2012 El nuevo mundo Mensaje para usted

I

Reina de España. La esposa del rey Juan Carlos I cuenta con una fundación que lleva su nombre. Esta institución colabora con el proyecto de Muhammad Yunus y sus microcréditos, por el cual se conceden préstamos a muy bajo interés a personas de zonas desfavorecidas. En Bilderberg también se dan cita otros miembros de las casas reales europeas.

http://www.magdabandera.com/es/hemeroteca/000204playboy.htm

R - La Prensa de Casa Real me ha confirmado en persona que ha asistido a varias reuniones. A pesar de que les insistí en que me contasen el motivo de su presencia no lo hicieron. Sólo me dieron los años en los que la Reina estuvo y lo hizo en los años 1991, 1994, 1996, 2001 y 2005. Cuando Letizia anunció su primer embarazo, la Reina estaba en una reunión del Club Bilderberg.

http://actualidad.terra.es/articulo/no_tienen_escrupulos_hora_matar_1160518.htm

T

#210 Me diras que tus secretos mas intimos son privados no?

KarlosWins

.

Mr-Carradine

Te lo explicaré mejor para que lo entiendas.

Puede que para ello necesite contar con la ayuda de

Verás, si yo organizo con mis amigos una reunión secreta quiere decir que nadie debe saber que nos hemos reunido ni que hemos discutido una serie de temas entre nosotros.

Si yo organizo una reunión privada quiere decir que se puede enterar de que nos reunimos hasta la vecina del 4º pero que ni ella podrá asistir ni ella tendrá constancia de los temas tratados.

=========================================================

#211, A mi la prensa de la Casa Real me ha confirmado en persona que Don Juan Carlos I toma asiduamente Pipas Facundo. ¡No tengo pruebas, pero masmolo!

TaiCHoKe

Porque se alarga tanto esta basura de thread?

I

José Antonio Colinet, presentador del programa Kronos que se emite en el canal CRN Giralda entrevista en esta ocasión a la periodista e investigadora Cristina Martín autora del libro "El club Bilderberg, los amos del mundo" .

http://video.google.es/videoplay?docid=-8228724044999813714&ei=uh-MSZOrJab8iAKQ-qC8Cw&q=club+bilderberg+entrevista+&hl=es

T

Ya te respondio carradine si no lo entiendes dejalo no puedo ayudarte

RedRupee

Es cierto que toda la información está manipulada, pero muchos se empeñan en creerse la información precocinada que lanzan en masa los medios de comunicación. Sí, sí, creyendosela completamente "porque lo dice El País/El Mundo/BB".

Los mismos que después se ríen de los "nastafarianos de la 5ª Fé" y su invasión reptiloide en 2012. O de los libertarios-antiNWO zeitgestianos.

Pero es que, en lo que a usar la lógica (o intuición) en las noticias que nos encontramos por ahí se refiere, no veo mucha diferencia.

I

putos niñatos de 15 años , estos vacilones de mierda que no tiene ni media ostia detras de la pantalla , tendrian que estar en africa picando piedra .

KarlosWins

.

T-1000

Me mola que pongais información manipulada , seguid así.

Un reunión secreta , yo se de que hablaron, de Feliciona , el planeta guay de Orión. Oh YEAHHHA

T

Karloswins me gusta que estes interesado en este tema me alagas con tu compañerismo con carradine

T-1000

#219 es que Obana quería ir a feliciona pero el resto se nego por ser negro y este como venganza creo el virus de la Gripe A.

Tengo datos no manipulados y realmente verdaderos que fue así

Mr-Carradine

#219 Joder, no solo insultas como niños de 10 años, si no que con la edad que tengas (físicamente, mentalmente no, por supuesto) lo hagas incluso peor que ellos xDD Joder, trata de ofenderme con otra cosa menos vista y menos inventanda xD

Y respecto a lo de los reyes: Lo que yo estoy diciendo es que eso de que se han reunido tiene tanta veracidad como que yo sé que el Rey es el padre de Belen Esteban.

Aunque claro que se me olvidaba el detalle de tu bola de cristal.

EDIT: Pero que tio mas triste, editando cutremente los comentarios xDD

KarlosWins

.

I

Pobres niños ....

ya tenemos plan xDDDDDDDDD

I

Editar ??? muajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Ilegal ¿Te enseñó a disimular tus edits el mismo que a escribir?

Si, si, ya lo sé, ahora dirás algo de mi madre.

#227, Pero bueno, que no tienes por qué negarlo, todos sabemos que has visto un posible ban y te has cagao por la pata baja, el problema es que personas con más rango en la web pueden ver los mensajes editados (creo recordar).

1
I

Os dejo con el libro " el club de bildeberg

Durante los últimos cincuenta años un selecto grupo de políticos, empresarios, banqueros y poderosos en general, se ha reunido secretamente para tomas las grandes decisiones que mueven el mundo.
Si quiere saber quién mueve los hilos tras la fachada de los organismos internacionales conocidos, no lo dude: lea este libro.

GRATIS PARA LEER

http://www.scribd.com/doc/5729139/Estulin-Daniel-La-Verdadera-Historia-del-Club-Bilderberg

T-1000

#229 bonita fuente manipulada.

1
namidettje

"Y encima niegas echos CONSTATADOS , encima que te pongo el PAPELITO donde viene eso de que los trenes fueron desguazados 48 horas despues , me dices que es mentira ???"

Nene, léete el sumario, que ya he echo bastante copiándote la parte que te correspondía, pero está claro que no sabes leer, ni escribir.

Lo tuyo se llama paranoide, aunque tiesto va a la zaga. Vaya par xDD Contad con mi hacha para vuestro próximo thread conspiranóico!

