3 jóvenes salvan a un George RR Martin perdido

isnotavail

Segun dice en la entrevista, aun le queda de 4 a 5 años para el siguiente ...

1 respuesta
oOoMeGaOo
3
VonRundstedt

El hijo puta este con tanta sangría la va a palmar antes de terminar los libros...

...aunque de aquí a que me acabe el primero quedan unos añitos asi que tengo libros para rato ekisde

Soldier

al George le persiguieron las Whores de Pentos (Raval) por las calles.

B

Salvan xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y mira que normalmente RAC 1 pone noticias serias joder. Las 3 serías independientes catalanes y claro, habría que ponerlo o algo.

Ni idea, vaya puta basura de noticia.

Adelanjro

La única gracia de la noticia es que te acojones y pienses que ha estado al borde de la muerte y de lo cerca que has estado de perder el final de sus libros. Así Gigamesh te podra sacar 50 pavos por el siguiente pensando que tendrá un valor incalculable porque el tío puede picharla a nada que se de una vuelta por Barcelona.

1
B

quien es este gordo

George Raymond Richard Martin (Bayonne, Nueva Jersey, 20 de septiembre de 1948), conocido como George R. R. Martin y en ocasiones por sus fans como GRRM, es un escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y terror famoso por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, adaptadas en televisión con el título de Game of Thrones (Juego de tronos).

#38 soy tontisimo por no conocer a un novelista de literatura fantastica , ok

2 respuestas
ChaRliFuM

#37 Dicen los sabios que es preferible parecer tonto y estar callado que abrir la boca y disipar todas las dudas.

2 respuestas
Kylar

Menudo sensacionalismo, ni que se hubiese perdido en la selva amazónica xD

3eat1e

#31 Eso siempre y cuando no le de por coger el metro de Barcelona, se pierda, y tengan que darle por desaparecido de por vida.

B

Este tio es gilipollas, en serio.

St3in3R

WTF??? Esas 3 chicas son amigas de mi novia, no sabia que la cosa iba a trascender tanto xDDDD

Se hicieron fotos con el y el muy majo les regalo una monedilla como agradecimiento.

1 respuesta
B

Una monedilla, a lo mendigo.

1 respuesta
St3in3R

#43 Dicho asi ha parecido que les diera 10 centimos xDD

Les dio esto:

2 respuestas
urrako

#38 ¿Por no saber quien es este jambo ya se es tonto? Lo que hay leer...

1 2 respuestas
3eat1e

#44 Vaya, deben estar nadando ahora en billetes de 500€!

No se tio, minimo una cena, no?

1 respuesta
St3in3R

#46 No se, igual estuvieron tomando con el, ya te digo que son amigas de mi novia y no se exactamente que hicieron, solo que al final les regalo eso. Almenos es un detalle, que a cualquiera que le indiques como llegar a un sitio a veces no te da ni las gracias xD

ChaRliFuM

#45

No es tonto por no saber quién es alguien sino por hacer una gracia que ni viene a cuento, ni es divertida. Si todo el mundo escribiese la primera chorrada que se le ocurre... apaga y vámonos.

1 1 respuesta
menolikeyou

#42 Lo sé :D

NigthWolf

#48 yo en cambio nunca apago, siempre lo dejo en suspender

Mirtor

#37 Teniendo en cuenta que la serie acaba de empezar a emitirse en abierto y está en boca de todos, tonto no sé, pero como mínimo inculto sí.

#44 Vale $6 la monedilla, claro que me regalan a mí eso y lo tengo en alta estima como si fuera un regalo de 50 pavos, y si viene de GRRM siempre se revaloriza.

2 respuestas
WhalterWhite

#45 Siempre esta la posibilidad de poner en google el nombre y mirar quien es... pero supongo que eso supone demasiado esfuerzo para algunos.

Fyn4r

Pues yo preferiría no haberlo conocido, bueno no a él, sus obras

1
H

Se hace raro ver a GRRM sin su gorra bolche.

Sufr1r

Es ver a este hombre y me darían ganas de darle un abrazo con lo mullidito que es, aunque seguramente moriría en el intento.

1
Nm

le "salvan la vida" y les regala un puto penique de cobre ... como poco les tenia que haber dado

lo pongo como spoiler aunque no creo que lo sea, que ya se lo "especialitos" que son algunos.

B

#51 Estara en boca de todos tus circulos

Soy un inculto por no ver la tele o dios mio!! esto es lo ultimo ajjaja

#58

Lo que esta claro es que seguis modas

2 respuestas
Azzazel

#57 Di que sí, todos conocemos a este tio por ver telecinco.

1 respuesta
urrako

#51 ¿Incultura es desconocer a un escritor mainstream? mpmfmpfmpmf Incultura es desconocer, si nos circunscribimos al ámbito literario, a la mayoría de Pulitzers y Nobels así como su obra.

Este tío juega en la liga de Dragonlance y esos libros así que casi es pereferible desconocer su obra y su persona...

2 respuestas
Azzazel

#59 "Incultura es desconocer a un escritor mainstream"

1

Usuarios habituales