20 raros animales que es muy probable que se extingan

VENTURIN

Ahora resulta que como un cataclismo se puede llevar por delante a mil especies pues esta justificado que el ser humano prosiga con su genocidio animal cazando ballenas, tigres, etc...

Pero en fin, de los productores de "los virus mutan y la mayoría de enfermedades aparecen solas, así que nosotros tenemos vía libre para desarrollar enfermedades experimentando" me esperaba cualquier cosa

Se ve que algunos en el colegio no aprendieron aquello de "si ves que la cosa ya está fatal, no vayas tu encima a empeorarla"

2 2 respuestas
Eyvindur

Me encuentro eso al tirar la basura y no salgo de casa en 1 mes.

9 1 respuesta
B

Hay algunos tan feos que no me da mucha pena que se extingan

T-1000

#91 como un cataclismo se puede llevar por delante a mil especies pues esta justificado que el ser humano prosiga con su genocidio animal cazando ballenas, tigres, etc...

Nadie a justificado eso.

1 respuesta
s3niK

Mete en #1
El
Aye-aye:

Primate de la rama de los lemures.

El Titi Emperador o Tamarino Bigotudo

Otro primate en extinción también.

El Shoebill

Pelicano rarillo de narices :D

Y el Narwhal o Delfin Unicornio.

Estos son los que recuerdo yo que me molan.

VENTURIN

#94 si hubieras leído #1 verias que muchos animales de esa lista están así por la acción humana (caza, pesca, adulterar ecosistemas...). Sin embargo tu primer comentario ha sido:

"Tarde o temprano las especies van desapareciendo y surgiendo otras nuevas"

Como quitándole importancia a una serie de extinciones por culpa de la acción humana, y luego te has ido por los cerros de Úbeda con que han habido extinciones peores por causas naturales, rematando con que el humano impacta mínimamente en el planeta, quitando nuevamente importancia al asunto.

1 1 respuesta
T-1000

#96 De nuevo te inventas las cosas. Nadie le ha quitado importancia pero tu a tu ritmo.

AikonCWD

El Kakapo de #1 se parecen a las putas Keas del Dwarf Fortress xD

A

No sabía de la existencia del Markhor, pero desde ahora mismo pasa a ser uno de mis animales favoritos :_

B

Quebrantahuesos!!! <3

#11 El color anaranjado del pecho no es propio, sino de la cantidad de metales que tiene el agua de los manantiales donde suele vivir. En cautividad el pecho es blanco. Gracias por la foto, mil veces mejor que la imagen del hilo!!

Por cierto #1, el hilo es un copy-paste que te has marcado de las webs &quot;secundarias&quot; de facebook, ya podias haber completado con más texto o más imágenes, que chulo es un rato y material hay para aburrir xD

El olm no lo conocía, pero al igual que el ajolote probablemente le ocurra lo mismo que a este: no existe esa variedad "albina", fueron "razas" creadas en laboratorio. Es asi porque es un anfibio, que al encontrar condiciones estables en las cuevas acabaron por estancar su metamorfosis y su estado larvario intermedio ha pasado a ser el adulto final, diferenciandose como especie aparte y totalmente fertiles. Lo interesante de este bichito, de hecho, es que dada su fisiologia de "larva eterna" tienen muchisimo tejido embrionario: pueden regenerar miembros amputados en semanas, e incluso curan su propio tejido cardiaco, estan haciendo muchos estudios con ellos. En libertad el ajolote es pardo-verdoso, como sapos y tritones comunes. El olm nidea, la verdad es que no lo habia visto en mi vida xD Pero es un anfibio muy parecido y apostaria algo a que es una convergencia evolutiva muy intredasting =P

1
B

#31 Minipunto para ti! xD

#71 Bastante sensacionalista, si.

#75 El ataque de la raya lo contaron hace poco de pasada en un documental: aim, oneshoot and GG WP
Debió de haberle tocado los huevos de alguna manera, sino me cuesta entenderlo.

#88 Perringüino? Jajajaja

#95 ¿Al tití emperador que le ves de raro? Salvo ese jodido chillido infrahumano que hacen a veces, es horrible.

