2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

H

Quien sabe si todo esto no a sido orquestado para saber como tienes que reaccionar ante una " supuesta pandemia " ???

Hombre esta frase es bastante conspiranoica xD

Yo no es que me haya informado, es que te informas sin prácticamente quererlo, y si no aporto pruebas es que realmente no me interesa. Todo el mundo sabía que la Gripe A iba a ser más floja que la gripe regular, y éso salía en cada periódico y cada televisión, por lo menos europeas.

I

#541
Pues hombre es mi hipotesis , aun no he puesto nada ningun articulo ni siquiera he dado mi explicacion a la hipótesis pero tu la descartas por que te suena muy conspiranoica .

Cuando tu mismo reconoces que no has investigado nada , te has guiado simplemente por la logica y los medios oficiales .

Y ahora dentro de 20 minutos empezare a poner los datos y las posibles evidencias de mi "hipotesis " , aunque solo sea eso una " hipotesis " , te das cuenta de como nos manipulan tanto politicos , como empresas multinacionales .

1
H

Claro que nos manipulan xD

Y no son los "medios oficiales", son todos los periódicos donde explican ambas posturas, la de prevenir y la de que es una locura que se desatase tanta alarma por la Gripe A, con DATOS REALES y médicos hablando de ello...

ME parece suficiente información con algo tan simple como es que una farmaceútica quiera vender más un medicamento con el que tiene una patente...

PEro claro ninguna información es fiable excepto youtube.

I

No , tu mismo lo has dicho , es mas simple que eso .

Si todos somos " enterados " para que va a venir un " enterado mas " a decir algo que todos sabemos ???

Entonces los debates para que estan ??? para que se habla de futbol ??? para que se habla de cine ??? para que se habla de arte ??? para que se habla de la moda ???

A lo mejor es el mal de todos los males , es algo tabu " por que suena a conspiranoico " o lo que es la triste realidad " es perder el tiempo " en algo que no es agradable .

Y no , vamos a ver tu has dado por verdad algo que te has inventado , lo de las vacunas experimentales es del año pasado o de este año , el gobierno ESPAÑOL tenia echo el " decretazo " de vacunarte obligatoriamente y ponia bien claro que se no se responsabilizaba de cualquier efecto secundaria causado por la vacuna . Eso si lo quieres ver , donde lo puedes ver ??? en un video del youtube o en algun medio que se haya echo eco de la información .

Como esa evidencia hay muchas otras que apuntan a que puede ser un " experimento " accion / reaccion para saber como nos comportamos ante una " posible ameneza " .

Ademas de eso , nadie se pregunta si estas multinacionales no pueden ser " juzgadas " o sancionadas ??? nadie se pregunta por que el gobierno siempre actua en beneficio de las multinacionales como en este caso comprandoles las vacunas que ahora se han tenido que comer ???

Esto no esta relacionado con el NWO ??? No esta relacionado con la " ELITE " , esto no va mas haya de ser de izquierdas o de derechas ????

I

Y ahora ya puedo poner algun video sobre lo que hablo ??? o resumo el video por que ha alguno le da pereza verlo ???

Tengo tambien que demostrar lo que pone en el boletin del estado ???

Aqui esta

Programa de radio " la rosa de los vientos " VACUNACION OBLIGATORIA " ??? .
http://www.youtube.com/watch?v=9EXdManBhfA

Nadie comparte la hipotesis de la rosa de los vientos ??? No se puede comentar nada ??? no se puede debatir nada ???

" REDUCCION " DE LA POBLACION POR MEDIO DE UNA FALSA VACUNA ???
" REDUCCION " DE LA POBLACION POR MEDIO DE UNA " PANDEMIA " INVENTADA ???

Son hipotesis , solo hipotesis . Que la verdad ya te la han colado , contra eso no puedes hacer nada .

Nahh uno se pone a buscar , no la verdad que todos deberiamos de saber , si no ya cosas mas " suyas " teorias no oficiales .

Anónimo, hay apagón informativo en prensa generalista respecto a las vacunaciones que estan en ejecución en Francia.

Los pocos datos que tenemos :

El 24 de septiembre se filtro un documento frances en prensa alternativa, que no tuvo eco mediático, sobre la vacunación forzosa en Francia a profesores y niños.

http://www.sante-jeunesse-sports.gouv.fr/IMG/pdf/Circulaire_vaccination_090824.pdf

Un informe de prensa en Nice-Matin del 16 de octubre sobre la vacunación de toda la población en el departamento de Alpes Marítimos-

http://dossiers-sosjustice.hautetfort.com/media/01/02/1560417291.pdf

Algunas ONGs que tratan de organizar la oposición.

http://dossiers-sosjustice.hautetfort.com/archive/2009/10/17/grippea.html#

Vacunación obligatoria en Francia: Cuando 8 muertos justifican millones de vacunas, las ONG's llaman a movilizarse
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130844&cHash=618a0edab9

El 1 de octubre de 2009 , con la prioridad de soldados y estudiantes, comienza la vacunación masiva en China contra el virus del H1N1 http://www.eluniversal.com.mx/notas/627762.html

