#391 23 abr 12, 19:03
Hola, me gustaría participar, tengo un nas conectado las 24 horas, así q podre compartir todo aquello q descargue sin ningún problem
Gracias
Gracias
#392 29 abr 12, 14:07
invitaciones
Si os queda alguna invitacion, aqui un gran interesado....
hace falta dar el correo electronico?
Un saludo y muchas gracias
hace falta dar el correo electronico?
Un saludo y muchas gracias
#393 5 may 12, 20:41
Alguna invitación para tibimate por ahí? Fui miembro de la web antigua pero mi cuenta ya no sirve :/. Puedo aportar mucho pr0n (unos 400 GB o así). Asimismo, no soy un gran leecher (no suelo descargar cosas que no necesito). Ya tengo claro que tengo que configurar el uTorrent (suponiendo que se siga usando igual que antes) para ajustarme a la normativa de la web, postear cuando aporte algo, etc etc... De todos modos no tengo problema en leerme la normativa de nuevo.
Saludos!
Saludos!
#394 6 may 12, 20:31
pues estaba buscando una (ya sea de tibimate, demonoid, shurtracks... de alguno bueno excepto puntotorrent que ya tengo xD) y ya que hay un post por aqui, lo intento a ver si algun alma caritativa me manda una invitacion, aunque no se si esto seguira activo o no
gracias
gracias
#395 6 may 12, 21:50
Estoy en las mismas y ya no se de donde descargar jaja!... si alguien se lo puede currar y enviar alguna invitación para cualquier tracker se lo agradecería mucho, muchas gracias gentuza!!
#396 9 may 12, 13:55
Invitacion
Hola podria pasarme una invitacion
#397 9 may 12, 19:23
Hola. Si te queda alguna, estoy muy interesado. Tengo ratio 6.44 en otro tracker y seedbox.
Muchas gracias
Muchas gracias
#398 12 may 12, 18:41
Hola soy nuevo por aquí y quería pedir una invitación a tibimate. Si hay un alma caritativa que le sobre alguna que me la mande, prometo no defraudar y hacer buen uso de ella. Gracias
#399 12 may 12, 18:44
me lo parece a mi o la peña solo empieza a registrarse aqui pro las puñeteras invitaciones??? limite de posts para cualquier tipo de invitacion ya esto se esta minando de oportunistas
#400 12 may 12, 19:46
bueno, yo llevo bastante aqui y me da un poquiño de verguenza escribir esto, ya que mvtracker no hay ningún tracker
Tengo 5 invitaciones para hachede.me, las cambiaria por tibimate o puntotorrent, si alguien esta interesado PM me.
Tengo 5 invitaciones para hachede.me, las cambiaria por tibimate o puntotorrent, si alguien esta interesado PM me.
#401 14 may 12, 13:51
Tengo 5 invitaciones para quien las quiera con la condición de que me sigan en twitter. Mandádme un mensaje privado y os contestaré con mi nombre de usuario en twitter para que me sigais. Después os mandaré la invitación a vuestro correo electrónico.
#402 15 may 12, 19:57
Tengo 0 invitaciones, si alguien quiere, MP
Requisitos: Mínimo 100 posts
Requisitos: Mínimo 100 posts
Mensaje editado 2 veces. Última edición 21 may 12, 19:08
#406 24 may 12, 20:30
¿Alguna invitacion para mi por favor? Gracias
- x-G4MER
#410 1 jun 12, 14:08
Alguien tiene una invitacion me subieron la subida a 2 megas . y sedeo 24/24
gracias de antemano
gracias de antemano
#413 2 jun 12, 11:35
Me acaban de reponer invitaciones asi que si alguien quiere, que mande MP.
Agradecería una invitación a HDSpain si alguien tiene... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal está?
EDITO: Se me han vuelto a acabar. Cuando me las vuelvan a reponer, vuelvo a dar más.
Por favor, pasadme alguna de HDSpain!
Agradecería una invitación a HDSpain si alguien tiene... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal está?
EDITO: Se me han vuelto a acabar. Cuando me las vuelvan a reponer, vuelvo a dar más.
Por favor, pasadme alguna de HDSpain!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 2 jun 12, 23:05
#414 2 jun 12, 22:53
Si me puedes pasar una XaPu69... Muchas gracias!
#415 3 jun 12, 17:01
me pido una aunque no se si e llegao tarde jejejejejej
#416 9 jun 12, 11:16
Hola.
Alguna invi para puntotorrent,tibimate,hdcity o hdspain ??
Agradecido a mil.
Un saludo.
Alguna invi para puntotorrent,tibimate,hdcity o hdspain ??
Agradecido a mil.
Un saludo.
#417 22 jun 12, 12:49
Resulta que las invitaciones de tibimate que no usas se van perdiendo... lástima.
Así que tengo 3 invitaciones, a los 3 primeros que me envien un mensaje privado con su correo electrónico se las paso.
Un saludo
Edit: Se acabaron
Así que tengo 3 invitaciones, a los 3 primeros que me envien un mensaje privado con su correo electrónico se las paso.
Un saludo
Edit: Se acabaron
Mensaje editado 2 veces. Última edición 24 jun 12, 12:25
#418 22 jun 12, 12:54
tengo 10 invitaciones, si a alguien le interesa que me mande mp
#420 16 jul 12, 20:01
Holaa por favor a ver si me podrias mandar una. Me harias un favor impresionantee!!!
eimin_99@hotmail.com
Gracias de antemano, estoy en otros trackers con buen ratio de envio
eimin_99@hotmail.com
Gracias de antemano, estoy en otros trackers con buen ratio de envio
Favoritos
7