25 abril 2013 - asedio al congreso

nerkaid

Están llegando las cabeceras ahora :)

Humanoide

#834 a mi me va perfecto

GaTTsU-89

#836 teniendo barreras, mueves arqueros para luego soltar la caballeria despues de una barrida de flechas

T

#834 También tienes el del publico, pero a mi me van bien los 2, igual es cosa tuya

B

#834 http://www.publico.es/streaming/294 va de lujo

annabel

Yo tengo todos los streams abierto en distintas pantallas

Danrex

#836 Los clavas al suelo o que?

1 respuesta
bammargera

Thanks!

96loravictor

streaming de elpais.com va muy bien ademas con varias camaras

B

Todos al frente, que no hay futbol. Me pillais en Elche xD

Juasquemelol

#847 caballería e infantería adelante cubierta por arqueros.

1 respuesta
karlosin

incluso la cordinadora de la manifa antifa parecen unos frikillos, esto no es serio...

1 respuesta
C

#819 Como se nota que lo quieres llevar todo a tu terreno. "Por arte de magia lo saben".

No lo saben por arte de magia, lo saben porque los Policias que están infiltrados llevan el pinganillo y están en todo momento en contacto con los antidisturbios, y en el momento en el que da el aviso de una detención, llegan los antidisturbios y los separan del resto de manifestantes "arrastrándolos" como tú dices -que como mucho los arrastran 2 o 3 metros-. Pero bueno, si lo pones de esa manera parece más grave la situación y te da más relevancia a todo lo que dices.

Pero bueno, que ya te lo he dicho antes, puedes creer lo que tú quieras.

1 respuesta
Nerviosillo

#851 Lo ideal es tener los arqueros al frente mientras se acercan, y luego retirarse mientras la infanteria carga y los cubre
Así tienen más rango de disparo

O eso hago en los Total War xD

1 respuesta
Torkemada_

Ya tenía que salir el típico con la careta.

nerkaid

#853 Que si, que si, que todo el pinganillo que quieras, explícame, como sabían que uno de los dos era el policía, pero no cual de los dos.

1 respuesta
bammargera

#852 pero que más da como sean? si siempre vas a buscar algo para quejarte aunque no tenga sentido xD

S

#854

La vida no es un videojuego, va siendo hora de que lo vayas aprendiendo.

for1z

Un señor de bien de 70 años, solo van perroflautas.

Juasquemelol

republica xDDDDDD,normal que no vaya xDDDD

XaPu69

Poner los arqueros al frente aunque sea al principio es un error.

Ponlos en los flancos alma del pollo!

1 respuesta
Carranco

ni mil personas, muchos con cartelitos de no a la violencia ... sabia que no iba a ir mucha gente, pero como esta españa, que haya tan pocos ... somos unos sumisos de mierda.

pues ale a cantar, y a recibir palos, aqui hacen falta griegos e italianos, es triste pero ... tienen mas cojones que nosotros.

1 respuesta
C

#856 Los dos iban encapuchados (los policias a la hora de hacer una detención van encapuchados), cómo van a saber en ese momento cuál de los dos es el detenido y el policía si están los dos en el suelo y con la cara tapada?

Torkemada_

Si no llevaran banderas os quejaríais por los carteles, la cosa es ladrar.

Juasquemelol

Debates sobre estrategia militar medieval. Interesante.

Cruzer

Turnos para mantener el asedio

Los convocantes han advertido en los últimos días de que el objetivo de la protesta es permanecer a las puertas del Congreso hasta conseguir la "caída del régimen". Desde la ’Plataforma ¡En Pie!’ se han organizado de turnos de entre 6 y 8 horas para mantener la concentración durante la noche.

karlosin

dios que bandera mas fea, esa con fondo lila y una estrella roja con amarillo, me sangran los hogos.

1 respuesta
JohnVoiden

Alguna porra de cuando se dan las ostias?

#862 Si quieres ves tú y reparte por todos.

Aunque yo voto por tirar la puerta con un ariete.

1 respuesta
GaTTsU-89

Sacar las catapultas!!

nerkaid

¿Y como sabían que era ellos vamos a ver, entre 1897237891278931 encapuchados que había? Me explico? Es que macho no tiene sentido, piensalo, no saben que ropa lleva el policía, pero entre toda la gente, ¿saben que de esos dos encapuchados uno es el policía y otro el detenido? No hay por donde cogerlo macho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid