2714 Temps d'herois: Juego de cartas de mechas independ

Shamash_phi

“Cataluña mil años después de perder todos los derechos en 1714, tiene la oportunidad de convertirse en la Nación más poderosa del mundo”. Así define el juego en una nota de prensa la empresa que lo ha diseñado. Y apostilla que el objetivo es que tenga una “vertiente más pedagógica” para “ayudar a naturalizar el hecho de que Cataluña se convierta en independiente, además de combatir el inmovilismo antidemocrático de algunos sectores”.

Si os quereis enterar de más y de como se ha financiado esto con dinero publico, mirad por aqui:
http://www.micabezafriki.com/robots-gigantes-la-independencia-cataluna/

1
Leoshito

Me cago en vuestra puta estampa. Los mechas no se usan para fines políticos de mierda, los mechas se usan para expandir la idea de los Newtypes y para buscar el entendimiento de la Humanidad en su conjunto.

P.D: Muy guapo y muy bien pillado el boom del indepentismo para vender su juego. Mis dies.

3
Kalgator

que será lo siguiente GTA: Catalonia's city ?

los ideales politicos no deberian estar en un juego de mesa :(

B

Demasiado bueno para ser cierto X_D

AiMaR

¿No es esto de la independiencia limitar un poco el mercado potencial del juego?

Peyru

¿Me pone un poco de lavado cerebral infantil financiado con dinero del contribuyente?

Su pedido.

11
S

Genial iniciativa. Dinero público bien invertido.

B

omg que alguien haga un gif de cuando el mecha pega una patada en el anuncio

1
13malkavians

En 2717 seguiremos con el mismo cuento...

tosinaco

Jajajajaja juegaso. Las mentes pensantes detrás de esto son muy top.

Con esto y un poco de suerte se garantizará durante otra generación un PP residual en Catalunya mientras en España sigue siendo un partido TOP TIER.

Petrusin

Aprovechan un circo para vender, me parece buen movimiento.

dranreb

Dentro de 700 años los catalanes van a seguir dando guerra cajón la independencia?

1 respuesta
S

#12 ¿Y qué? Dentro de mil nuestro mecha pateará el trasero del vuestro con su súper patada giratoria.

2 respuestas
J

#13 Salvo que saquemos el arma secreta de España, MechaRajoy, y Cataluña vuelva a ser conquistada por la nación a la que debe pertenecer y seguirá perteneciendo.

1 respuesta
werawk

En 1714 no perdieron nada, pesados.

1 respuesta
S

#15 No querría desviar un tema tan interesante, pero toma lee un poco que te conviene:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/17/catalunya/1410980672_511478.html

#14 Seguro que en 2714 mecharajoy sigue gobernando en funciones.

1 respuesta
mosilnet

#13 nop.

werawk

#16 tranquilo, ya se bastante del tema. Pero gracias por intentarlo. Lamentable juego infantil , la verdad. Pero por suerte jamás habéis sido ni seréis un estado. Besos !

Usuarios habituales

  • werawk
  • mosilnet
  • Sabrewulf
  • Petrusin
  • AiMaR
  • Leoshito
  • Shamash_phi