3.000 euros por encontrar al MATAGATOS

p1ns

Es un emo, tarde o temprano le sucederá lo mismo xDD

Fyn4r

acabo de ver el video y.. ehm solo mata un gato, es siempre el mismo "naranja" XD

ninja-edit: ahora que lo pienso creo que salian 2 gatos.Weno da igual, alguno de vosotros ha visto 2 gatos pelearse? no creo que esto sea peor xDD

Comprad0r

#16 No te preocupes, es peor el que pregunta por segunda vez e intenta tener un minimo de gracia (circo).

Sobre el asunto podria decir de todo al sujeto este pero no vale la pena.

Está claro que el que paga 3000$ no es para darle un abrazo..

Saludos.

ciza

Si lo conociera, antes de ir a por los 3000 $ iba a su casa y le reventaba la cabeza a ostias y despues lo entregaba

EMO HIJOPUTA SPOTTED

JaViTo-

hombre esta claro q si me dicen q si doy 3.000 euros me dejan cargarme a ese tio a ostias y que no iba a ir preso me lo pensaria la verdad XDDDDDDDDDDDDD

BLaCkDaRk

matando gatos se empieza... el problema es como puede acabar... yo daría MAS pasta, así se podría jugar con el egoïsmo de algun amigo suyo y que éste lo delatara.

SioN_cS

Pues yo no veo problema alguno en querer linchar al paleto este.

DeliAmber

#3 , es #3, aprende que es un subnormal y tratalos con mas respeto.

Y desde luego el peor de todos es el matagatos

PD: ayer vi Music Within, se nota no?

XuKo

JAJAJA esto salio hace dos dias en un programa de la tele, el pavo era concejal del pp de talavera de la reina( castilla la mancha) , y salio ke le echaron y ke sus padres intentaron pegar a los reporteros. ACTUALIZAOS! uhah

personaje

#40

T-O-N-T-O

Gasolina

Algunos no vemos la tv, y mucho mejor así.

oZk4h

este y el pepero matagatos no son la misma persona?

U

#38 una excusa pa hacer una nueva kedada xd

p1ns

#40 Eres todo listo eh ?

KeRNeL

#3 El más idiota es el que es capaz de llamar idiota al que ofrece 3000€ por encontrar a un hijo de puta que tortura y mata gatos.

aLeoLo

En colombia o dondeleches quiera que sea, la fiesta nacional es matar gatos...

Sisi, hago un simil ..

banga

#40 tienes razón, las juventudes PPeras estan plagaditas de EMOs matagatos.
(Ya sé que hay una noticia parecida, pero NO es esta)
¿Quieres hacer el puto favor de no decir lo primero que se te pasa por la cabeza? Al menos en una noticia que no tiene nada de gracioso.

reVorZ

este lo que pasa es que ha visto dexter hace poco

M

Ojalá mi césped fuese emo para que se cortase solo

puto cruce entre gotico pijo y gay

EipoX

#3 el que lo ofrece y el que lo busca no seran la misma persona?

S

Yo os arrancaria la cabeza a todos vosotros, atrapados.

Xteal

Imaginaos como tiene que ser este pavo de mayor.....
puede llegar a ser como Dexter xD

lolobetico

se nota que abusaban sexualmente de el de pequeño y esta es la manera que tiene de liberar su odio

tokeh

vivo o muerto? pq si es solo vivo pierde la gracia el perder el tiempo buscandolo para 3mil euros miserables

Dante88

Pena de muerte para el emo este de mierda!

No he visto el video ni voy a verlo, pero si se ve algo cruel se podría hacer que le cerraran la cuenta de youtube como mínimo, con un poco de suerte al ver que se la cierran se suicida.

agitE

Tan rudo que es pero va con guantes para no mancharse de sangre.

¿No habeis pensao que tiene un@ que le hace las fotos? Entonces si habría que jugar con el dinero, decir que la recompensa es de nosecuanto y cuando el fotógrafo le delate darle de hostias por hacer esas fotos :)

A

#15 Los juegos de toda la vida son los mejores.

slaanesh

podemos hacer una KDD para cazarle

B

#59 si haceis eso me apunto

Usuarios habituales

  • undimmer
  • Sr_Apio
  • JaViTo-
  • GrAnRA
  • A_Landa
  • michi
  • M0E