21 de mayo de 2011 - El Día del Juicio Final

GR33N

No, el mundo se acabará el 21 de octubre de 2011. El 21 de mayo es el día del "Rapto", donde los cristiano-creyentes creen que Jesús descenderá de los cielos y regresará a la Tierra para recolectar las almas de los creyentes, dejando así a los no creyentes en la Tierra esperando a que Dios les traiga ell dolor y sufrimiento 5 meses después.

Al menos eso es de acuerdo a Harold Camping, un pastor de California y propietario de la emisora religiosa Family Radio. Este hombre afirma que sus precisos cálculos matemáticos, basados en la fecha en que Dios creó la Tierra, la crucifixión de Jesús, y otras variables, le reveló que el 21 de mayo 2011 es: El día del Juicio Final. Estas pistas bíblicas son tan precisas que Camping puede precisar no solo la fecha si no la hora, al rededor de las 6 pm. Así que seguro que no le pillará en el baño cuando Jesús llegue.

La fecha del 21 de mayo no se observa por todos los cristianos, pero los que siguen Camping están tan convencidos, que muchos han vendido sus posesiones o están gastando hasta el último centavo de su dinero, para poder viajar ligeros durante el viaje al cielo. Un hombre entrevistado por NPR (National Public Radio) dijo que había considerado dejar su trabajo, vendió su casa, y está pasando sus últimos días en este plano terrestre dedicado a la entrega de folletos y el fomento de los pecadores al arrepentimiento. "Estoy separado, como resultado de una diferencia de la creencia. Mi esposa se cansó de mí ", dijo. Pero ¿y si Camping, ya sabes, está equivocado acerca de esto? Imposible, dicen sus seguidores.

A pesar de que la última vez estaba mal. Camping originalmente predijo que el rapto ocurriría el 6 de septiembre de 1994. Cuando ese día llegó no se fue de vacío, de regalo se llevó una hemorragia nasal, Camping re-examinó sus cálculos y, a la luz de la "nueva evidencia bíblica," revisó su profecía original y finalmente cayó en la cuenta de que es este año. Dice que es totalmente en serio esta vez.

1
BioGnomic

Pues hoy hace buen tiempo por aquí

danao

Finalmente se demostrar que las sectas no valen para nada.

N

Yo no se como la gente se puede creer estas mierdas

1
Snorky

... Camping re-examinó sus cálculos y, a la luz de la "nueva evidencia bíblica," revisó su profecía original y finalmente cayó en la cuenta de que es este año. Dice que es totalmente en serio esta vez.

Y el año que viene dirá que esta era de prueba.

1
h1de

joder pues si este es el dia del juicio final, espero que todos los dias sean así, que buen tiempo hace

GR33N

Ya veremos si el 21 de octubre os reís tanto, jodidos infieles.

1
A

....y yo sin ducharme xD.

1
jvlivs

Que baje en Sol a ver cuanto tardan en crucificarlo otra vez xD.

2
Hellas

Jesús descenderá de los cielos y regresará a la Tierra para recolectar las almas de los creyentes, dejando así a los no creyentes en la Tierra esperando a que Dios les traiga ell dolor y sufrimiento 5 meses después

Pues vaya, si hasta ahora no ha habido sufrimiento....

negro1503

A pues que bien eso, a ver si conozco al "señor" en persona... Oh wait.

Gorgorov

Aquí me quedo esperando a Dios, Dios quiera que no sea muy severo.

Pentakaiser

El día del juicio final el cielo estaba despejado, hacia calor, el agua de mi piscina estaba limpia y cristalina, además de poder ver hermosas muchachas en tanga y haciendo topless solo para mí.

I <3 Judgment Day

Na ahora, fuera coñas, ¿Porque sonríen si es el peor día segun ellos de la historia de la humanidad? ¿Están felices de que todos suframos y ellos se salven? No se, me parece un poco retorcido todo eso xD solo por alegrarse de ello, estan faltando a la moral cristiana pero ¡Hey! ¡Es el día del juicio! ¡Hay que celebrarlo! ¡Yipi! /Irony off

raulmevi2

no es por nada pero la emisora rusa UVB-76 justo hoy ha dejado de emitir

Meleagant

Aunque el hilo está más currado, lo cierto es que se abrió esto ya:

http://www.mediavida.com/foro/6/dia-juicio-final-ha-llegado-416814

1 respuesta
Polakoooo

Ž

No sé vosotros, pero si viene Jesús y es así yo pienso votarle mañana.

3
B

Vaya pues justo ahora cuando se quieren cambiar las cosas.

¡La iglesia siempre con el poderoso !

Snorky

#15 Por un momento he pensado que era Billa diciendo que iba a petar la web, destruyendo cuentas a tutiplén y salvando a las que tenían 0 aggros.

Homyu

pero estan seguros? porque al ser americanos puede que se hayan confundido y la fecha sea el dia 5 del mes 21(condenado frio de smarzo).

C

Cada vez que leo juicio en ingles me dan una melancolía por el wow clásico algo grande.

2
blhero

Oo no por hay vienee a no que es una mosca xD

1 respuesta
S

#21

3
M

a que hora llega? jajajaja

Usuarios habituales

  • MiRt
  • blhero
  • Snorky
  • raulmevi2
  • Pentakaiser
  • GR33N
  • danao