3 euracos por llevar tapper al cole

B

El problema es cuando le pregutnan y resopnden algo asi:

vigilantes de comedor, neveras, servicios de limpieza y facturas de energía, entre otros

Y se lo creen.

Lo primero el "entre otros" es un "no me salen mas", lo siguiente, si llevas un tapper ¿Por que pagas nevera?. A plena luz del dia ¿Que gasto en energia provoca un chaval en un comedor lleno? ¿Acaso la electricidad de un sitio publico no se paga ya con los impuestos?

Que realmente el unico gasto real es monitores que controlen a los niños y eso no son 3 euros por crio ni por asomo, esto es obligar a los padres a que los crios paguen comedor completo, ya que no rentara el trabajo de hacer la comida, no tener a nadie que controle si el crio come etc y encima que todo lo anterior citado nisiquiera sea gratis.

Luego por el camino habra enchufes , empresas "amigas" que sirvan estas comidas etc. Si esta to pensao

1
-tarkens-

#58 No es mala idea xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#60 cuando alguien paga comedor no paga solo por la comida, paga por que el crio este controlado, no pase peligro y le controlen que come (joder, en el colegio donde trabaja la mujer de mi padre los padres se han quejado requetemil a las monitoras blandas por que han dejado levantarse a su crio sin comer apenas etc), en muchos casos, por que los padres estan trabajando.

Un patio del colegio a hora que no hay profesores, sino monitores, contando que estos estarian cubriendo el comedor y pasando de la cara de los crios que no estan en el, y encima, el chaval comiendo solo, pues desde que el chaval se atragante y se ahogue a que, lo mas basico, tire el taper al primer sitio que pille y luego diga "mama me lo he comido todo y me ha gustado mucho" y te llegue sin comer y sin control de la alimentacion alguno.

Ahora es lo mas normal del mundo dejar a crios sin control. 15 minutos de recreo que hay ahora no son 1 hora. Y no creo que sea buena comparativa los patios del colegio , los profesores sudan y hay muuuchos problemas con eso.

DeFiNiTioN

Esto es off topic, no tiene cabida un hilo así.

Que se lleven un bocata en papel de aluminio y ale.

1 respuesta
B

Ya hay que ser desgraciado , pero mira la catadura moral de la Casta no conoce limites...

BioGnomic

Y esto en primaria. Cuando vuelva en septiembre a la uni, me veo que me cobran a 1 euro el minuto de microondas, y 5 pavos la silla y la mesa. Menos mal que estoy hecho a comer en el césped, que sino..

2
Rebe

Cada vez que me pongo a leer alguna iniciativa del gobierno me dan ganas de vomitar es de una poca verguenza,esta puta gente no tiene escrupulos aaaaaaaaaaaag que grima de pais!

1
E

#64 y papel de aluminio en la cabeza xd

1
B

Esta iniciativa al menos no es culpa de rajoy....

De momento.

pd: hasta que uno diga que esto es culpa del gobierno central y madrit que se vean obligados a hacer esto.

SirPsycoSexy

Pues casi que me voy a comer al banco de delante del colegio, eeh!

1
S

Em, eso es un abuso en toda regla.

Como no puedes cuidar de tu hijo al mediodía te jodes y pagas.

YAYOS DEL MUNDO YO OS INVOCO PARA HACER JUSTICIA.

Que se ballan turnando las yayas que viven cerca de los colegios para cuidar de los niños.
Se ocupa un parque o algo cercano y listo.

1 respuesta
AceOfSpades

#71 eso, qe se ballan turnando

1 respuesta
B

Nigga stole ma breakfast.

Rubios

Los mercados van a acabar con España.

1 respuesta
S

#72 Gracias, sabia que veía algo raro pero el corrector no me decía nada xD

1 respuesta
AceOfSpades

#74 esperemos que los mercados hundan a Europa antes que el fascismo y la violencia.

#75 de nada

1 respuesta
Rubios

#76 :palm:

Gravewolf

#1 Son catalanes, esas son sus costumbres y hay que respetarlas... y una mierda, yo es que me ponía a destrozar parlaments calans y cargarme a todos sus politicuchos sacacuartos de turno ya.

#42 En la entrada de cada colegio pondrán a un segurata de paso con un espirómetro para medir la capacidad pulmonar de los escolares para tantear una tasa por respirar dentro del aula.

1
NueveColas

#29 Sí, se llamaba la Fuga de Logan.

:clint:

skela

me han entrado ganas de comer algo

ArcSTAR

¿Y si te niegas a pagar los 3 euros los profesores le quitan el tapper al niño? ¿En plan bulling?

2
Ninja-Killer

Madre mía estoy flipando...

¿Donde están los que defendían en el otro hilo que se gastaran millones en fomentar el catalán/valenciano en la C. Valenciana..?

B

#58
EJOAJEOAJEOAJEAO Lyle approves this tax (no sé si se escribe así).

Yo veo esa medida en el colegio, y los quito de allí. Simplemente. He oído la noticia, pero no sé si es en toda Cataluña. Entonces lo tengo sin comer toda la mañana (e incito a todos los padres que hagan lo mismo), y al primer desmayo que suceda en el colegio, les metemos una denuncia colectiva QUE SE CAGAN.

¿Qué es esta mierda colega? ¿3€ para que te atiendan en catalán, no? Si es que somos la polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

LaChilvy

Joder macho, los que se llevan tapper es pq van mal de pasta, y ahora les quieren cobrar 3 euros... malditos hijos de perra, están jodiendo bien a los que menos tienen.

Kaiserlau

pero eh! tienen embajadas.

2 1 respuesta
WaRdIx

¡Eh! ¡eh! ¡eh!, que fomentar el catalan en españa y la UE cuesta pasta... Ami me parece una medida estupenda para recaudar fondos para estos fines.

#85 me lo has quitado http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2012/01/03/ciu-decide-mantener-la-red-de-embajadas-catalanas.shtml

¡¡VISCA CATALUNYA!! La culpa de esto es del gobierno central del PP.

zildjian

Este es el momento para abrir un local de restauración al lado de cada colegio que haya en Catalunya. Go emprendedores!

1 respuesta
Kaiserlau

#87 dicen q esos 3e van en concepto de refrigeracion y conservacion de los mismos..

Lo q hace preguntarse lo viable q seria no abrir un restaurante sino una pequeña camara de refrigeracion donde los chavales puedan guardar su alimento a un precio justo (xq ni de coña llegas a gastar 3e por taper ni en el mismisimo desierto del sahara).

Ese "impuesto" directamente obliga a cada familia a pagar el comedor si o si, y esa comida tampoco vale los 3.50 por body. Vamos q quieren si o si hacer negocio, y eso, q supuestamente estamos hablando de colegios publicos.

FRAUDE

#89 ¿¿¿¿6e???? omg xDDD es peor de lo q pensaba.

1 respuesta
B

#88
Creo que el comedor cuesta 6€. Sí, es una estafa por coacción para que paguen el comedor. Y ya me dirán cómo son las comidas para que cuesten 6€. Almenos a mí, de pequeño, me ponían una tortilla con trozos de hielo (congelada), y una verdura que tenía un mes en la intemperie mínimo. Yo siempre he comido verdura, y eso era intragable. Lo mejor de todo era el postre (un Danone), que nos lo comías de 3 cucharadas de lo malo que estaba lo anterior.

Por 6€ en el típico "Bar Manolo" te montas unas tapas o un medio-menú que te quedas como un señor (almenos aquí en Cataluña). Vaya lastre de C.C.A.A.

1 respuesta
iLoGik_LSD

Pero si el menu suele costar unos 6 :S

te estan cobrando la mitad sin darte comida.

1 respuesta

Usuarios habituales