22 asesinatos 24 años de carcel...

danao

#2 Justicia? NO

Asi es nuestro gobierno, mira a de Juana, y luego dicen que Faisan es inventado.

ESTAN NEGOCIANDO CON ETA COÑO

1 comentario moderado
Phagus

2746 años y cumple 24 xDDDD Es de coña...

forcem

yo digo que los etaras que empiecen a salir ahora son los de la epoca del gal...asi que mal vamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

en eeuu no duraria ni 2 dias el hijodelagranputa.
No entiendo como no se ha vuelto loco 24 años en la carcel y se suicida, de que vive ahora este hombre, porque este hombre tiene dinero? su puta familia de mierda lo ayudara, lo peor es que alguien le dara un trabajo no se sabe por que... nose mil cosas absurdas con los putos etarras.

B

Tengo 2 cosas claras. Una es que si no se mata a los etarras por miedo a represalias, dadme una pistola y balas. Yo haré el trabajo sucio sin ningún problema ni me creará trauma alguno.

Lo segundo es que cualquier persona mata a un familiar o amigo mío y caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi confío en la justicia española. Ya me las apañaré para matarlo yo, contratar a una banda rusa o checa, lo que sea. Pero esa persona morirá. No me mola la tortura, me parece una forma de vicio, y simplemente elegiría un tiro a la nuca o matarlo cuando duerme. Nada de espectáculos ni que parezca una víctima.

Y aquí soy muy extremo. Quitas vidas, prepárate para lo que considere oportuno para castigarte.

Lo de los años es simple ley. Nadie pasa más de 25 años en una cárcel en España. El sistema es así.

2
Mall0rk1NNN

ojala españa se pareciese el sistema penal al que tienen en estados unidos, porque si hubiese matado a esas 22 personas en estados unidos, a los 2 dias estaria en la silla electrica

#69 no me vengas a mi a decir cosas que no tienen nada que ver con lo que e dicho

2 respuestas
HNT

#68 Bueno, ya teneis la mentalidad de niño que tienen en EEUU los adultos, la obesidad infantil por las nubes, el mayor consumo de drogas de europa,etc...solo os queda eso no? :D

1 respuesta
GeO-Granada

Luego uno mata a otro en defensa propia y le cuelan 6 o 7 años, GG

1
L4Nc3l0t

Lo mejor de todo es que luego los hijos de puta de los etarras en la carcel viven mejor que tú ¿sabes? pa' cagarse y no limpiarse..

O

lo de americanizarse mas no es mala idea, a mi me encantaria poder llevar la fusca por la calle
cuando es un error a la inversa y va un inocente a la carcel todo el mundo se encoge de hombros

rockfuck666

Dudo, además, de que cumpla todos los años de la condena.

zazgan

Ojo que como te pillen con algún tema de piratería igual te cae unos cuantos añitos....

Mierda de país si pudiera me largaría.

YaZzMaN

Una pena por el carnicero por los demás me la suda.

Mirtor

Estoy en contra de la pena de muerte y de la cadena perpetua, lo que no puede ser es que si condenan a alguien a 2.746 años esté sólo 24 años. Si te quedas ahí hasta la muerte ajo y agua, no haber matado gente seguramente inocente. Se deberían cumplir penas íntegramente, si te condenan 598.116 años y los sobrevives perfecto, sino te jodes, por gilipollas.

yquetalestas

nsoe kien son mas retrasados , los k dicen 4000 años de carcel o los k con esa pena los sacan a los 24

X

espero q algun familiar de sus victimas le de su merecido.

Oviw

Menuda mierda de sistema judicial tenemos en este pais... la verdad que hasta el juez que ha dictado esa sentencia tendria que pasarse mas años en la puta carcel

Headhunt

#68 con la pena de muerte no se arregla nada. Yo pondría a todos los que están en la carcel (tanto a ladrones, asesinos, como políticos corruptos, que no dejan de ser los más sucios ladrones) a trabajar en los peores trabajos que haya, a que se paguen su estancia y además den beneficios. Encima de lo que han hecho van a suponernos un gasto? ¿mientras hay gente durmiendo en la calle? venga ya hombre.

3 respuestas
-jack69-

Ya sabemos lo que tenemos que hacer señores..si matamos a alguien tenemos que decir que somos etarras, así nos meterán en una comoda prisión y nos soltarán a los pocos años.

A este tío lo deberían de coger y matar a pedradas literalmente, así sí que desaparecería el terrorismo.Otra opción sería que volviese el GAL

weah_dany

Y que después de noticias como ésta vengan "progres" a decir que están en contra de la pena de muerte y/o cadena perpetua, qué triste.

Aunque lo perfecto sería algo como lo de #80.

1
ruge

#80 es verdad, se ve que en la carcel viven muy bien, no? reciben un sueldecillo al mes, trabajan en la cocina, viene un profesor a darles clase... madre mía! A mí no me da la gana de pagar con mis impuestos la vida de esa gentuza.

Así que bueno, la pena de muerte es discutible. Dicen que va contra los derechos humanos y la dignidad de las personas, pero aver! que clase de derechos pueden tener un violador, un asesino en serie... acaso ellos han tenido en cuenta los derechos de sus víctimas?

Prava

#80 La problemática es que generalmente es más caro darles un trabajo que tenerlos encerrados: ten presente que desplazar presos es muy costoso (en cuanto a recursos) y si tienes que hacerlo varias veces al día y tal, más todavía.

Sería peor el remedio que la enfermedad...

Nerowow

solo ? donde esta mi death note.......

Exelol

por esta regla de 22 asesinatos=24 años si mato a mi ex me estás diciendo que solo me caera poco más de 1 año? donde hay que firmar

DeFiNiTioN

Luego dice la gente que España es un gran país. Esta gran potencia ahora es un lugar de mierda

donde puedes matar y robar lo que te de la gana

que no pasa nada. Yo siempre me sentí orgulloso de ser Español, muy contento con mi país, pero ¿Ahora? Joder, que un maldito mono vive mejor que nosotros.22 Asesinatos y 24 años de cárcel, a año y poco por asesinato, la virgen santa qué asco de justicia tenemos en este país tercermundista.

AgkisorZ

Que bien, cruzare los dedos para que sea mi vecino, que hay varios pisos de alquiler en pleno centro.

A

#60 De caro nada, una bala en la cabeza y la factura de la bala a su puta familia.

1 respuesta
Shotti

Asesinar a 2 personas ya debería suponer cadena perpetua. Matar a 1 persona "sin querer", "por error", por "estupidez", x lo que sea, bueno... es horrible, pero esa persona podria llegar a reformarse, creo. Una persona que mata a 2, no, rotundamente no.

Alguien que mata a 22... en fin.

Usuarios habituales