3ª Dosis!

B

#510 Yo llevo 2 dosis y desde la primera hasta la segunda tuvieron que pasar 6 meses, dicho por mi médico de cabecera. Es más, actualmente el pasaporte covid de marras te lo puedes sacar si presentas una PCR positiva de más de 11 días. Te lo conceden aunque no te hayas vacunado ni una sola vez durante 6 meses, el mismo periodo que vacunándote.
Es como que saben perfectamente que tanto si lo pasas como si te vacunas, tienes anticuerpos efectivos y suficientes para estar bien protegido durante medio año, en cambio a mucha gente, estos últimos meses, los están presionando para vacunarse antes. Hablo de los niños en este momento, gente que ya se había contagiado antes y no tenían 2 dosis porque solo se pudieron poner 1 dado ese periodo que había que guardar...
Mi abuela, que lo pasó antes de que hubiera vacuna, se puso la primera dosis en octubre del año pasado. La segunda hace 1 mes (4 meses de diferencia con la primera dosis) y ya están llamando para que se ponga la tercera.

A mi esto me da que pensar. Hay algún interés raro en que la gente se vacune más y antes de lo necesario. No digo que sean chips de mierda ni magufadas estúpidas, pero tiene pinta de farmacéuticas con contratos tochos que agarraron por los cojones a más de un gobierno y ahora no van a ceder el rapel que acordaron en su momento. Si le sumas la caducidad de las vacunas ("El Ministerio de Sanidad reconoce que al menos 934.036 dosis de la vacuna contra la covid-19 caducaron"), tienes el coctel perfecto para querer que todo dios se ponga a tragapavo lo que se ha comprado y lo que se tendrá que seguir comprando en el futuro.

Tampoco sería ninguna sorpresa de confirmarse que hay algún interés detrás de la vacunación proactiva innecesaria. Este gobierno está demostrando que ni supo gestionar esto cuando el miedo y el desconocimiento eran una justificación válida para los errores, ni cuando la situación está relativamente bajo control y se tiene experiencia de años.

2 respuestas
contris

#511 es que quien no se haya dado cuenta de eso ya tiene un problema, sinceramente.

https://twitter.com/crismartinj/status/1488573926217326594?t=Zzjp22GpC7amSmT-mksQMA&s=08

2 respuestas
B

#341 Las restricciones se levantan donde se levantan precisamente porque tienen una gran población con 2 y 3 dosis.

1
B

#512 Tiene toda la pinta, si. La pena es que en muchos sitios se meta en el mismo saco a antivacunas, magufos y a toda la gente que simplemente está en contra de todas estas cosas que se dejan ver y huelen muy mal.
Se han encargado de polarizar bien a la sociedad para cubrirse las espaldas. Ahora mismo es la propia opinión pública la que hace sombra a la verdad que seguramente, nunca conoceremos del todo.

1 respuesta
fkdlzh

#28 la diferencia es que la vacuna de la gripe lleva en investigacion decadas y es 1 al a;o(voluntaria), esta vacuna serian 3 en el plazo de 1 a;o es de locos. yo no soy negacionista, y curiosamente la gente cercana a mi que son medicos o farmaceuticos son los que mas se niegan a ponerse esta tercera dosis.

yo me puse la de moderna en su dia, la primera dosis solo me dolio un poco el brazo, pero la segundo me dejo muerto durante 2 dias con 39 de fiebre.

lo del pasaporte covid es una ilegalidad enorme. yo era y soy partidario de haber hecho controles muy estrictos para intentar eliminar el virus, pero llevamos ya mas de 2 a;os con esta mierda

1 respuesta
Endorfina

#515

¿Y qué propones genio?, ¿esperar 70 años?

1
B

Lo más gracioso de los antivacunas y de los dudosos de las vacunas es que todos sus argumentos ya han sido discutidos y rebatidos una y otra vez.