#230 ¿Como puedes dudar de alguien que posee las respuestas a los enigmas más increibles de este siglo y del pasado? Hereje! NEARDENTAL XDDDDDDDDDDDDDDDD

#232 Yo lo acepto, pero Ilegal seguro que no, estás acabado.

T-1000

#231 perdón !

Ralf1977

A ver...lo primero de todo, buenas noches

Lo segundo...yo fui el que le preguntó (Y el que se tragó el vídeo de 20 minutazos) por el tema de los atentados...Ilegal, no te molestes en pasarme de esa información que tú tienes que por supuestísimo, es toda veraz, no está manipulada y quien la publica le da exactamente igual que le creamos o no, no voy a insistir, seguiré en mi cueva, y cuando vengan los bieldelberg a decirme que se acaba mi existencia...bueno, quien sabe, puede que vengan de Raticulín a echarme un cable, no sé, o puede que cuando eso suceda, muera como mueren las cucarachas, ya sabeis...

spoiler

o me utilicen para hacer algún experimento...yo qué sé...es que siempre he despreciado bastante a los que intentan predecir el futuro.

Mira, hacemos una cosa que ya comenté un par de páginas más atrás: Cuando vengan los tipos esos a exclavizarnos a todos, tú que estarás preparadísimo, podrás volver al foro y decirnos "hohoho, panda de neardentales (No sé si lo escribes así, pero lo cierto es que me duele bastante los ojos leerte) ya os lo advertí y no me hicisteis caso", pero mientras tanto, pues oyes, ya que somos "un poco" escépticos, mira, mejor para tí. Cuanto más "ignorantes" seamos, más poderoso serás tú y todos los de tu tribu, así que si no te creemos, mejor para tí, ¿No crees? Si no queremos que vengas a salvarnos de los malísimos del Nuevo Orden, es nuestro problema, no el tuyo.

Pero de todas formas, entiendo que mi vocabulario pueda resultarte algo complicado o retorcido, o simplemente, demasiado florido para una mente sencilla como la tuya, así que te diré lo mismo pero de una manera que hasta tú lo puedas entender:

spoiler
2
B

Yo no quiero echar más leña al fuego pero y qué si ganan los del NWO? A lo mejor irían bien las cosas al final!

Kartalon

¿Os imagináis que la primera reunión del club Bilderberg en vez de haber sido en el hotel de Bilderberg hubiera sido en el hotel donde se reunieron la última vez, el hotel Dolce? Ahora se llamaría club Dolce. A mi me parece un nombre mucho más sutil para dominar el mundo, y como que más cariñoso.

Una pena que les vaya tan mal en sus empeños.

isnotavail

#191 Aun no has entendido la diferencia entre razonar y copypastear?, porque es lo único que haces, meter tropecientasmil enlaces, cada cual de aun mas dudosa procedencia y creerte super guay y con la verdad absoluta por delante.

lo siento, pero no eres el elegido, ni vas a salvar la humanidad, asumelo de una vez y deja de dar el coñazo y comportandote como un niñato consentido que cuando no le dan la razón, llora y patalea, MADURA , que te hace falta.

T

#234 tu crees que seria bueno aniquilar el 90 por ciento de la poblacion.

Puede que si

T-1000

#237 y como van a hacerlo , espera? Fabricaran un virus como el VIH o El de la Gripe A? Ya lo hicieron en la edad media con la peste negra ( yersinia Pestis , una bacteria). Todos los sabemos y sino manipulación

granaino127

Yo no entiendo el empeño de rodear todo de misticismo y oscuridad...

Se esta hablando sobre lo de única lengua, moneda, gobierno desde que yo era pequeño practicamente, incluso se debatió que uno de los idiomas candidatos podía ser el español por su riqueza lingüística y cantidad de hablantes, pero obviamente la mas difundida era y es el ingles... y seguro que ya se hablaba desde antes de todo esto..es bastante comprensible o normal que existan grupos que crean o apoyen esto porque según se plantee puede ser la solución a muchas cosas.... Pero es una utopia y difícilmente lo veremos si esque alguna vez pasa. No entiendo el afán paranoide de buscar el lado oscuro y pensar que se impondrá algo en plan de esclavitud y blabla...

No os hagáis pajas mentales con el club bilderberg y los iluminati y tal, no estamos jugando assasins creed.

PD: Hombre, ha vuelto de su letargo el amigo Ilegal_VS....ya veo que como siempre llega de erudito de Internet aportando información de mierda que no se la cree ni el que la publica....Tenía fe en que tras su letargo le hubiese dado por pensar un poco en las chorreces que soltaba habitualmente, pero parece que no...sigue gustandole hablar de cosas de las que no tiene ni zorra idea (mas de lo que lee en páginas basura de Internet) aun a riesgo de parecer ridículo y/o enfermizo.

#238, no te rías, Ilegal puede demostrarte con 300 enlaces que la gripe A es una conspiración para matarnos, que los atentados del 11S son cosa del gobierno americano para bajar su población, que el terremoto de Haití lo provoco la Marina Rusa queriendo atacar a Irán y desviandose el terremoto finalmente allí (poyecto HAARP) y miles de cosas mas que te harán parecer inútil tras vivir sin descubrir estos grandes secretos a la mano de cualquier enfermo por Internet y aportando una indudable credibilidad con argumentos contrastados y nada rebatibles.

T

t-1000 creia que eras mas inteligente.

Guerras ficticias.

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • granaino127
  • ilegal_Vs
  • T-1000
  • KarlosWins
  • namidettje
  • Mr-Carradine