Los 21 insectos más temibles del planeta

ogeuF

ami me han picado muchos Belostomatidae AKA escorpiones de agua y duelen un monton y vuelan xD
y la escolopendra tb pero lo peor es q se agarran y con fuerza mientras te dan besitos de amor

2 respuestas
FieFie

Yo ya le tengo miedo a cualquier araña, esto me ha dado mucho asco y picor en todo el cuerpo. JAJAJAJA

B

#61 donde te metes para que te piquen esas cosas? y los cien pies? agg, que grimilla dan los hijos de puta

1 respuesta
B

#61 puf, las putas escolopendras,es de las cosas que más grima dan, yo he visto un montón, sobre todo cuando vivía en Badajoz, o de maniobras en Zaragoza debajo de las tiendas de campaña se metían, a un compañero le mordio una al desmontar y le puso el brazo guapísimo. Por suerte nunca me han picado.

En las escombreras suele haber muchas. Aquí en León nunca he visto una.

3 respuestas
B

viendo cosas como estas es cuando me alegro de vivir donde vivo

1
ogeuF

#63 En realidad son bastante frecuentes,en cualquier charca mas o menos grande hay escorpiones de agua y las escolopendras en cualquier campo levantando piedras es muy frecuente encontrarlas,no tan grandes como esa de 30cm pero de un buen tamaño 15 / 20cm las grandes,pero aunque son mas chicas tienen la misma mala leche xD

#64 en badajoz hay miles,de hecho es donde mas he visto xD,me dejo el coche tirado en una aldea hace unos añitos y mientras venia un taxi para llevarme a casa me sente en una roca que estaba fuera de la carretera se subio por mi pantalon(por dentro) se enrosco por encima de mi rodilla como una cadena y me mordio se me puso la pierna bien wapa y las puntas de los pies clavados a sangre haciendo un bonito tatuaje xDDD

3 respuestas
PaChUn

4
B

#66 Si, si cuando iba al monte mas de seguido veia cosas de parecidas o iguales, probablemente me haya cruzado con un puñado de esocrpiones de agua pero no sabia lo que eran y no recuerdo ningun picotazo tenia mis dudas si serian de eso o si son comunes. Lo que si recuerdo son un par de escolopendras en mi casa, una de ellas en el sofa mientras leia una revista, no veas que bote pegue, le cogi paquete hasta a la revista y me acordaba de esa mierda cada vez que pensaba en leerla XDD

Lo de la pierna.. Que puto mal rollo.

Dofuramingo

#45

Cultura de paletos, sin más.

B

#66 en Badajoz si, las que quieras, hay a patadas, y alacranes igual, yo de pequeño me acuerdo de ir levantando las piedras para sacarlos xD

Damnedlove

#64 #66 Cabrones, no voy a dormir esta noche con lo de las escolopendras. Vaya marronaco lo de la pierna no? Te daba "asco"? o te dolia tanto que no te daba tiempo a sentir asco tenerla encima xdxd

Psicodelicia

#58 Touche.

tDarka

A mi lo de que una mosca de mierda te pique y no te despiertes nunca mas siempre me dio un poco de yuyu.

D

#27 Tuputamadre! Que grima me ha dado la primera foto me cago en diooooooooooooooooos! :no:

1 1 respuesta
Yandr0s

A mi me pasa lo de la bicha enroscada en la pierna y me la amputo a pedradas

1
B

Me he quedado sin pokeballs!

morropico

Que te pique eso es como una puta puñalada

Grilla

si se pusiera dónde se pueden encontrar esos bichos para no pisar esas zonas nunca jamás en la vida, estaría bien... aunque intuyo que la mayoría están en Australia, como es normal.

#79 calla, que soy feliz pensando que en la ciudad no voy a encontrarme a esos bichos, sobre todo al cangrejo araña, diox que puto repelús me da imaginando a uno de esos bichos caminando por la calle... puf ><

1 respuesta
Damnedlove

#78 Te aferras a eso eh? hahaha. las escolopendras estan en muchos sitios, las cucarachas, las arañas ni grandes ni chicas dan un asco que flipas etc) xD

roberboni

Sabía que no tenía que entrar a este post.

PalesTina

#74 Y eso que le falto ponerle la barra de mana xD

7
Cecruzmex

#49 me hiciste buscar tripofobia en google...... me cago en dios.

el cangrejo gigante mola.

t3r3r3

Con lo de la tripofobia definitivamente la humanidad no merece ya existir......la ostia.

Shamash_phi

Como temibles de mortales esta bastante bien, aunque me a parecido que te a faltado las langostas, esas son de las cosas más nocivas del planeta...

A los que os dan asco, no se yo eh, ahi hay artrópodos bastante bonitos, nunca entrara en mi cabeza la fobia masiva por parte de la gente a los insectos y demas, son super bonitos y la mayoria ataca por miedo, no por mala leche, es decir, os tienen más miedo ellos que vosotros, a mi me caga mucho más un mamifero con rabia la verdad.

ToTuS

mxz239

Conclusión que he sacado del hilo:

+

= Best cena de navidad ever.

5
1 comentario moderado
koalas

Me cago en mi puta vida que no tengo cojones a dormirme :(

hamai

#64 En San Gregorio tengo yo visto parar con los carros y al bajwrme y comprobar que todo estaba okey, fijarme que unos metros atras estaba una scalopendra metida en la tierra porque la habiamos aplastado.

La hija de puta, seguia viva despues de que un tanque le pasase por encima, y por ahi tengo una foto de como estaba la cachonda mitad metida en la tierra mitad fuera.

1
E

Hombre, la cucaracha asquerosa es un rato, pero tanto como temible... pues no.
No entiendo a la gente que le tiene miedo, le das un pisotón y adios xD

Algunos bichillos de aquí dan grima, lo bueno es que yo pocos voy a ver :D

Usuarios habituales