25 abril 2013 - asedio al congreso

Thiran

#1224 Escusas, tu tampoco tienes huevos.

#1222 El problema es que aunque el individuo no sea estupido, la turba si lo es y la turba se divide por estas cosas, a mi es al que menos le molesta que lleven una bandera u otra

1 respuesta
L

En un periodico digital decían que eran 200 personas LOL

Petterrr

#1222 La bandera pinta una puta mierda, sea la Española, la republicana o la del pueblo del vecino, si la manifestación es para pedir una serie de medidas, a que coño vas con la banderita?

1 2 respuestas
Nerviosillo

#1225 Si ya se vió en el 15-M
Recuerdo que en un video sacó uno la bandera constitucional y empezaron a arremeter contra el, llamandole facha, empujando y cosas así

LzO

#1229 se cansan de esperar que sus compis camuflaos engañen al civil

karlosin

no podía faltar el clásico de "lo llaman democracia y no lo es"

Halvert0

streaming pls

1 respuesta
nerkaid

#1229 Ellos trabajan así xD parece mentira que no te hubieras dado cuenta aún...

Juasquemelol

#1233 A dar por culo

H

#1207 Que ocurriria si voy a esta manifestacion con mi flamante bandera Franquista?Que tendria encima mia a 40 perroflautas en menos de 30 segundos insultandome y agrediendome.

Eso si, ellos pueden llevar sus banderas republicanas, comunistas y anarquistas haha.

4 respuestas
Ulquiorra

#1223 son to rusheros

Blead

http://www.publico.es/streaming/294
http://www.elmundo.es/elmundotv/

nerkaid

#1237 http://www.elmundo.es/elmundotv/

http://elpais.com/elpais/2013/04/25/videos/1366897559_297137.html?autoplay=1%20

#1240 ... :palm:

1 respuesta
Ilore

#1231 Sabía que dirías eso y diga lo que diga no iba a convencerte de lo contrario y tampoco tengo ni ganas ni humor....

1 respuesta
IKNOW

Cuarto detenido. La Policía ha arrestado a un 'bukanero' (un ultra del Rayo Vallecano) en la calle Alcalá. Portaba un cuchillo.

H

#1227 Si no recuerdo mal se que eres un entendido o sabes algo del tema, de verdad te crees que la crisis del ladrio es obra del malvado Aznar?Por favor un poco de sentido comun.

1 respuesta
MeDieviL

#1243 Que pasa que no me puedeo sentir Español o que pasa ?

1 respuesta
B

#1221 20 años. Sabrás tú lo que hizo Aznar.
¿Te refieres a dejar entrar inmigrantes para tener mano de obra barata?
¿Te refieres a dejar a las constructoras hacer lo que les sale de los cojones?

Los primeros cuatro años lo hizo BASTANTE bien. Luego se le fue la olla, vinieron los otros inútiles detras (PSOE) y ahora tenemos a unos inútiles aún mas gordos.

#1240 Que te pegarían una paliza por idiota y por apoyar a un dictador. La república (nos guste o no) fue algo democrático; la dictadura franquista NO. Comparar ambas banderas es de veinteañeros que se dejan influir por las opiniones políticas de sus decrépitos padres.

1 respuesta
E

#1240 en eso te doy la razon ... yo tengo familiares que son franquistas y piensan igual que tu ... :cool:

pkjn

Le peor de todo encima ves los streaming y la gente partiendose el ojal...

Menudo show

karlosin

Que pesaos con el fascismo, aun son del siglo 19 o q?

2 respuestas
Carranco

#1233 la bandera pinta lo que ese individuo quiere que pinte

y va por que quiere una republica, sin una puta familia real ahi robando, asi que tampoco sobra tanto esa bandera..

balex

Claro! como con Franquito nos fue todo tan bien, comparemoslo con la República!

Torkemada_

#1251 Si fascismo y siglo 19 tuvieran algo que ver...

XaPu69

Ese edificio es... nuestro...

juejjj

MeDieviL

Yo quiero una España que funcione bien para Españoles que mire por el Español no por toda la mierda que se tiene aqui, un gobierno militar estaria bien.

2 respuestas
Ilore

A mi hasta ahora siempre me daban rabia ver las banderitas republicanas en las manifestaciones. Pero visto como está el país, estoy empezando a mirar esas banderas con otros ojos...

bammargera

En twitter dicen que hay más gente en Atocha y Sol y que se hace dificil acceder a los alrededores (no se que alrededores, si de neptuno o que xD)

Thiran

#1244 Vamos, que vienes criticando a los que no hacen nada sin saber sus motivos, pero tu tienes unos motivos perfectamente validos no aplicables al resto. OK

1 respuesta
B

#1240 es que la bandera del pollo representa represion, dictadura etc etc, la republicana representa una etapa de la historia de españa en la que; imperfecta como todas..se instauro una democracia. Como comprenderas no hay color.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • T-1000
  • karlosin
  • bammargera
  • Spike_Spigel
  • Juasquemelol
  • nerkaid