300.000 ¿Que empresa?

PUTO_JEFE

Yo lo invertiría todo en un invento que me ronda la cabeza : Un caramelo puesto en un palo, pero lo malo es que no sé todavia como llamarlo... :S

Unr3al

#1 "Pd: Se admiten Putis y SexShops."

Pues un puti y un sexshop, eso si, me encargaria de seleccionar bien el material :)

AnGeL_Grr

#31 Caramelo-chups?

un putiferio to el mundo moja aunque haya crisis

Pitha

Cultivo de cigalas.

mOrK2

un Foster's Hollywood, si por tu zona no hay ninguno, triunfa xD

carlitosfg

primero un mcdonals, si no un burguer y si no una empresa que tenga que ver con la fabricacion e instalacion de paneles solares, es el futuro.

logandevil

#28 o una funeraria, que es aún más rentable.

Nah en serio, lo de montar un McDonalds no es ninguna tontería, o incluso mejor un Telepizza, llámales y concerta una cita para hablar de una posible franquicia. Tú pones el local, el personal y los gastos generales y ellos te dan algo de logística, rótulos, ingredientes, etc. y luego creo que les pagas un x% de beneficios al mes.

Sino, siempre puedes hacerte algo con más o menos futuro como un bar de copas o algo así, pero creo que ya sólo el permiso te sale por unos 300.000€.

M0E

Yo ya tengo mi propia empresa, joderos.

Obviamente, lo invertiría en mi empresa : D

JangoBout

Montaría MV6

Shinji01

Yo para ser feliz quiero un camion

X-Crim

un bar en la luna

Z

ves a la zona mora de tu ciudad y monta un locutorio que hay pocos

pkjn

BARCOS Y PUTAS
bueno en barcos no pero en putas si eso siempre vende.

skOr-

montate un kevap

Netzach

Un club de alterne.

Eristoff

o un bar de luces...

Homyu

Una academia de esas que cobran tropecientosmil o una casa de sombreros.

mnez

un pub de esos bien guapos por el carmen o canovas xd

ERVITI

un bar de copas en el q no se ponga garrafon :), y si lo acompañas con "bailarinas" seguro q va gente :P

PD: #31 xq no lo llamas... chupa-melo?

LetMeFrag

Una barraca de ferias...consiste en lanzar aros.

LaChilvy

Una franquicia de MRW.

Urien

Hay cosas actualmente con mucho tirón y de lo que te puedes aprovechar.

Lo primero que haría sería invertir en una empresa de estas que te aconsejan que montar o como sacarle mas partido a tu pasta, ¿asesor financiero?.

Por regla general suelen ser profesionales con bastante experiencia que saben orientarte hacia donde invertir tu dinero.

Yo dejaria que ese dinero creciese en el banco a un 3 o 4% (nada de invertir en sellos que dan un 12% que ya sabeis que pasó con forum filatélico).

Pero en el caso de que tengas que montar una empresa lo haría de venta exclusiva por internet, sin tiendas, montaria algo en plan importación a precios razonables, esto lo hacen muchisimas empresas y la verdad es que estan forradas porque crean la necesidad de tener X producto y tu tienda es la única que lo tiene.

Podrias tener varios tipos de empresa importando distintos tipos de material.

Un ejemplo claro de esto es la pagina de coolmod, es cara pero vas a encontrar ahí cosas que no hay en otro lado, lo mismo pasa con 4frags aunque en menor escala y son páginas muy bien puestas en el panorama gamer.

Otra que me gusta es la britanica lovehoney.co.uk debido a que ojeo con bastante frecuenca los sexshops y esta es la unica tienda que posee articulos que no estan en ningun otro lado.

Si montas un bar o montas una panaderia o un videoclub... solo estarás alimentando lo conocido y podras sobrevivir con ello pero no lo verás creer por muy buenas copas ke pongas, muy buenos panes hagas o muy buenas pelis traigas.

Si tienes que tener un sitio físico haz un estudio de mercado (o encargalo) sobre algun tema concreto, uno que te interese personalmente y otro que creas que puede tener futuro, los negocios se crean para hacer dinero... no para tenerlo y sacar escuetos beneficios para llegar a fin de mes.

Yo invertiria en ver que puede tener futuro en mi zona pero como soy la persona mas vaga que conozco posiblemente montaria un negocio que generase esos escuetos beneficios para llegar a fin de mes que se sustente solo para dedicarle el menor tiempo posible xD.

Mucha suerte.

xemog

#52 Eso de que no vas a poder crecer partiendo de un bar... no estaría yo tan seguro.

Urien

#53 y echar mas horas que un idiota? y currar sabados y domingos? thx but no thx xD

Como poder hacer creer puedes hacer crecer cualquier cosa a la que le dediques el suficiente tiempo y siendo autónomo la cosa está jodida pero si trabajas en el sector servicios... acabarás hasta la polla de no tener ni un finde y de la gente. No me mojo en lo de "cualquiera te dirá lo mismo" pero yo, que si he trabajado de esa guisa, si que te lo digo.

oOoMeGaOo

Una tienda que venda calcetines sueltos.

Puta dimensión paralela en la lavadora

mnez

monta algo bien guapo y me contratas que necesito €

provoco

Pues yo montaria una academia de estudiantes para todos los niveles ESO/bachiller/universitario
Contrataria a profesores de todas las especialidades con un buel sueldo y ale, a ganar pasta.

con el nivel de fracaso escolar k hay en españa es rentable 100%

Soy_ZdRaVo

monta una empresa que no haga nada , y quedate los 300.000 €

HIMOTEN

lo mejro ke puedes hacer es comprar una vivienda con vendedor desesperado, asi alkilandola, tienes al mes 600€ fijos de renda.

Como ya tienes el piso pagado, con el alkiler de la primera vivienda te hipotecas comprando una segunda, ke a la vez tambien alkilas.

En unos años puedes comrpar una tercera y asi sucesivamente hasta tener toda tu ciudad.

K

Un bar en un cementerio.

Usuarios habituales

  • Urien
  • xemog
  • mnez
  • Ismelldrama
  • LmrZ
  • Zhuangzi
  • rveirasd