Italia se suma a la vacunación contra la gripe A http://edant.clarin.com/diario/2009/10/14/um/m-02018599.htm

Obama declara el estado de emergencia por la gripe H1N1
http://www.elmundo.es/america/2009/10/24/estados_unidos/1256399986.html

Y no yo no se frances y tampoco si los demás medios se han echo eco . Lo unico que se es que ami no me gustaria ser un puta cobaya por que una empresa farmaceutica quiera ganar dinero en tiempos de crisis , ni tampoco me gusta esta DEMOCRACIA que creemos tener , ni tampoco como nos manipulan con algo tan importante como es la " salud " pero ya sabemos como se las gastaban antes , a si que comparado nos tratan como a reyes . Aunque yo prefiera el LSD xDDD .

Algo tan simple como puede ser un " conspiranoico " incluso en el mejor de los casos te puede salvar la vida , por que esa vacuna no se la pone ni su puta madre , antes me pegan un tiro que me inyectan la vacuna . Una persona gravemente enferma a lo mejor no tiene nada que perder , por que es igual de peligroso pillar la gripa A que la gripe normal . Pero si la vacuna es mortal , a ver a quien cojones le reclamas tu algo .

O es tabu hablar de esto ??? mas hipótesis y mas casos ahora en costa rica http://elpais.cr/articulos.php?id=18953

Existen muchas conferencias sobre este caso , a ver si pongo alguna .

I

LA GRIPE A: UN EJEMPLO DE MANIPULACION HISTORICA...
La Liga para la libertad de vacunación ( vacunacionlibre.org ) nos ofrece una conferencia informativa sobre éste tema.
Los doctores Joan Mora y Xavier Uriarte comentan diversos aspectos relacionados con la gripe A, como:

  • ¿Qué es el virus N1H1?, origen, peligrosidad, estadísticas hasta ahora, diferencias con la gripe normal...
  • Composición y eficacia de la vacuna y los antivirales, sus riesgos y efectos adversos...
  • El papel de los medios de comunicación, claramente alarmista...
  • La industria farmacéutica y su funcionamiento e intereses...
  • Un ejemplo más de mentira y manipulación de masas...

Conferencia realizada en Girona, España, el día 22 de septiembre de 2009.

http://vimeo.com/6793966

la 2 parte de la conferencia

Gran exposición del tema de la gripe porcina, con explicaciones de los beneficios que genera y quién son los beneficiados. Por ALFREDO EMBID.
Aporta abundantes datos y clarificadores, que pueden ver en las diapositivas insertadas en el video.
Para ver la presentación completa que se proyectó, clicar aquí: scribd.com/doc/22558934/Gripe-Cerdo
También pueden visitar la página de la Asociación de Medicinas Complementarias, que coordina Alfredo

http://vimeo.com/7614019

T-1000

Me gustaría saber cual es el porcentaje de casos secundarios graves de la vacuna H1N1.

Además sabias que la mortalidad potr el H1N1 puede llegar al 20% dependiendo del caso sin tratamiento?

Ahora me dirás que el H1N1 salio de un laboratorio.

y bla bla bla.

Reducion de la población a base de vacunas , lo que me faltaba por oir.

I

#547

Aun a si exiges datos ??? cuando los datos han sido claramente manipulados ??? Esto es como dijo un dia GABILONDO en respuesta a los aviones secretos de la CIA , los del PP exigían una explicación de lo ocurrido . Los muy " hijos de puta " aznar and company " , como siempre le dan la vuelta a la tortilla y exigen cosas de algo que ellos se lo pasaron por el forro de los HUEVOS .

Contra esto civismo

La opinión de Gabilondo: 1 de septiembre
http://www.youtube.com/watch?v=Mj2k9kaTL2A

1200 millones de dolares en vacunas para una gripe AVIAR que mato a 272 personas , " y que por casualidad solo por casualidad ehhh esto no tiene nada que ver con ninguna conspiracion " MODO IRONOIC ON

Esa empresa farmacéutica estaba dirigida por RONALD RUMFELD , recordemos quien dio la friolera y lo vuelvo a repetir de 1200 millones de dolares el señor BUSH .

Y por ultimo te recuerda la parte invisible de este jodido planeta .

Y muy bien no te crees la HIPÓTESIS LANZADA ??? vale es respetable pero aquí nadie ha dicho que sea verdad ni que pueda ocurrir , simplemente es una HIPÓTESIS .

p3p31v

deja de escribir ladrillos ilegal_vs que nadie los lee de lo veraces que son las noticias y haces spam

T-1000

#548 H5N1 (Cifras desde 2003 - 2010)
Afectados : 499
Muertos: 295
Mortalidad: 59%

Me parece una buena razón para gastarse miles millones de dólares en él

I

#549
Que nadie lea nada me importa 3 cojones , no hago spam si no primero explico yluego pongo informacion .

A si que si no estas conforme , lo siento pero tengo mi derecho a explayarme todo lo que quiera y mas y tengo el derecho a poner la informacion sobre lo que hablo .