2 3 respuestas
contris

#514 El problema es que hay muchas personas a favor de la vacuna que son incapaces de ver mas allá... a cualquiera que dude de su vacuna, que para ellos es la salvación y la solución al miedo extremo que sienten pero que son incapaces de reconocer, los ponen como magufos, como anti-ciencia y demases joyitas que no se para de ver por este foro y en la vida en general.

Al final yo lo tengo claro, es imposible que una persona con miedo pueda razonar y ver las cosas de una manera objetiva... y así vamos, gente siguiendo lo que dice su gobierno a rajatabla como si fueran los 10 mandamientos, ese mismo gobierno que no para de putear a los ciudadanos, a robarles literalmente, a quitarles poder de decisión, a vulnerar sus derechos y su forma de pensar... a cambiar los protocolos de vacunación como les venga en gana, y básicamente a hacer locuras y cambiar sus opiniones según les venga en gana por puro interés económico y en definitiva un gobierno que nos ha demostrado 100000 veces que no dudan en mentir y manipular al pueblo para conseguir sus objetivos. Que está demostradísimo que la mascarilla en exteriores no vale para nada? te pongo que lo votes junto a las pensiones para chantajearte y hacerte sentir culpable para seguir embolsandonos el IVA y seguir alimentando a la mafia que chupa del bote. Que hemos comprado un huevo de vacunas que no va a utilizar nadie? te ponemos un pasaporte covid totalmente ilegal y anticonscitucional para obligar y forzar a lo mafia siciliana style a esa gente que quiera seguir haciendo vida normal, irse de fiesta y viajar, aún cuando vulnere su decisión y estemos practicamente poniendole una espada en el cuello para que lo haga. Que estamo svienod que la gente se está empezando a enterar de la tostada y no se van a poner la 3º vacuna? Empezamos a poner artículos en los medios de que el pasaporte covid va a caducar, para meter mas presión... y si hace falta hasta el dueño de una farmacéutica sale diciendo que las 2 primeras no servían para mucho, pero que la 3º si. Que nos siguen sobrando vacunas? empezamos a meter dentro del plan de vacunación a niños aún estando la gran mayoría de médicos y países en contra diciendo que es una puta locura, y sabiendo que el máximo efecto que tienen es dolor de cabeza y malestar que se pasa en unos días....

y así suma y sigue... despropósitos por todos lados simplemente para cumplir con los plazos que habrán firmado con gigantes farmacéuticos que no se andan con gilipolleces, y lo peor que la gente sigue creyéndose toda esta basura y sucumbiendo al miedo y a la desinformación. Es muy triste, y es un claro ejemplo de la inconsciencia humana y de como el miedo es el mayor recurso para doblegar al pueblo y tenerlo controlado y haciendo lo que los de arriba quiera.

4
T

lo del certificado covid es una tontería, si no sois de viajar no lo necesitáis para nada, de hecho ya están comenzándolo a quitar en bares, gimnasios, residencias, etc.

1
B

Suponer que la gente que se vacuna lo hace por miedo es una mijita arrogante.

1 1 respuesta
contris

#520 dame un razonamiento lógico y coherente de por qué sabiendo como está el tema y las consecuencias que tiene a día de hoy pillar el covid alguien se pondría una tercera dosis de la vacuna y ya si te ves con fuerzas dime por que alguien se la pondría a su hijo de 5 años que lo máximo que le puede pasar si lo coge es tener dolor de cabeza y fiebre.

Gracias

RocKO

#506 das el perfil. Pero tranquilo que la bilis no te deje disfrutar de un buen dia.

