40 términos utilizados por los jóvenes en internet

luciacoptero

Chetao exageradamente buena? Wtf, son chetos sanos

1
Fastuquet

loler, menudos noobs.

B

y el lol?

Maaarc

menudo juejjj de post prems

Pachy

está trolens lolens

B

pak0 (pakete)

1 respuesta
B

#126 el pako es una plabara que ya se esta perdiendo, igual que el lamer :(

2
clethaw

lel

garlor

17 terminos + 17 terminos = 40 terminos?

y estos son nuevos? en serio?, nunca has oido, esa cancion es la crema o todo lo que hace pepito es puro postureo?

  1. Crema que va bien, que funciona sin problemas. Se utiliza para describir situaciones.
  2. dew. adios
  3. tqm . Te quiero mucho
  4. Postureo, aparentar, palabra sacada de Twitter.
  5. motivar. animarse de forma ridícula.
  6. sudar. Pasar de algo.
B

y no viene wapens? demigrante

2
Maikel92

Y OP? Vaya chusta de artículo

8-cuartos

Desde cuando 'postureo' es un vocablo de Internet? JAJAJAJA

1
ndestino

#1 tras leerlo solo puedo decir una cosa: wtf?

1 respuesta
STAN

y braindead? cancer? fucking wheelchair mother? conceptos diarios en mi dota 2 :(

1 respuesta
ArcadeGun

a mi no me importa, yo siempre le echo 20

Pachy

#133

1 respuesta
ndestino

#136 exacto

narko1

#134 esos que vienen despues de un cyka.

1
NekoGatun

Wannabee.

Gol de señor.

Te doy mi diess. Y sus variantes.

Retarded ( Si esta Nerd)

vitixs

lo de crema y prem solo lo dicen los canis no me jodas

1 respuesta
Lecherito

#140 no prem, prem es la crema

1
B

no hablaba primo, prim, primo de jincho

ArThoiD

Siempre me ha parecido de retrasados escribir ad+, Sl2 y similares mierdas.... tardas más buscando el puto + o el 2 que escribiendo EMÁS o A-UDOS a la que sabes un poco de mecanografía....

Y que no esté LoL...

No sé si es más graciosa la noticia en sí, o los coments de la gente en la noticia.... madre mía cuánto enterao hay por el mundo. Perlas everywhere.

Por último, no sé en qué puede resultar negativo el término "Quickscoper", si lo único a lo que hace referencia es a una buena arma.

???

En segundo lugar un campero no es una persona "pasiva". Se usa en juegos de combate estilo "counter strike" para definir a los jugadores que actuan haciendo emboscadas

?!?!!??!?!

Quickscope.. Primera vez que escucho ese termino. Se supone campero es el francotirador o sniper y eso de mater sin apenas apuntar es lo normal, si apuntas durante horas lo que eres es un manta

xD??

1 respuesta
narko1

#143 algunos no nos paramos a buscar las teclas en el teclado, pero vamos, si que queda un poco cutre.

1 respuesta
ArThoiD

#144 No, yo tampoco, pero igualmente un + no es algo que se use muy amenudo, y por lo que cuesta escribir bien, ahorrarse 0,2 segundos me parece de ser tonto.

1 respuesta
B

#145 con la de tiempo que pasamos en el ordenador ese 0,2 que nos ahorramos puede significar 1 año mas de vida

A

Bienvenidos a 1999 xDDD. "To crema".

1
Brb

Y aquí la escritora de dicho artículo. Da para meme

ejemplos cutres

SnowLeonhart

2
B

xaxo premoh ta to crem la burra que me pillao nano en fin nen te dejo q kedao con la parienta ahora

Usuarios habituales