2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

Kartalon

Cualquiera que se haya pasado el Deus Ex sabe como va a acabar todo esto.

Jugar al Deus Ex es la única forma de conocer la verdad.

bLaKnI

Curiosa reproducción de un telediario "no-sucedido", en la que las noticias alívian:

T

Interesante video futuristico.

Superpoblacion

Fuente terra

http://www.natgeo.es/articulo/excesodepoblacion.htm

1
TheV1ruSS

#662, vaya paja mental, xddd, quiero lo que fuman ellos :clint:

I

Adjudicado a ISRAEL , pobre Bush que se harto a ganar millones gracias a un atentado de falsa bandera .

No me gustaria hablar del 11 M pero ahora vayamos a repasar :

1-Ejercicios antiterroristas en Madrid , desplegada la OTAN

2-Restos de explosivos diferentes

No vamos a ganar nada denunciandolo pero se acabaron las mentiras , quien quiera votar a esta panda de hijos de puta que vote .

3-Ya es suficiente de tanta milonga , no somos tontos y no somos ciegos . Un terrorista no espera a que se desaloje toda la finca para " inmolarse " , hubieron mas explosiones de las que dice la version oficial .

pd:Y por supuesto es mas absurdo pensar que lo llevo acabo ETA .

REACCIONES EN CADENA

¿PODRÍAMOS SOBREVIVIR A UNA SUPERPOBLACIÓN?

¿Qué ocurriría si la población mundial se doblase de repente? ¿Cuánto tardaríamos en quedarnos sin agua, sin electricidad, sin comida? Las migraciones masivas cambiarían nuestra geografía.
http://www.natgeo.es/articulo/excesodepoblacion.htm
Se acerca la guerra :mad: MUNDIAL no lo se ...

L

#665 El verdadero motivo de las guerras siempre fueron reducir población.

Ahora no hay guerras obviamente. Pero se reduce población con enfermedades y con nulas ayudas para desarrollo (paises sudamericanos, africa paises arabigos)

T

Lo bueno de la gripe a es que si te toca te mueres y si te vacunas a la larga te moriras por los efectos secundarios

Zerokkk

#667 La mayoría de gente a la que conozco que le tocó la gripe, la trató normal y no pasó nada XD, que vas diciendo de que se muere ni que ostias xDDD si es menos peligrosa que la gripe normal...

T

me equivoco con lo dicho me refiero al HN1N1

isnotavail

yo pase la gripe A y sin vacunarme y mira aqui sigo.

T

Pero tu tienes buena salud, pero hay gente propensa con defensas bajas como las personas mayores o enfermos con otras enfermedades.

T-1000

El ser humano tiene como naturaleza autodestruirse así pues , nada podemos hacer

m0kz4

#662 El vaticano derrumbado..!

Qué grande joder!

C

#1, gol de señor con el tema de las teorías conspiranoicas. Llegas tarde. Los hay que nos hemos visto todos los vídeos hace más de 2 años. Y un 10% de razón llevan aprox.

B

#662 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA venga ya hombre, menuda sobrada de proporciones epicas.

T

Alex Jones Arrestado Por Hacerle Una Pregunta a BU$H

Cambra Union europea

ALERTA ROJA MUNDIAL Webs contra el Nuevo Orden Mundial censuradas en masa (7-2-10)

I

James Corbett: las banderas falsas ya no ondean

La explosión y posterior hundimiento de la plataforma petrolídera "Deepwater Horizon" pareciera ser uno de los disparadores desestabilizantes para transicionar al mundo de la Globalización hacia el Gobierno Mundial..

B

Hoygan, no se cansan de poner 3000000000 millones de videos de youtube que estoy seguro que no los vee ni dios de MV??

L

un deux troix

T

#678 si ven los videos lo ven

PepsiCol0

y si no los ven no lo ven

T

pero los ven :D

PepsiCol0

wot?

ch3ris

esto es como pensar que los egipcios fueron ayudados por extraterrestres despues de ver un documental donde dan muchos datos supuestamente contrastados... contrastados por quien? pues por el mismo tio que hace el documental...

dicen que una piramide sumergida tiene algas en las paredes que datan de hace más de 10000 años haciendo el carbono 14 pues vale, cuando yo pueda ir allí y hacerles yo mismo la prueba y ver que eso es real, entonces empezare a preocuparme por la veracidad de la historia.

cuando sepas realmente que todos los medios que estas usando no están igual de manipulados o no los están usando para manipularte a ti, empieza a armar jaleo.

9 días después
I

#684
tu la logica no la utilizaras mucho , tampoco el sentido critico .

-tarkens-

#685 Le dijo la sartén al cazo...

I

#686
Es que el ejemplo que ha puesto es el mas absurdo de todos , sin entrar a debatir ninguna " teoria no oficial " .

Y eso de que yo me creo todas las " teorias no oficiales " vas tu listo pajas .

9 días después
LugerP08

#667 la vacuna lo unico que tenia es que era un poco fuerte, ami me tocaron los efectos secundarios: dolor de cabeza, fiebre, dolor muscular... enserio despues de esa vacuna me encontraba bastante jodido los dos dias siguientes, pero nada mas.

granaino127

#667, gracias por decir una burrada.

Por eso el personal sanitario, fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencias en general nos ofrecieron voluntariamente la vacuna con el previo aviso de los efectos secundarios que podría tener debido a su temprana fase.

¿Crees que a todos estos que nos ofrecieron la vacuna antes de que tu lo supieses les interesaba quitarnos de circulación o blabla? Si almenos hubiese sido obligatoria lo mismo sospechas, pero todo era bajo tu propia responsabilidad y te la ponías si querías simplemente. Si hubiese producido tales efectos secundarios, no nos hubiesen vacunado a nosotros primero ;)

Por cierto, mi mujer (que trabaja en la rama sanitaria) se puso la vacuna voluntariamente y ella como efecto secundario sufrió la propia Gripe A... y en cosa de 2 semanas como nada...
Yo no me la puse, pero compañeros míos si y no sufrieron ningún efecto secundario.

B

Serán teorias no oficiales... pero si es mucho mas razonable y logica a mi me sirve. Si solo os creeis las teorias oficiales... viva el control.

Lo que importa no es que la gente vea o deje de ver los videos.

Si no lo ves es porque tienes predisposicion a no creertelo.
Si lo ves es que te interesa conocer puntos de opinion, contrastarlo con tus ideales y creertelo o no. Nadie impone en ningun video que la gente que lo vea se lo crea.

Pero por lo menos ves que está el video, y aunque no lo veas, sabes que están ahi.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine