40 cigarros al dia con 2 años

Blacksep

Yo le pegaba dos guantazos que no le daban ganas de fumar en la puta vida , y a sus padres otros dos , que coño es eso de que si no fuma se enfada??? madre mia... que ximplets

extraido de la fuente : Mohamed (30 años), el padre de la criatura, le dio su primer cigarro cuando Ardi tenía 18 meses y no está nada preocupado por la salud del pequeño… ¡Dice que le ve saludable!

Efectivamente, Mohamed, no queda duda de que la salud de la Ardi es a prueba de hierro. A sus dos años ya pesa 25 kilos, tiene problemas para andar (de correr, mejor ni hablamos) y cuando no le dan cigarrillos “se enfada, grita y golpea su cabeza contra las paredes”, según confirma Diana (26 años), madre del crío.

...de puro acojone

B

yo creo que empezo a fumar a causa de..

p0uller

todo esto para decirnos que los negros son tontos? sin nazi!

PD. vaya perraco el nene este, me recuerda a BLASOISEEE!

LaChilvy

Vaya asco de padres no? :S

Boke

es su cultura y hay k respetarla

B

Es su cultura y hay que repetarla.

B

solo se define en una palabra: NIGGA
es su cultura y hay que respetarla

GaTa19

El problema es tener unos padres tan súmamente gilipollas q se kieren kitar al niño del medio lo antes posible x lo q parece

Alatriste

Es el plan Renove de niños, tienes un hijo y antes de que te pida dinero para salir muere y tienes otro y así hasta la menopausia de tu mujer

3
B

me preocupa mucho el dinero que se estaran dejando en tabaco los pobres padres..

TERRyBoGaRd

por lo visto el puñetero niño no paraba de llorar!!!!

joder si fumar lo trankiliza pos fuma niño fuma!!! :D:D:D

DeeJay

increible como fuma :S, tiene hasta estilo xDDD

Me ha recordado al niño "gangsta" de irak xD

MrXaby

Patrocinado por cancer de pulmon

Death87

Tiene toda la vida por delante para dejarlo....

Trhunas

Verle jugar moviendo los cochecitos de juguete, pero con los dedos índice y corazón ocupados con el cigarro tiene que ser tremendo.

L

#28

Respetarla?? Eso no se respeta. Semejante aberración a la naturaleza... No se quien me da más asco, el niño o sus padres... Seguro que son todos como él. Obesos y fumetas.

kaosMC

#46 Lees poco Off-Topic, ¿no? Eso de 'es su cultura y debemos respetarla' es una gracieta que se traen desde hace mucho tieeeeeeempo.

M

#1 Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso.

M1k4

Omaigoddddd. El crio ese ya va a tener un cancer de minipulmones ya mismo.

S

DEP

A

la culpa es de los padres que los visten como malboro

samagu

ahora mismo en a3 acaban de poner este video y hablan de ello XD

Volantazos

DEP

G4tts

Cosecha propia con paint xD

Renardo

Menudo estilazo lleva el don Juan, solo le falta hacer unos aritos de humo y ahi ya acabaría de flipar

klero

#42 jamas habia visto el video "gansta" hasta q lo he mirao en internet, es la polla

Respecto al niño yo le daba a fumar directamente alkitran,puro y duro, asi él muere rapido y los padres aprenden de una forma rapida que no se les debe dar de fumar a los niños pekeños.

GR33N

El de #1 lo han quitado

jlalanza

pos si cada vez que el crio lloraba, solo se callaba con un fileton de tenera o con tabaco, pos sus padres le daran tabaco pa q se calle xq les saldra mas barato coger cuatro plantas y liarselas pa q se las fume y se calle XD

Corven

No se donde lei (y vi en video) de un chico que con 9 años se pinchaba ya de todo, menudo maleante está (o estaba, no se) hecho...

alexhdez

Lo vi ayer en las noticias y no podia parar de reirme jajajaja, el tio no para ni 2 segundos jajajja calada tras calada

6 años digo yo xD

Usuarios habituales