¿Es 20 minutos el peor diario de España?

K

Pues a mi me gusta el Que!, el 20 minutos lo veo muy cutre.
Las noticias de la portada son siempre gilipolleces y luego no me gustan las fotos en blanco y negro.
Lo cojo si me lo dan por la calle de paso y asi me entretengo pero el que siempre voy y paso por alli es para coger el Que!

-PippinTuk-

lo que mola es una 'sección' que pone :

"parece mentira pero no lo es" o algo asi xDD

que siempre salen superchorradas xD

George-Bush

El QUE es el peor de todos, de hecho nacio copiando tristemente al 20minutos.

P

#31 pues yo lo pillo siempre en color xD

Cacahuete

el QUE es el peor

Hobbes

El 20 minutos parece un periodico hecho por niños de 3 de la ESO.

Creo que no tengo que dar mucha explicaciones del porque, solo hay que pasar por su pagina.

Un saludo.

K

ATENCIÓN ATENCIÓN SUPERTITULAR OSEAA!

Moda y Belleza
Furiosa por no ser exclusiva

Sarah Jessica Parker está 'que trina' porque el vestido de Nina Ricci que usó en el estreno de la esperada película de 'Sexo en Nueva York', no era exclusivo para ella.

Fuente: Portada del Que!

punkystyle

bastante peor el que.
Ademas del 20 minutos se quejan mil todo los trolls de internet (en el digital claro) pero todos leen las noticias que ponen.

quebeC

Ni los pájaros lo quieren para hacer sus nidos...

Aún así me entretiene en mis mañanas en la cafetería de mi facultad xD

K

#34 El 20 minutos en color?? pues sera la portada, por dentro tiene muchas paginas en blanco y negro y las fotos muy cutres que no se sabe lo que es eso y me marean, las odio.

werty

Mientras me entretenga... pero no, no tiene crucigramas, ni sugokus, ni nada de nada.

borisuco

Huele a resentimiento desde forocoches?? xDD

Aun así, considero peor al Qué, más entretenido, pero peor informador. El metro no está mal.

Scerin

yo solo lo cojo los lunes para ver las preguntas de sexologia para partirme el ojete

NINJAEDIT ejemplo http://www.20minutos.es/noticia/383784/0/dudas/sexo/pilar/

Oboro

El Qué es lo peor.En 20 minutos al menos dijeron "kreo" k nombraron a mediavida (seguro pusieron foros de internet) cuando lo de Rodolfo chikilicuatre,asi que ya no es tan malo

69SHeiK69

El Metro está bien para hacer el crucigrama xD

Por lo demás, todos igual de lamentables. No sé cómo se puede gastar tiempo en hacer semejantes cagadas.

50-TanneR

#30 + 1 .

A mi el peor me parece El Mundo no por la informacion en si, sino por la forma..

heodekone

No me parece tan malo... prefiero leer el 20 minutos a leer el País o el Mundo...que no hablan mas que de política...

SuGaRaY

#4 No creo eh, es el tercer periodico mas leido en España en 2 AÑOS casi 3, que sea sensacionalista y sus articulos no sean serios no tiene nada que ver con que sea malo. Hacen articulos curiosos, entrevistas entretenidas y le da un toque informal a las noticias aburridas del Metro, ADN y 20M.. y no tiene nada que ver que haya repartido el Qué! durante 2 años por? Na seriamente, como periodico serio hay de mejores, pero para entretenerse y ver un par de articulos freaks, el Qué esta muy bien!

#33 y PAM! Error, te equivocas, ambos diarios lo llevaban la misma empresa y el mismo grupo promotor, mira tu por donde!

M

#43 preservativo en relaciones orales¿¿ WTF

Ismelldrama

Yo es el único que leo xD

B

hombre en el 20 minutos hay de todo... hay una mezcla de cosas bien hechas y cosas horriblemente hechas, depende de la seccion del periodico que sea, hay algunas que dan risa, otras estan bastante bien.

El que es el peor

boselecta

el 20 minutos y el que son son como offtopic, mucho fake, noticia copy paste, alguna que otra tonteria...

fAsK

Sobre la seriedad de este diario gratuito: http://www.20minutos.es/encuesta/2830/0/0/

Strangelove

Como diarios gratuitos, no sabría cual es peor, la verdad. Hace unos años me los leía todos, y había uno que siempre lo rechazaba porque era un desastre con las noticias y los artículos, las fotos donde no eran, los anuncios descuadrados, la programación televisiva de otro día, etc ... pero ahora no me acuerdo de cual era :P

Yo creo que el 20minutos a pesar de todo, es bastante espabiladillo en cuanto a las noticias, aunque de vez en cuando publican algo que duele leerlo xDD.

De todas formas, yo creo que el diario del hijo de Escolar (El Público) es mucho mas absurdo y caótico, y encima hay que pagar por él en los kioscos xDDDD.

cl0ud

Los gratuitos son todos una mi**** pero los que pagan por el Público si que tienen delito.

D0n_G4T0

#53 Vaya salidos xDDD

Sh1n0d4

Que más dara, a mi me sirven mucho en la uni, me hace más entretenidas las "clases" xDDDDDDDDDDDDD

Me parece que mucha gente de la uni, hace lo mismo.

Godbeer

Que mierda, solo que me quedan 20 minutos para ir a la capital del País y hacer callar a la Voz de aquel subnormal que me llama tonto solamente por tener un Adn un tanto agilipollado.

S

Solo lo uso para que cierta compañera de claes me crea interesante.

S

#59 Más de lo que soy incluso.

Usuarios habituales

  • KinderMalo
  • PrinceValium
  • michi
  • fAsK
  • KinderBueno
  • pap3lera
  • -PippinTuk-