23 a 0 . Orgullo? Deporte? Competición? Ética? Igualdad? Feminismo?

B

#120 Hablaba de los padres y adultos. Los niños, para mí, no tienen culpa de nada.

Lo decía por la parte de animar desde la grada.

1 respuesta
NoRelaX

¿Dónde están los que gritaban a bombo y platillo que era injusto que una trans participase en un campeonato femenino?

¿Ahora ya no habláis de injusticias?

Vaya por dios.

4 respuestas
Leoshito

#122 Buena diarrea mental de buena mañana para esquivar lo absurdo de #1.

#121 ¿Si tu hijo marca qué haces, le dices "mal muy mal para que marcas"?

1 comentario moderado
B

#122 A ver si te aclaras un poco las ideas, ya que son las feministas las que piden competir con tíos, no los tíos machistas.

Y también son tías las que critican los trans en campeonatos femeninos; ningún hombre ha criticado el caso contrario, un trans en uno masculino.

A ver si repasáis bien la agendita antes de venir a escupir la propaganda...

4
B

Estos resultados son una vergüenza sean niños o niñas los que estén en frente, no tienen ninguna justificación, una vez que vas 7 -0 aprovechas a sacar a los niños que juegan menos, a jugar más al toque, a probar a cambiar posiciones, el equipo de mi hijo pequeño de 7 años está arrasando este año en la liga porque tienen buen equipo y son pre benjamines de segundo año y le sacan un año de cuerpo y experiencia a la mayoría de los otros equipos y nunca pasamos de los 7, 8 goles.

2 5 respuestas
thecaballero

#8 Ya ves xD, esos días donde jugabas en el equipo de tu pueblo y llegaba la categoría inferior del equipo serio de turno y te caían entre 15-20 goles xDD

1
B

#126 espera que voy a por la medalla

Ya me contarás el año que viene de que no sepan competir porque están acostumbrados a ir a echar el ratito al campo y no apretar.

He jugado con 15 años contra equipos de todos lados y los portugueses siempre tenían a 4 morenos que parecian de 22 años y hemos comido polla portuguesa y es lo que hay.

Y a mi me pones a tocar y a hacer el canelo sin jugar en serio y es cuando me pongo a hacer entradones para que se te quiten las tonterias y las ganas de vacilar porque eso si que es faltar el respeto del rival

2 1 respuesta
Leoshito

#126 Pues a mi me daría más vergüenza y me joderia más que ni me tomen en serio.

1 respuesta
ihowellr

#126 y si lo haces y llegas a gol? esa posibilidad no existe no? XD

Cuando yo era benjamin y jugabamos contra los de un año más de equipos mejores nos caían resultados de 10 0, o incluso más. Y al año siguiente nosotros le hacíamos lo mismo a los de un año menos y equipos peores... Siempre ha sido así y siempre lo será, porque no es algo que vayas a controlar, y el controlarlo es casi más falta de respeto.

Lo único reprochable es que celebren o se mofen del otro equipo, que no se si aquí ha ocurrido.

El artículo es ridículo, sobre todo la parte en la que habla de que obviamente las niñas se están introduciendo en el fútbol, se están formando... son niñas oprimidas por el heteropatriarcado jugando contra chavales nacidos en el heteropatriarcado con +10 de futbol de serie.

#122 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 respuesta
NoRelaX

Menudo tridente me ha salido a responder en un momento, ni el Madrid de Mourinho.

Lo que queda clarísimo es que aprovecháis cualquier suceso random para criticar al feminismo que tanto teméis y la hipocresía de unos cuantos de este foro. Quedar 23-0 en un partido de niñxs de 8-9 años es antideportivo y una falta tremenda de valores, y el entrenador del equipo que va ganando no lo debería haberlo permitido. Fin.

De la noticia:

En este tipo de categorías y de edades, lo habitual es que marcadores de este estilo se eviten por parte de los entrenadores, para evitar humillaciones que acaben desmotivando a los niños

2 respuestas
AikonCWD

#126 quizás necesiten el gol average o alguien del equipo se estaba disputando el ser pichichi.

Ese equipo ha aprendido una valiosa lección sobre como saber perder.

1 respuesta
A

#126 Precisamente esa condescendencia es la que crea desigualdad. De hecho esta castigado en el reglamento no jugar todo lo bien que sabes porque lo deportivo es dar lo máximo de uno mismo.

1 respuesta
ihowellr

#131 es que lo que has dicho es ridículo chaval...

Obviamente un tío o tía trans (no se cómo se dice) no debería poder competir contra mujeres porque HAY DIFERENCIA entre hombres y mujeres, y SERÍA INJUSTO para las mujeres.

Lo que no puedes pretender es decir que puedes jugar contra hombres, jugar contra hombres, que te pinten la cara y encima decir que te están faltando al respeto por tratarte como tratarían a cualquier igual.

Y encima aquí no es hombres vs. mujeres, es niños contra niñas, donde la diferencia aún es menor y la queja es ridícula.

2 respuestas
NoRelaX

#134 Tú mismo te has contestado, son niñas, y han acabado llorando porque son NIÑAS.

2 respuestas
B

#135 llorar no es malo y menos si es porque has perdido jugando.

