25 años cavando cuevas

B

Me llena de paz. 25 años lleva cavando sus cuevas. Parece que ha encontrado el sentido en el proceso, y todos esos años se ha sentido completo y feliz.

Os lo digo, da paz verlo.

19
STAN

Qué locura, cualquiera acabaría gilipollas perdido

Buen precio €.€€€.€€€

Hades13

.

LaChilvy

Sin currada ;o

Hachu

Que suerte tiene de haber encontrado su proposito .
Se le nota cuando trabaja

Una maravilla

3
Emelianenko

La arquitectura se parece mucho a la de Gaudí

B

ya lo habia visto hace tiempo pero es impresionante, yo senti lo mismo jugando al minecraft hahaha

1
glam

sisi, muy bonitas pero yo no me metería a vivir ahi que por menos de na te cae un cascote en la cabeza y tamatao

hP

y dentro de 10.000 años o más. alguien lo descubrirá y harán un documental diciendo k fueron extraterrestres xd

12
M

A los enanos de la Tierra Media les gusta este hilo.

ootekila

Joder, me siento super vago, y mi chica tiene razón, cuando llevo 3 meses con el aire aconcidicionado esperándome en la entrada de casa para que lo instale, y siempre lo pospongo.... Y el tipo este 25 años ahi dale que te pego....

Maldita sea creo que voya dar de baja el internet.
Que pereza xD

vinilester

"cavando cuevas" suena muy distinto a lo que hace: OBRAS DE ARTE.

1
xPipOx

Esto es como la tipica partida que te comienzas en el Minecraft, te lias, te lias y te han dado las 5 de la mañana picando piedra.

1
ogeuF

y esta es una de las pequeñas cosas que haria la paga universal

1
B

el tio lleva 25 años sin trabajar... le daba un pico y lo ponía a cavar piedra. oh wait

chestterzgz

#1 este tío aquí sería un loco que acabaría en un psiquiátrico y esas cuevas acabarían llenas de cemento

E

Puedes ver la felicidad en su cara, realmente ama lo que hace, y eso es lo que importa en la vida

1
Brakken

Me ha parecido magnífico. Aún quedan grandes artistas en nuestro tiempo que hacen putas obras de arte.

Ver en vivo y en directo el árbol ese sabiendo que ha sido excavado a pico y pala por una sola persona, que eso que tienes delante antes era un gigantesco bloque de piedra maciza, tiene que ser increible.

Personas como esta deberían ser valoradas y reconocidas en un futuro como los verdaderos artístas de nuestro tiempo. Debería enseñarse sobre ellos en las escuelas, al igual que se enseña sobre Van Gogh o a Velázquez, y que los niños aprendan sobre la perseverancia, voluntad, pasión y creatividad que puede tener el ser humano.

2
JaViTo-

Qué currada joder, cuando enfocan a la habitación y tal con el baño al lado parece jodidamente acogedor xD

Me pica la curiosidad y me pregunto de qué vivirá este hombre

Almondriga

Venía a decir: "uno al que se le ha ido la mano con el Minecraft" pero ya han comentado algo parecido... :cry:

Menuda pasada.

Usuarios habituales