20-Dic 2015 ¿A quién vas a votar? Discusión y apuestas!

ivi14

Digno de moragas, madre mía lol

Hipnos

#328 El vídeo de propaganda más lamentable que he visto a un político XD

GrimMcSlam

Solo pido a los PPeros que voten a Ciudadanos para conservar la poca decencia política que les queda.

Yo votaré a Podemos.

1 respuesta
Rubios

#333 Ya nos explicaras que coño tiene que ver una cosa con la otra.

Ysera

Decencia y política en la misma frase. :psyduck:

G

Aunque los Pperos como decís voten a Cs, os vais a quejar de Cs y sus votantes igualmente y lo sabéis.

1
GrimMcSlam

Pero al menos no llevan el historial de otros detrás. Puede ser que al final nos acaben mintiendo pero no tienen los órganos del fraude ya preparados como los del PP (o PSOE).

MaTrIx

Yo votare a podemos, pero espero que ciudadanos obtenga tambien una buena renta y en cambio bajen mucho pp o psoe aunque se que es un sueño.

Ayer me gustaron ciertas cosas que dijo rivera pero hay otras que me da miedo de ciudadanos, podemos necesita por su bien contretar sus medidas, que va a hacer y como lo quiere hacer, porque ayer se vio que pablete no sabia que decir en cambio a rivera en ese sentido se le vio bien. No creo que ciudadamos sea el diablo (pp) con otro vestido, pero no me gusta que un tio como el del bbva diga que pide voto para podemos (tambien me resulta raro porque eso puede hechar para atras a mucha gente que quiera votar a ciudadanos)

No vi todo todo el debate pero hay algo que españa necesita con ganas y es mas inspectores de trabajo, porque yo estoy de acuerdo que no es bueno estrujar a todas las empresas y menos a las pymes que muchos lo pasan mal, pero hay que hacer muchas mas inspecciones para que los jetas y los caraduras no hagan lo que quieran y eso no lo a dicho ninguno.

  1. si
  2. andaran muy parejos asi que no
  3. ni de broma.
1
S

Soy antisistema no voy a votar a nadie, pero me parece que el menor de los males para el pais es C's

1 respuesta
Hipnos

#339

9
nizku

#315 Lo dices como si fuera algo negativo, si precisamente para recibir el carnet de "pueblo" tienes que haber estado en el paro y/o tener un trabajo de mierda y/o trabajar para el estado.

marxistas leninistas ecologistas feministas (no se vayan a ofender)

1
B

4 candidatos y 0 candidatas. Machismo opresor

1 1 respuesta
MaviFe

#342 Uno tiene coleta :wtf:

1
B

hostia la caspa del vídeo de Cs

parece vaporwave eso

JMBaDBoY

Recién sacada del horno:

2 respuestas
Leoshito

Este país no aprende.

1 1 respuesta
Hipnos

#345 Veo hinchado a Cs, siempre veo hinchado a Cs.

Ne0x

Ciudadanos o Podemos, de aquí al 20D decidiré. Ninguno me termina de convencer.

Iglesias le veo perdiendo bastante fuelle y a 2 meses de las elecciones no debería dar ideas difuminadas de las propuestas de su partidio, debería ser más conciso y hacerle creer a la gente de a pie que sus propuestas son viables.

Rivera lo veo un pijicrio que va de progre moderno sin los pies en el suelo. Prepotente y arrogante y sin definir una postura. Definirse de centro-izquierda es ridículo, lo que pasa es que la palabra "derecha" da muy mala imagen. Pero por otro lado es claro y directo con sus ideas, cosa que Iglesias no.

yoqse tio xddd

3
B

#346 Somos un país envejecido, cambiar la mentalidad de una persona mayor cuesta el triple que la de un joven. Tiempo al tiempo.

kerzha

#345 Ni con confluencia pasarían ya a C's, como vuelven los del puño a casa poco a poco.

D

Yo votaré a C's, siempre me he considerado una persona de centro izquierda y los catalanes me dan asco.

2 respuestas
Hipnos

#351 Vaya bait 7/10

Igualmente TODOS los partidos se definen de izquierda y TODOS tienen políticas de derechas. Y por eso mismo se presentan como "centro".

Qué triste es todo.

Link34

#351 Pero cuales catalanes, los del si o los del no, o te dan asco así en general

1 respuesta
Hipnos

#353 Tú te reirás, pero date una vuelta por España y verás que lo de la catalanofobia no es ninguna mentira.

4 respuestas
dranreb

#354 Y con razón. Si estás dando la turra todos los putos días con lo mismo acabas cansando hasta a las piedras, como los vegetarianos/veganos.

1 respuesta
Ne0x

Ke os flipais muxo los catalanes ai con vuestro independentismo pero luego os imputa el TSJC y no ai referendum ke os salve jajaj

2
B

#354 de la misma forma que existe "catalanofobia" también existen aires de superioridad entre catalanes.

Que exista no quiere decir que sea la norma ni algo aceptable, ni tampoco algo que se deba utilizar para establecer juicios sobre el resto ni para separar ni levantar barreras.

#355 te he visto varias veces sacar el tema de comer verde/feminazis a la mínima y tengo la curiosidad por saber cuántos casos de gente así te has encontrado en la vida real, porque el que saca el tema a la mínima pareces ser tú.

2 respuestas
Arenita

#354 EN la mayoría de los casos que conozco de catalnofobia es debido a la mala prensa que se dan algunos

mayoritariamente como dice #357

Link34

#354 No, lo que hay es cabezonería, no un odio sistemático, los indepes han hecho mucho daño a la imagen, ya dañada, de los catalanes y sus por mis cojones, siendo este un país de pa mis cojones yo

Básicamente en este país el nacionalismo está muy mal visto, guerra civil, dictadura, terrorismo, injusticia social, el nacionalismo solo nos ha causado males, y ahora nos toca el nacionalismo periférico mas rancio de todos

1 1 respuesta
Enkripted

Pues yo aun no lo tengo claro

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Arenita
  • DarkNiNjA
  • ArdeAntares
  • MaviFe
  • karlosin
  • NdY78