1 respuesta
Kernel0Panic

#108 Dios, me acuerdo la primera vez que jugué contra el Ramiro... nos metieron +100 puntos y eso que no era ni su equipo bueno xD

ihowellr

#135 Solo las niñas acabarían llorando... los niños pequeños no lloran porque viven en una sociedad que claramente les beneficia por haber nacido niños... xD A los niños les meten 28-0 y no les importa... QUÉ COÑO, unos niños jamás marcarían 28 goles a otros niños porque entre machitos se respetan, solo humillan a las niñas.

2 1 respuesta
D

#5 Claro, pero precisamente a esas edades es cuando más se promueve el deporte en niños y menos en niñas. Es lógico que ganen los niños, aunque físicamente sean parecidos, si desde pequeños les ponen una pelota en los pies y a las otras solo les pone trabas.

1 respuesta
ihowellr

#139 hay que estar bastante alejado de la realidad para pensar que a día de hoy los padres andan quitándole una pelota del pie a sus hijas... es más probable que le quiten una muñeca de la mano a su hijo que una pelota del pie a su hija.

Es que son ganas de poner excusas y hacerse víctimas... estas niñas no tienen ni 8 años y ya las están victimizando... como pretendes que luego sean fuertes...

1 2 respuestas
NoRelaX

#136 Perder jugando no, perder de esa manera. Es distinto. También tienen que tener poca vergüenza los padres para estar cantando y celebrando los goles hasta el final, que eso no se hace ni en el fútbol profesional. Falta de deportividad brutal.

Si se hubiesen ido a casa llorando porque han perdido una final sería una cosa muy pero que muy diferente.

#138 jaj qué

D

#140 Yo creo que el que está alejado de la realidad eres tú. Ve a cualquier colegio y habla con profesores a ver qué se cuece. Tu conoces personalmente a algún padre que les quite las muñecas a las niñas? Yo veo que se les mete con calzador. Por no hablar de que la publicidad y los impactos que reciben van siempre en el mismo sentido

Que por cierto, también hay que tener en cuenta que a esas edades los resultados desproporcionados son mucho más habituales. Si te vas a las categorías inferiores de los clubes profesionales sus equipos siempre ganan 12-0

2 respuestas
letee

A nosotros nos meterieron una vez 21 a 1 en infantiles un equipo llamado Europa en Barcelona. Encima de perder nos cayó la bronca padre de los entrenadores, por malos vagos perros y de TODO, por no hablar de la semana siguiente que los entrenos fueron duros como castigó/mejora. Nadie puso el grito en el cielo. En la vuelta ganamos 1 a 0. Como a cambiado el cuento en tan sólo 20 años.

1
ihowellr

#142 a los niños, muñecas a los niños. Que es más probable que le quiten una muñeca a un niño que un balón a una niña. Y la realidad en la que vivo es la de hijas de amigos/sobrinas mías, niñas que he visto en mi colegio cuando YO era pequeño, niñas que veo ahora, chicas/mujeres que juegan en ligas femeninas ahora...

Mira cuantas niñas hay jugando al fútbol y cuantos niños están jugando con las niñas a lo que sea que jueguen las niñas en los recreos. Funciona en ambos sentidos. Si no juegan al fútbol no es porque alguien les esté poniendo trabas, es por otras razones.

1 respuesta
D

#144 Si bueno me da lo mismo. Que en los niños se inculca el deporte y en las niñas no.

1 respuesta
Li0nheart

Se han filtrado ya las fotos de los niños?

De pequeño teníamos un equipazo en mi ciudad y siempre quedábamos de los 3 primeros en las ligas.
En benjamín de segundo año, jugamos contra un equipo flojo, ganamos 15-0 y nuestro portero no llego a tocar el balón.
Al final del partido cogíamos la pelota y le decíamos riéndonos, tócala hombre tócala....

Pura inocencia de pensar solo en nosotros y no ver que quizá el rival podía sentirse mal de vernos jactarnos de eso.

Martita-

A mi me parece mas antideportivo dejar de jugar en serio porque el otro equipo es malo, me parece una falta de respeto.

Sinceramente, prefiero que me marquen 30 a que se pongan a hacer la jaula.

1
Sinso

#131 A ver si entiendes que la noticia está llena de trolas y el que la escribe no ha estado en un partido de fútbol de esas edades en su puñetera vida, como para saber lo que es normal y lo que no en esas categorías.

#140 Lo que hay que estar es alejado de la realidad para decir que por desgracia eso no sigue pasando hoy en día. Y con padres jóvenes de +-40

1 respuesta
letee

#145 Las niñas en sí entre ellas no fomentan una mierda el deporte,Están más pendientes de otras cosas en general. Sólo tenemos que ver a los adolescentes quienes hacen más deporte niñas o niños o en los adultos. No creo que esto sea algo educativo si no algo más biológico.
Queremos meter todo con calzador con la igualdad de género y no nos damos cuentas que somos la misma especie pero genéticamente estamos programados de distinta manera para distintos fines .No somos iguales y como tal no podemos pretender ser iguales. Pero parece que esto no se quiere entender. La razón no puta idea.

1 1 respuesta
AikonCWD

Mucho mejor hubiese sido, tras ir 7 - 0, que los niños empezasen a hacer un rondo tocando la pelota sin parar y humillando al otro equipo.
Por no hablar que dejar de jugar o jugar mal a posta sería realmente humillante

Usuarios habituales