El 28% de los portugueses quieren unirse a Españ

S

Todos los gili***** que dicen que se lleven a cataluña y pais vasco... deberian cerrar un poco la bocaza si quieren conservar su nivel y calidad de vida no vaya a ser que un dia resulte verdad y acaben mendigando debajo de un puente. ^^

M

#61 Está claro, si Cataluña o el País Vasco se independizan caería España a un nivel tercermundista, nadie lo duda hombre !

PD: Notese la ironia

PuNTo

#13 XDDDDDDDD

killer_bram

#62 :D jeje. El notas del 62 es un crack eh.

España tercermundista, yo mas bien creo que nos sobraria la pasta con lo que ahorrariamos en reponer autobuses y cajeros, por no hablar de la inyeccion de pasta que el gobierno central manda, que ya la quisieramos en andalucia, y encima felices de ser españoles, no como esa "gente" que chupa de la teta del estado y encima ponen mala cara.

Ya lo siguiente que estoy pensando me lo guardo por aquello del respeto y de la censura ya conocida por las tendencias nordicas de... bueno... "eso".

M

#61 si, sois superhéroes

H

Bfff unos k se kieren unir y otros que se quieren separar

Joluma

Fijo que se quieren unir porque alli apenas les queda ya bosque para quemar, en tres años se ha quemado todo aquello y ahora lo que quieren es meternos china a nosotros!!!

LiuM

#22 Das asco.

B

Que mas da si dentro de 20 años españa sera un estado dentro de los Estados unidos de Europa... o al menos ese es el camino que estamos siguiendo todos.

EmiLioK

Hay que ser subnormal y generalizar a lo bestia para decir que los portugueses "son gitanos". Los portugueses son un pueblo hermano a todos los niveles, y es vergonzoso que no tengamos lazos con Portugal tan fuertes como deberíamos. No hay infraestructuras compartidas, ni siquiera nos conocemos. Y sé de lo que hablo que desde mi antigua casa en mi pueblo se ve Portugal y una tía mía es portuguesa.

Además de eso he tenido varios compañeros de clase portugueses y eran gente simpática y muy muy enrollada. Habrá de todo y estoy seguro de que habrá portugueses gilipollas. ¡Pardiez! si tenemos que soportar a españoles tan subnormales como algunos de los que aquí postean... ¡claro que habrá portugueses subnormales!.

Por lo demás Portugal y España comparten historia conjunta, unas mismas raíces étnicas y unas tradiciones bastante parecidas. La desunión de Iberia es totalmente ilógica; tal y como la de Bélgica formando un Estado cuando una parte debería de ser francesa y la otra independiente; tal y como la separación de Alemania y Austria... etc; únicamente por determinadas épocas en las que por unos reyes, unos gobiernos o guerras las poblaciones se han desunido (lo que los catalanes llaman Catalunya Nord o los vascos el País Vasco francés fue siempre español hasta el tratado de los Pirineos).

Ahora... esto debería de llevar muchísimo tiempo y esfuerzo, y sobre todo una clara voluntad popular en Portugal y España de unión. No un 28% que es la gente que aprobó en Cataluña el Estatuto.

Adolf_Stalin

A mi el nacionalismo catalán me suda la polla por delante y por detrás.
Y que se metan a Catalunlla en el puto culo ya y les explote los huevos colgando de los campanarios.
Que se vayan a cagar a la puta playa con la puta Catalunlla que llevo desde que nací con la puta Catalunlla que se vayan a la mierda ya con el país éste y que dejen de tocar los cojones, siga por favor.

LiuM

A ver, lo primero que el estatuto no se aprobo por el 28%, sino por el 74%. Que la participacion fue baja y practicamente ese 74% representa un 28%, es cosa de los ciudadanos de alli que no votaron.

Que conste que me la sopla el estatut, pero no la gente que manipula informacion para darselas de algo.

En cuanto a la union, creo que ahora mismo deberiamos solucionar todos nuestros problemas que no son pocos, antes de meternos tan solo a plantearse una union de paises. En cuanto a la gente que desprecia a Portugal y sus ciudadanos sin ni siquiera conocerlos, esta diciendo mucho de si mismo.