#98 De hecho los Kea existen. Son parientes del Kakapoo (nunca recuerdo si es con 1 o 2 "oes", que le den) y de hecho es el que más se le parece evolutivamente. Tienes buen ojo =D

T-1000, ¿ya discutiendo sobre extinciones, catastrofes y apocalipsis varios? Si a ti ni te gustan los bichos, no se te puede dejar solo... xD

1 respuesta
KILLOXON

#91 Mas que "genocidio" sería "exterminio". Genocidio es para personas xDD

1 respuesta
T-1000

#102 Efectivamente. Lo que pasa es que la gente no usa bien las palabras o la usa como comodín y si cuela, cuela y sino se la pela.

Pero no pasa nada , decir que el planeta no esta en peligro no significa que no debamos cuidar nuestro planeta.

#101 No te reconocia por el avatar que te has puesto. Welcome to home!

1 1 respuesta
quebeC

Pokémon, ahora también en la vida real.

Hipnos

#92 Joder pues yo me comía uno de esos gustoso. De hecho deberíamos criarlos, que nos salían unas parrilladas de marisco con solo uno que lo flipábamos.

1 respuesta
B

#103 Pajarico! =3 Muchas cenkius!!

#105 Si, criarlos plantando un campo de fútbol de palmeras cocoteras delante de una playa. Si sale mal el negocio siempre se pueden usar las palmeras de tirachinas gigante o catapulta xDDD

Gatopardo

los gharials parecen las cabezas del donkey kong country xd

1 respuesta
T-1000

#107 jajajaja Muy cierto xD

Herzth

Que pena... Somos un cáncer para el planeta.

Deadgirl

Ay, por favor, pero qué cosa más bonita :_(


6 1 respuesta
MGM

El Quebrantahuesos no se si lo habeis comentado pero los esfuerzos de repoblación que se estan llevando a cabo en la provincia de Huesca están dando unos extraordinarios resultados desde hace unos años.

Ordesa y Monte Perdido era uno de los pocos lugares del mundo donde se podía disfrutar de la vista de este ave y es que realmente hay una poblaciónn estable. Rara vez no vas a la montaña y ves alguno sobre volando... son unos pollos grandes de narices.

De hecho, ahora estan llevando parejas a Picos de Europa (desde hace un tiempo ya me parece) y también creo que están teniendo éxito.

La verdad es que todo el tema de grandes rapaces y buitres en Aragón me parece que esta descontrolado jajaja no se que tenemos pero hay plaga, de hecho, bandadas de buitres llegan a matar vacas vivas por aqui por exceso de ejemplares y falta de alimento.

1 respuesta
Aerysx

#110 que asco , le ves y comprendes por que esta en esa lista x(

B

Creo que me he enamorado de los Quokkas..

Pr_franken

Muy bien, sigamos extinguiendo especies ¡es todo selección natural! Si los elefantes desaparecen por la caza furtiva, es porque no están lo suficientemente evolucionados para esquivar balas, son débiles y es natural que extingan ¡selección natural, amigos!

Si seguimos destruyendo hábitats naturales, asesinando especies y contaminando nuestro entorno, al final solo quedarán plagas de insectos y pequeños roedores, esas especies aguantan muy bien la acción del hombre pero no son muy amigables que digamos.

Es increíble que haya gente tan fria y despiadada como para apoyar la extinción de animales amparándose en falacias naturalistas, y lo peor es que esta forma de pensar se volverá contra nosotros. Ya están desapareciendo especies polinizadoras y también corales, si esto sigue así no tengo dudas de que nosotros seremos los siguientes

1
Nott

El langur chato es como un ewok muy bonito :3

-Orb-

El quebrantahuesos es tremendo ...

Seduction

Joder,he visto pokemons nuevos con mejores diseños que algunas de esas especies...

God Please...

1 respuesta
gloin666

#81 al leer habia entendido cara de Murciano.

1 respuesta
Versatil

Según leí, éste también está en peligro:

2 respuestas
B

#118 jajajaj que cruel eres

Usuarios habituales