a 256 Km/h por una carretera de 80..

Kaiz

#13 por esa regla de tres, el dueño de este ferrari deberia ser super super super idiota. Por eso al final, la seleccion natural le ha pillado a pesar de llevar un coxazo xD

EiNh4nDeR

Ya ves,en este caso la inteligencia le perseguia, pero el con el Enzo iba mas rapido

OrODeTh

#30 xDDD Era bajito el colega eh? xD

Sh4d3

sabeis que es gumball 3000 ?

un radar detecto un vehiculo a 340km/h en un pueblo frances

go

Eristoff

Bonito enzo...con colores estampados...

kram

#10 Muy bueno.

znome

añicos OWNZ

13EnIgMa

prefiero ser pobre y star vivo k riko gilipoyas con un enzo a fueguisimo y stamparme...

Se lo tiene merecido

Am7roK

#38 y si le dio un tirón en la pierna y no podía dejar de pisar el acelerador? :O

E

q se joda y me alegro de q no se haya llevado x delante a ninguna persona normal.

ahora heredara toda la fortuna su hijo el bakala, q hara lo mismo pero q se llevara a 1 o 2 familias x delante...asi de mierda esta todo.....

Xray

yo creo k lo k esta debajo de esa manta verde es la mitad de su cuerpo... si se a partido un coche con un chasis de acero... fibra de carbono etc me imagino ke el impacto k habra recibido su cuerpo habra sido tan brutal como pa rebentarle en mil pedazos.. : /.

este verano en una concentracion de ferraris aki en mi ciudad ivamos por la autovia a 80 o 100 cuando a la par se nos puso un enzo ahi haciendo el gilipoyas y nosotros asi O_O doy fe k se puso a mas de 200 en menos de 5 seg xD es un flipe ese coche

Judas

seguro que era el tipico chulo que iba a toda ostia

JangoBout

Se ve que se la dio contra el muro cubierto de plantas hay una parte sin plantas y luego la carretera llena de ellas.

guiye

conclusion: la hierba mata

T

descanse en paz... y en parte se lo merece, ir a 120 en una de 80 aun pero 256? burrada.

salid@X :q

K666

El cinturon le ubiera salvado la vida.enfin pobre coxe...
PD:no

Raist004

Mientras se mate él solo y no joda a nadie x el camino q haga lo q qiera

I

dios mio...

frantxu

acabo de quitar un trozo de mano qe estaba pegado en la ventana de mi casa, creo qe era del tio del ferrari, fijate si salpico el cabron.

KaTaWn

#50 Quiero foto y demo xDD

B0RCH

#39 Digo yo que tendria 2 piernas no?.
Personalmente pienso que teniendo ese accidente nos hizo un favor al resto de seres humanos ya que no se llevo a nadie por delante, y ya no hay posibilidad de que lo haga porque es que hace falta ser retarded.

Dj_Sergio

normal, si esque van como locos....

_RaYsEr_

Pf.. pobre ferrari...

toTTen

la inercia puede desplazarte los organos de sitio , asi q da = q el habitaculo del conductor este intacto.

_CaesaR_

Pobre enzo :(

B

De verdad a alguno le da más pena el tonto que el Ferrari? Los tontos abundan, los Enzos son poquitos.

Por cierto, y no hay quitamiedos! A ver a qué le echa la culpa la familia.

KaTaWn

#59 Por cierto, y no hay quitamiedos! A ver a qué le echa la culpa la familia.

A su estupidez, por ejemplo...

Usuarios habituales