yo que sea mi amiga? ¿O que TODOS los de derechas son gilipollas? En ningún sitio, iluminados.

Es como cuando salió en el INE que la mayoría de analfabetos estaban posicionados a la derecha, lo decías y te salían con lo mismo "QUE DICES QUE TODOS LOS DE DERECHAS SON GILIPOLLAS HERP DERP BLERP".

Adorables que sois... xD

2 1 respuesta
Elinombrable

#283 ¿Y cual era tu finalidad con dicha frase? Explícalo y entonces hablamos.

1 respuesta
D

#284 Dar un ejemplo reciente de algo de lo que padece Hispañistán, que la gente vota sin saber por donde le da el viento. Y como prueba empírica tienes los últimos resultados elecorales y la cantidad de peña que votó al PPSOE en autonómicas/generales y les han tomado el pelo.

Es que es de perogrullo.

Y no me hagáis rescatar frases estrella del hilo "El triunfo de Rajoy" porque me salta logro de Steam y todo.

2 respuestas
ArdeAntares

yo me permito poner otro ejemplo que me comentaron o lei en un comentario hace poco:

Va un chaval por la calle, le dan unos folletos sobre un partido nuevo y le comentan, a la vez que el un viejo pasa y encuanto empiezan a decirle este mira con mala cara y dice , Yo no quiero eso , Yo voto al PSOE, Siempre!!, con tono autoritario.

En fin, si es cierto que hay un buen porcentaje de la poblacion que vota a lo que menos le conviene sin saberlo, y otro porcentaje que simplemente por quedarse en lo mas superficial de la politica, no sabe ni lo que hace con su voto.

Yo se que parto desde mi ignoracia en estos temas, pero almenos intento escuchar debates, e informame , ya que me interesa todo esto, pero, como pueden seguir votando obreros y trabajadores de apie al pp?, despues de la carniceria a los derechos laborales?, y se que se puede discutir de mil maneras, pero , nose que mas tienen que hacer para conseguir que no les voten , veo dificil que un partido pueda hacerlo peor que el pp en estos años.

AnuQeiRo

Lo tengo muy claro. Me estoy dejando coleta y todo..

2
obsscure

Los que votan a mi partido, es el voto sensato e inteligente
Los que votan a los que a mi no me gustan, son gilipollas y votan si tener npi

Y asi seguimos xdd

6 1 respuesta
ArdeAntares

#288 Si yo no apoyo esa idea tal cual, soy partidario de discutir educadamente , pero , deveras k con lo k ha llovido en los ultimos años, y teniendo la repercusion mediatica que ha tenido, cuando discuto de estas cosas es como, Tio, pero si se rien en tu cara, son ladrones, lo llevan repitiendo los telediarios semana tras semana , que mas necesitas? , te juro que no puedo entender como aun vas con ellos a muerte.

larkkkattack

Enga coño, dejad de darle votos a dinosaurios estancaos en su diarrea mental. Voten sangre freshca.

2
nerkaid

A Ciudadanos o Podemos, según lo que vea de aquí al 20D, y suponiendo que no encuentre otro partido que me parezca mejor.

1
ArdeAntares

Incluso el voto a CCs lo comprendo, pero por dios, no podemos ponernos deacuerdo en que el PP deberia morir ya, si es con agonia mejor?

1
Seyriuu

Votaré a podemos, no creo que sirva de nada pero yo lo intento...

darkblade60

Podemos, C's solo es Rivera, el resto esta lleno de ratas, PODEMOS trabaja mucho mejor y hay gente mucho más valiosa en sus filas, además que Rivera no creo que tenga cojones a hacer la mitad de lo que dice y la otra mitad mejor que no lo haga.

1 respuesta
ArdeAntares

#294 Me gustaria conocer mas a las filas interiores de Ciudadanos, tengo la impresion de que es una especie de frankenstein , aki en mi pueblo , los de ciudadanos son los del antiguo partido franquista , creo k ya dice mucho.

1 respuesta
B

#274 Esa mujer sí que sabe de política: Entendiendo que para la mayoría de población "ser" de un partido es como "ser" de un equipo de fútbol... Así vamos.

#295 Ciudadanos (anteriormente Ciutadans de Catalunya) es un partido formado en 2005 por Javier Nart (imputadito), Arcadi Espada y otros ultraderechistas (perdón, quiero decir liberales) en Cataluña para luchar contra el separatismo (y contra los judíos y la masonería internacional). Ahora van de asociación cultural y demás, pero en Cataluña eran ya bastante conocidos.

Va a ser la risa como ganen y gobierne la FAES otra vez.

Parece Ana Botella:
"Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y perfectamente evitables en la sociedad, sin aportar ninguna mejora a las parejas homosexuales ni a la calidad de su ciudadanía."
http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/1335

Más perlas de Rivera:
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/15/54e11134ca4741aa038b4574.html

Grandes palabras:
http://www.20minutos.es/noticia/2377554/0/albert-rivera/elecciones-andalucia/candidatos/

En la línea de la FAES:
http://www.cuatro.com/noticias/espana/Ciudadanos-aborto-derecho-fracaso-sociedad_0_1949325532.html

Copago sí:
http://cadenaser.com/ser/2015/02/23/sociedad/1424714480_762835.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

Bueno, aquí hay varias cosillas más de cuñadanos:
http://lareplica.es/ciudadanos-la-gran-mentira/

Independientemente de la parcialidad de la web, ahí tenéis links para aburrir a noticias y demás de las FAES digoooooooooo cuñaodanos.

1 respuesta
ArdeAntares

Cc´s "Centro Izquierda" , No lo olvidemos, gran auto definicion.

1 1 respuesta
B

#297 A lo mejor hablaban de fútbol.

Kylar

Votaré a Podemos, creo que es la mejor opción que hay en este momento. Estoy de acuerdo con la mayor parte de su programa y traen sangre nueva a la política española, cosa que creo que es esencial en este momento.

Akiramaster

#274 mi opinión es que los votantes no tenéis ni puta idea de política, por eso cuando buscáis el cambio, hacéis lo que os dicen los políticos para cambiar las cosas: volver a confiar de nuevo y votar otra vez.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Arenita
  • DarkNiNjA
  • ArdeAntares
  • MaviFe
  • karlosin
  • NdY78