Los vaculovers están ya biliosos, recordemos:

  • hay que vacunarse que con el 70% habrá inmunidad de rebaño
  • vale que no, que era con el 90%
  • que con estas vacunas no hay inmunidad de rebaño
  • solo serán dos dosis, y evita que contagies
  • bueno que contagias y además van a ser más dosis.
  • el pasaporte es muy efectivo, va a bajar la incidencia (bueno, que no sirve de nada es solo para coaccionar)
  • que cuando nos vacunemos, volveremos a la normalidad. Bueno que mascarilla obligatoria por la calle.
  • bueno que ahora hay inmunidad innata, hay inmunidad cruzada y la inmunidad tras infección es más poderosa que la de la vacuna..
    (...) Así hasta el infinito.
11 2 respuestas
B

#517 eh no,no lo ha sido, creeis que han sido rebatidos, pero no lo han sido, ,y lo digo como ¿¿¿dudoso??? Ya que llevo las 2 vacunas
Aun no he visto ningun argumento de los que tienen sentido rebatido por aqui. Es mas el tiempo con cosas que han ido ocurriendo a mi alrededor me ha acabado dado la razon.

Me llaman para el 7 ponerme la vacuna, un amigo mio que se la puso antes que yo la tiene para el mismo dia, llama al medico y le dicen, es muy pronto.
Otro colega, antes de pincharse la vacuna 6 meses despues se hace un estudio de anticuerpos por su cuenta sin haber pasado el covid, los anticuerpos por las nubes. Le dicen que no se la ponga por ahora.

En dos casos distintos las dosis con mas de 6 meses de diferencia recomendado por medicos, y al de los anticuerpos que se espere mas que para que. y creo que el chaval tenia condiciones de riesgo.

LLamare a mi medico de cabecera y le preguntare, que es lo que hay que hacer.No no ponersela o ponersela because potato.

Y repito , los argumentos de peso mas alla de "las vacunas causan autismo" " las vacunas tienen fetos dentro" no han sido rebatidos, estan los inmunologos ahora mismo debatiendolos y hasta algunos ya se han posicionado. Pero claro vosotros desde la barra del bar y con enlaces a el pais ya sabeis mas que nadie

B

#517 Me tengo que dar por aludido con lo de "dudoso de las vacunas" porque ciertamente lo soy, al menos con el paradigma actual. Y se que esto se sacará de contexto por cualquiera que quiera entenderlo como le salga de los cojones, estoy acostumbrado. Mi guerra es contra la política, nada más.
Poco vas a poder rebatir de un tema que ahora mismo está posicionando a los inmunólogos en contra de medidas como las que se están tomando en España. Ahora mismo el debate no habla sobre efectividad de la vacuna, ni estudios rebuscados, habla sobre la correcta ejecución de un proceso inmunológico a nivel macrosocial y como se está abordando de forma errónea y sin la supervisión de gente preparada para ello.
Se hicieron cosas mal en las anteriores etapas, es de necios no querer reconocerlo. Se están haciendo cosas mal ahora y es muy inocente no querer verlo -porque verlo, lo veis-.
Hablas de miedo más adelante y te equivocas. El miedo es lo que movió a la gente a aceptar todo esto porque no es plato de buen gusto para nadie enfrentarse a un virus invisible que flota por el aire y te puede matar. Pero ahora mismo lo que da miedo a cierto sector es haberse equivocado después de tanto defender a capa y espada a un sistema que ha demostrado ser corrupto e ineficaz.

Son dos debates que van en paralelo pero no mezclados: "Vacunas bien, ayudan y son necesarias" de la mano de "Gobierno inútil haciendo y deshaciendo con el beneplácito de una sociedad amedrentada".

No se cuantas mentiras necesitáis para bajaros del tren del pánico. Ya van unas cuantas #522 enumera algunas. Todas ellas recogidas en filmografía y periódicos para que dentro de 20 años los antropólogos nos miren pensando que somos retrasados.

2
zombietoads

#522
Mira, te lo voy a poner fácil, que el concepto de "mutación" te pilla nuevo.

"There are many variants of severe acute respiratory syndrome coronavirus 2 (SARS-CoV-2), the virus that causes coronavirus disease 2019 (COVID-19). Some are believed, or have been stated, to be of particular importance due to their potential for increased transmissibility increased virulence, or reduced effectiveness of vaccines against them. These variants contribute to the continuation of the COVID-19 pandemic. "

Recordemos también que contagian más (como es obvio) los no vacunados, se pusieron los estudios y todo.
Sobre el tema de la inmunidad innata, pusiste para variar algo sin habértelo leído, así que lo que te queda es ...

El pavo ese lleva desinformando y metiendo ruido, o intentando que la gente salte para luego ir llorando a los mods y que hagan el trabajo sucio. Ese y otros más tienen las directrices claras. Fijate que a ellos nunca les bloquean sus insultos y tal, es demasiado evidente.

Pero vamos, que ahora ponerse a actuar como si no tuvieras que ver con los de "repentinismo" o similares cuando te juntas con tu coleguita que habla de "grafenados" y "20cts" y otros del grupito -un saludo a mi experto en NPC favorito, ya que estamos- intentando agarrarte a lo primero que pilles a ver si sacas algo para probar que "los tuyos" tenían razón es de chiste.

Y lo de bulo con patas no era especificando este tema, lo tuyo (como otros del grupito, qué sorpresa) se expande a otros temas científicos tratados en el foro xd

#517 Alguno no, siempre queda alguna cosilla y algo en lo que aunque sea por estadística pueden atinar. Pero claro, si sueltan casi a la vez que se paraliza la vacuna, que ya se está vacunando de X dosis y que se va a poner contagio libre en vez de vacunación... pues hombre, si pillas casi todos los boletos de la lotería lo mismo va y te toca.
Pero es que vamos, están con esa peña y luego "huy no, no me mezcle". Que lo mismo cuando el hilo mítico aquel de los deportistas y la bakuna se ponían a criticar para que no se les metiera en el saco, pero lo dudo. Para aplaudir burradas bien, pero luego como su colegui de "la vacuna hace más daño que bien" ahí no veían problemas. Para insinuar que muere nosecuánta gente por la vacuna, que el VAERS sin fijarse en lo que ponen, bien, cero problemas. Para el tío que puso un titular en el que había nosecuántos muertos y resulta que era por comunicarse más tarde ahí bien que saltaron.

Ya es casualidad. No tienen problema con multicuentas antibakuna pero no lo son. Vamos, yo no tenía problema en #271 en criticar lo de un pavo amenazando por privado - #168 - pese a que se supone que me pagan por defender la vacuna, el PSOE o algo así, aún no lo tengo claro, la verdad.
#512 Y ahora un vídeo de RT. Toma ya.

1 2 respuestas
K

Yo ya puse en el otro hilo que me dejo echa polvo 2 dias con sudor, escalofrios, dolor en el brazo etc... tras 2 pfizer y 1 moderna.. pues tengo a la pareja en el mismo estado en cama asi que no me vengan con mierdas que asco la moderna valientes hijos de puta. Lo peor es a las 24-36h al principio todo bien y feliz.

RocKO

#525 xDD primero que le concepto de mutación a mí no me pilla nuevo, parece que a los que te venden la vacuna si. OH SORPRESA.

Recordemos que no hay efecto apenas significativo con Ómicron, no hace falta ver la incidencia y demás para no caer en el mayor de los ridículos. Dando por hecho que un no vacunado per se, no tienen anticuerpos o ha pasado la infección, claro pensar más allá es un trabajo arduo no apto para cualquiera.

Y como de costumbre, tu acoso habitual, que tienes que ir por perfiles, dios mío. La bilis que tienes no se sostiene ya, por favor no desvíes y céntrate, ahora a darle a report al mod.

1 respuesta
aNNFFF

Parestesia, posible reacción en la dosis de Moderna.

Sin embargo, en su último informe, la AEMPS ha identificado la parestesia como posible reacción adversa a Spikevax (anteriormente Moderna). En España, hasta el 9 de enero de 2022, se han registrado 158 notificaciones de parestesias en personas vacunadas. La parestesia es un trastorno de la sensibilidad de tipo irritativo que se manifiesta con sensaciones anormales sin estímulo previo, como la sensación de hormigueo.