#550
Muy rapido pones tu datos , pero bueno entonces de todo lo demas estas de acuerdo no ??? puesto que has saltado a otro tema , casi sin venir a cuento .

T-1000

#550 1200 millones de dolares en vacunas para una gripe AVIAR que mato a 272 personas

272 personas de 499 infectados.

Te parece una razón justificada para gastarse miles de millones?

C

No sé quién es más tonto, si Mr. Conspiración o Mr. Rata de laboratorio por seguirle el juego.

1
I

Sin comentar el comentario anterior los trollacos se podian hacerse una paja y no venir a molestar , me place decirle al señor t-1000 que cuando tenga tiempo , podre informacion sobre la gripe aviar .

Despues me " acusan " ami de simplifista cuando solo pongo " videos/documentales " he aqui e mejor ejemplo .

2 cifras para explicar el caso de la gripe aviar .

C

Sin comentar el comentario

Tu copypasteas toda la basura que te encuentras, T-1000 (alguien que sabe bastante más que tú) argumenta con razonamientos lógicos que tú interpretas como te sale de la punta de la polla. Eso no es tenerle mucho respeto, aunque ahora que he intervenido le tratas de "señor", tiene gracia.

Lo que es aún más gracioso de los paranoicos de lenguaje empobrecido como tú es que se delatan fácilmente en cuanto intercambias unas palabras con ellos, no hace falta ni que te hablen de sus delirios. Lo que sacamos en positivo de todo esto es que te vas a callar un rato, porque ya no sabes ni qué decir (hasta que busques nuevos datos que apoyen tu prejuicio para convertirlo en convicción).

1
I

#555
No vengas aqui a marear ni a dar clases de nada , te repito que me importa una putisima mierda lo que pienses o dejes de pensar . Y ahora dices que hago copi/past ??? venga tio , dejame en paz y si no te gusta lo que pongo te jodes .Lo bueno es yo desde que dije que iba a parar de trollear a quedado explicado cada ENLACE que he puesto , luego se me acuso de que no sacaba mis propias conclusiones , ahora que lanzo HIPOTESIS , otra vez volvemos al principio y como mis hipotesis puede que no sean verdad toda la información que pongo tampoco .

Tu copypasteas toda la basura que te encuentras tu " razonamiento " demuestra que has aportado mucho al hilo para afimar lo que afirmas , todo lo demas sobra
Sin entrar en otros detalles que no vienen al caso .

KarlosWins

.

1
I

#557
Vale si no te importa , entras aqui sueltas tu frase " TRIUNFADORA " y te largas , no tienes por que joder un hilo , que hemos remotado tranquilamente .

Repito no jodais el hilo en base a nada

_Zordon_

Dada la mortalidad tan aplastante que tiene el H5N1 , yo tendría miedo.

I

#559
Tiempo hamijo tiempo , todo a su tiempo . Ademas por que insisitis tanto en la gripe aviar si aqui de lo que se habla son de las hipotesis sobre la gripe A ???

T

Porque la gripe aviar tuvo que ser en xina y no en otro pais porque?

_Zordon_

#560 60% de mortalidad? es muchísimo más grave que la Gripe A

#561 Debido aq ue esa zona esta en más contacto con las aves de corrar , donde se halla el virus. además creo que el primer cvaso fue en Vietnan

T

#562 como en muchos paises, esa respuesta no me convence

C

Entonces que te convence? Una conspiranoia judeomasónica digna de hollywood?
Decídsela a ver si se calla o algo xd.

1
_Zordon_

#563 Dudo que en todas las partes vivan personas con cerdos y aves en espacios reducidos como ocurre en el sudeste asiatico , cuna de otras epidemias de Gripe de origen aviar.

Joder , lo que aprendo leyendome los post de T-1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

Por que no dejamos la gripe aviar ??? alguien ha dicho que fuese mentira ???

A lo que yo me referia es que el TAMIFLU no sirve absolutamente para nada y de eso si que hay constancia .

T

#564 me convences tu mas en la cama sientete orgulloso.

#565 En españa no hay eso? aunque hayan pocos? Los gitanos no lo hacen? fuera coñas xd

Europa del este, australia, USA, America del Sud, te pondria todos los paises vamos, xina no es el unico donde haya esa concentracion multitudinaria de cerdos mas personas mas aves.

_Zordon_

#566 Según tengo entendido ese antivírico si funciona exceptuando los que se han hecho resistente a él.

#567 el sureste asiatico es la zona del planeta con más gente , cerdos y aves juntos de todo el planeta en menos espacio.

Además el sureste asiatico es donde más densidad de aves de corral hay en el mundo.

el primer caso de H5N1 fue en vietnam , el país donde hay más aves de corral por habitante del mundo.

Sureste asiatico a sido el origen de la mayoría de las gripes aviar que han afectado al hombre

T

Amigo yo digo que la palma se la lleva africa pero bueno xd

_Zordon_

#569

1200 millones habitantes en África
Densidad de 33 hab./km²
4000 millones de habitantes en Asia
Densidad 89 hab./km²

2000 millones de habitantes en el Sudeste Asiatico ( incluida China)
116,5 hab./km² de densidad

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine