4º KDD Malagueña Merry Christmas 2010

VioToR

#480 yo estoy hablando con lan0s y tamos diciendo de las 1 o 1 y media donde siempre.

PD: entra al msn demitz y hablamos de una cosilla

Strangelove

Digamos que a partir de la 1:00am ya podemos ir estando en el WS y se dá de plazo hasta las 1:30. A partir de esa hora quien llegue tendrá que mandar SMS o llamar para saber donde estamos o hacia donde vamos.

VioToR

eso me parece bien strange

JoMa

tenemos noticias de si se podra botellonear en la merced ? aun no se ni que hare ( decidiran las ganas que tenga despues de cenar xD ), pero conviene saberlo xd

Gossow

Alguien pasa por Torremolinos??? No hay trenes despues de las 12 T_T xDDD

Demitz

gossow si puzzle viene... podeis hablar xd

Gossow

#486 El donde vive?

Demitz

torroles

Gossow

#488 Ahh oki oki yo es ke para ser mas exactos soy de el pinillo ke pertenece a torroles pero no es lo mismo xD

ryuk

bueno gente, ya q no nos vamos a ver hasta el año q viene, feliz año nuevo a todos!! Que os lo paseis muy bien!!

Hamijo_David

#489

Joder mujer, al final acabas quedándote en casa aburrida porque nadie te trae a Málaga a echar la nochevieja... :S

Gossow

#491 Jaja me quedare con los colegas de aqui otro dia sera xD _

M

Yo ire al Anden y puedo meter a peña, si alguien se quiere apuntar, que se ponga en la cola y suelte un Adri! sobre las 1:30 cosa asi, despues del botellon de la Merced.

:D

Yandr0s

#493 y tras eso, miraran 6 o 7 tipos xDDD

Bueno Gentuza malagueña, Ya no os veo hasta el año que viene :( asi que...

Feliz año nuevo a todos!! y cuidadito esta noche xDD

Lan0s

#493 con eso de meter peña te refieres a gratis? o de sacar entradas aunque se hayan acabado? xD

M

#495 La entrada son 15 € pavos una consumicion, pero yo espero la rebaja y muchos tickets de 4 € la copa, lo que si se es que entrar entro. Ya sea pagando o no..

Que logicamente siendo 31 entrar en el Aden es un reto ya xD.

Lan0s

Oye pues lo tendre en cuenta, se lo comentare a mis amigos a ver que dicen xD

M1k4

Feeeliz año a todos ! Ya quedan pocos minutos _

M

Estoy solo en casa, veniros a tomaros las uvas aqui xD

Hamijo_David

¡¡¡Feliz año nuevo a todo el mundo!!! A ver si os veo esta noche shurmanos.

Gossow

Jijiji feliz añuuuu a tod@s! -

5Pesetas

Felih añio shuprimos

M1k4

Feliz primera resaca del año !

5Pesetas

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Hamijo_David

Eeeeee, feliz primera resaca del 2011, todo un placer haber compartido con ustedes esta primera noche-madrugada-mañana del 2011 :D:D Nos vemos muy próximamente eh!

Lan0s

Pues yo no tengo resaca D:

Korso

Yo tampoco, pero feliz año nuevo :$

M

Yo me acabo de despertar xDDDDD

VioToR

yo me he levantao perfecto, nose como lo haceis xD

M1k4

Yo tambien me he levantado perfecta eh ¬¬. Aun habiendome tomado ese vomito con hielo denominado por el camarero como "litro de tinto"

Usuarios habituales

  • Gossow
  • Strangelove
  • Korso
  • M1k4
  • Lan0s
  • VioToR
  • Demitz