Ésta se suele producir en brazos, manos, dedos, piernas y pies, aunque tal y como mencionó la AEMPS, puede aparecer con una frecuencia rara tras la administración de la dosis.

https://as.com/diarioas/2022/02/03/actualidad/1643903535_929583.html

1 1 respuesta
B

#525 Es que no hay que criticar o aceptar la vacuna completamente. Yo la vacuna la veo util y la gente que no se pone ninguna lo puedo entender pero no lo comparto. Yo hablo ahora de un contexto que esta ocurriendo en este momento. Y ademas una pregunta muy concreta. Y creo que muchos de los dudosos opinamos igual.

El problema es volver a la dicotomia y clasificarnos en gente a favor del gobierno que se vacunaria 30000 veces o gorritos de plata del 5g

Masada

#528 La parestesia es un putadón muy gordo. Vaya plan.

1 comentario moderado
zombietoads

#527 Sigue difamando, que para lo tranquilo que estás bien picado que respondes.
¿Acoso es citar lo que te dedicas a soltar? No, perdona, no pierdas aún más los papeles, que estás a nada de soltar una como la de #531 . Te ha faltado llamarlo bakunagate para hacerlo más risible.

Pero vamos, puedes ir al foro de moderación, explicar que te dedicas a acusar a gente de cobrar por sus mensajes y que consideras ""acoso"" el que te lo recuerden y miramos qué pasa, ¿vale?
O crea esta vez tú un hilo como el de tus coleguitas del repentinismo y nos echamos unas risas.
O uno en el que saquéis que es peor vacunarse que no hacerlo -oh, espera, ese no lo habéis conseguido hacer-

Eso sí, intenta redactar mejor tu segundo párrafo, que no termina de quedar clara la mentira que intentas vender. Ridículo absoluto del homófobo bakunazi, para variar.

1 1 respuesta
RocKO

#532 venga ya pasó, campeón. Tú a lo tuyo, tus dosis regulares y tal, cuando venga la vacuna nueva a por la cuarta. Deja debatir a los mayores.

1 respuesta
zombietoads

#533 Muy flojo has estado ahí. Eres capaz de intentos de burla mejores, me has decepcionado con este mensaje.

1
T

que eran, dos pinchazos al año? para tener que seguir con full restricciones y los contagios sigan subiendo?no decían que la inmunidad de grupo era al 70%? pues ya vamos por más de 90% y todo sigue igual. Como todo ha sido mentira tras mentira, yo ya no me vacuno más. Y eso que me puse la primera después de pasar covid y no es pa tanto, 3 días de fiebre y 14 días jugando al lol estando de baja

1 respuesta
Endorfina

#535

¿Como que todo sigue igual?

1 respuesta
n3On

Aqui uno con pinchazo de esta tarde... A veremos como va la noche, por si acaso, pastillon y a la cama xDDDD La verdad que por ahora todo perfecto, solo un poco de dolor de brazo y arreando :)

2 respuestas
T

#536 mascarillas en todos lados, ocio nocturno cerrado, limitaciones de aforo... no sé, yo veo que mas o menos siguen las mismas restricciones que hace un año, al menos en cataluña, en otros países ya están poniendo fin a la pandemia, menos Spain que siempre vamos tarde y mal.

WiLoW

#537 a mi también me la han puesto hoy y todo bien hasta ahora que me estoy empezando a encontrar horrible espero que solo me dure esta noche, pero bueno es lo que tiene que estén vacunando a mansalva sin tener ni puta idea, y así seguirán cada 6 meses pinchazo xD

luego me hace gracia lo de te ponemos una de pzfizer, una de moderna y te dicen que así tienes mas inmunidad, y es porque evidentemente te ponen de la que tienen pero bueno seguiremos haciendo de conejillos de indias

1 respuesta
RocKO
1 respuesta

Usuarios habituales