20 puñaladas a su marido: Imprudencia.

2 comentarios moderados
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
vinilester

Pero es necesaria la intencion de matar para que alguien se pudra en la carcel cometiendo tal atrocidad?
Vaya justicia de mierda.

2 comentarios moderados
R

#14 De mencionar a mujeres muertas ya se ocupan los periódicos y television, con total cobertura informativa, minuto de silencio en el ayuntamiento y condena del político de turno.

De esta noticia sólo se preocupa un hilo en Media Vida, que ya ves la enorme repercusión que tiene.

10
1 comentario moderado
E

Cada vez esta mas claro que hay algo detras de todo este movimiento de la violencia de genero que no podemos ver.
Algo o alguien.

1 respuesta
jackvendetta

#39 Podemos/IU/PSOE = Votos

squa1o

No sé cuál es más surrealista, si la noticia del moro que se cayó y penetró a la tia o ésta :psyduck:

Petterrr

Y solo un partido politico quiere acabar con esta ley. Eso demuestra que el resto venderia a sus propias familias por arañar un puñado de votos.

Dentro de nada en vez de copiar el modelo de Colombia copiaremos el Cubano:

ARTÍCULO 52. Son circunstancias atenuantes las siguientes:
a) haber obrado el agente bajo la influencia de una amenaza o coacción;
b) haber obrado el agente bajo la influencia directa de una persona con la que tiene estrecha relación de dependencia;
c) haber cometido el delito en la creencia, aunque errónea, de que tenía derecho a realizar el hecho sancionable;
d) haber obrado la mujer bajo trastornos producidos por el embarazo, la menopausia, el período menstrual o el puerperio

benitoll

#25 no insultes al progresismo esta gente simplemente no tiene ni idea de dónde está parada, no merecen atención ni respuesta, su amaestramiento es superior a cualquier posibilidad de razonar, y lo más irónico es que en eso son exactamente igual o peores que el machismo rancio, y por supuesto de feministas no tienen un pelo.

1 comentario moderado
B

CORREGIDME si me he precipitado. Os pediré disculpas. No hay problema. Me equivoco bastante, como cualquiera!
Y RAZONÁDMELO. Me da igual que pongáis faltas de ortografía pero no pongáis xdddddddddddddddddddd como el autor del Post porque siento vergüenza

1- El autor pone 2 fuentes ABSOLUTAMENTE CONTRADICTORIAS
En xyz pone que 3 años a la calle
En abc pone que ya ha cumplido 2 años y que cumplirá 4

2-OJO A ESTO:
"No hubo minuto de silencio por Antonio, ni el caso llamó la atención de los medios de comunicación. Rosa María en tres años estará en la calle si muestra buena compòrtamiento. Y regresará previsiblemente con sus aterrorizados hijos cuyo padre no estará para defenderlos."
QUE ES TOTALMENTE DISTINTO A LO QUE PONE EN ABC:
"La sentencia condena a Rosa María Turmo a no poder vivir en Zaidín durante 16 años y, en el mismo tiempo, tampoco podrá acercarse a menos de cien metros de sus hijos ni de sus familias. A cada uno de sus dos hijos también deberá indemnizarles con 35.000 euros por la muerte de su padre."
¿En qué mierda quedamos? Y eso que los dos medios son de la extrema derecha y ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo

¿Se ha interesado el autor por contrastar la información o, como yo creo, estamos ante otro caso de micropene encubierto?

Alguien ha colgado por ahí un video de "Amores antifeministas" como diciendo TOMA LAS PRUEBAS DE QUE NO HAY BRECHA SALARIAL. Claro tipo y las estadísticas oficiales son papel mojado con videos como ese. Tonto de mí.

Escarbad en el autor de este hilo, ayudaos por google si queréis, y veréis sus comentarios machistas o rozando el machismo más casposo.

Un tipo que ha hecho varios hilos hablando de las "feminazis" y cosas así de burdas y chico a mi me da por pensar esto:

Una desequilibrada mata a un tipo y le caen 6 años de cárcel porque no tenía delitos anteriores. ¿Dónde está el problema?
Pues AQUI: el problema está en intentar hacer de algo totalmente ajeno a la violencia de género, como es el hecho de que hayA personas desequilibradas en ambos sexos capaces de hacer las cosas más ruines e impensables, torcerlo con ESTE COMENTARIO FINAL:
"Caso aislado número 288.
Mañana corred a votar lo de siempre figuras jejeje."

De ahí mi cabreo. Siento no haber podido explicarme antes mejor.

15 comentarios moderados

Usuarios habituales