#61 Vi monologos parecidos en el paramount, pero se me olvido grabarlos, luego mirare en youtube.

Czhincksx

A mi si que me gustaría que nos unieramos a Portugal. La Gran Península Ibérica. Siempre es mejor unirse que separarse.

B4rrakus

#24 rules y luego mirad el banquillo y la liga seria mas emocionante!!!xDDDDD.

rusillo_

"Todos los gili***** que dicen que se lleven a cataluña y pais vasco... deberian cerrar un poco la bocaza si quieren conservar su nivel y calidad de vida no vaya a ser que un dia resulte verdad y acaben mendigando debajo de un puente. ^"

Eso no seria posible, ya que ese lugar ya estaria ocupado por catalanes y vascos.

M0E

#71 a q me recordará...

es un reply trampa o q? xD

pero no parece q te haya salido del todo bien :'(

Czhincksx

#24 no rules nada. C Ronaldo sobra muchísimo. El chupón ese asqueroso. El otro día le marcó el Arsenal (jugadón de fabregas) un gol al Manchester porque el Chulito ronaldo se puso a hacer el tonto en el medio del campo y perdió el balón.

Realmente ese sería el principal motivo (y en mi opinión el único) por el que España no debería unirse a Portugal.

drEk

A ver para empezar:

#41
#43
#46
#48

de acuerdo.

A ver para seguir:

Me gustaria ke se uniera Portugal a España, España sería mas grande xD, lo siguiente Andorra y Gibraltar xD

Edit: Navarra NO es vasca, ES ESPAÑOLA. :D

romeo2k

Tampoco discutáis, podría ser peor, imagináis que España necesitara unirse a Portugal, por la razón que fuese (hablo de necesidad, no por voluntad) o que en vez de unirse a nosotros quisieran conquistarnos xDDDD...

Sólo es un mero estudio y ya, no debe tener consecuencias políticas, a priori.

Un saludo!

S

A todos los gilipollas que van boqueando sencillamente con decir que cataluña recibe mucho menos de lo que da se tendria que acabar el debate pero es obvio que no voy a convencer a 4 retardados, seria algo asi como intentar enseñarle la teoria de la relatividad a un subnormal. Aunque también deduzco que si tanto odio le teneis a cataluña será por alguna razón, debeis estar muy amargados por tener un curro de mierda o similar y eso me hace feliz. ^^

#81 Creo que los insultos los he recibido yo antes directa y indirectamente, tan solo tienes que revisar el post y comprobar las tonterias que sueltan algunos. :- )

rusillo_

"A todos los gilipollas que van boqueando sencillamente con decir que cataluña recibe mucho menos de lo que da se tendria que acabar el debate pero es obvio que no voy a convencer a 4 retardados, seria algo asi como intentar enseñarle la teoria de la relatividad a un subnormal. Aunque también deduzco que si tanto odio le teneis a cataluña será por alguna razón, debeis estar muy amargados por tener un curro de mierda o similar y eso me hace feliz. ^"

Y para demostrar que llevas razon, insultas, igual algun dia creces, y eres capaz de argumentar, mientras tanto, le agradeceria que no dijese nada, ya que insultar no es argumentar.

Me recuerdas a los musulmanes que se dedican a actuar violentamente para demostrar que no son violentos.

LiuM

#80 ese monologo tampoco lo tengo, pero es verdaderamente gracioso!

rusillo_

pero si tubieses algo mas de madurez, responderias a los "insultos" con argumentaciones, y mas despues de afirmar que los españoles vivirian debado de un puente sin cataluña y sin el pais vasco.

W

si claro, como no tenemos suficiente con los gitano-moretes del sur de españa, ahora vamos a acoger a los gitanazos del oeste.

LiuM

Cierto, bastante tenemos con acoger a gentuza como tu.

_

yo prefiero estar como estamos por que portugal es debil y eso no hace debil a nosotros y

No.

Carnival

#71 > all

ERVITI

kien se inventa semejante GILIPOLLEZ?

Moribund0

Por el momento NO

Viva España

Usuarios habituales